¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno ya dieron los ganadores... y como se puede observar, yo no estoy entre ellos, pensaba que esta vez si que tendria posibilidades pero como siempre, nada... participo en todos y aun no he ganado ninguno... siempre los mismos, haber que os parece el pantallazo que envie yo...




contestar..
besitosss :-* :-* :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
los resultados ern del tomakefinde
anda, tienes razon, pues rectifico, pero ya que estais, valorar mi sala.. jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi la sala no me gusta, no representa en ambiente de londres :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
M e gusta la sala, aunque los podiums...
la sala no esta mal... lo que pasa es que las va haber mejores, ya e visto algunas
y otra estan mas curradas :-\
aunque la sala esta bien le doy un
8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo mi sala "por las calles de londres" la iva a enviar pero no pude porque no tenia un maldito bigben, asique suerte hipo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
graciass

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La sala está muy linda, pero dudo que tengas oportunidad contra los enchu... ganadores de siempre
a mi me a gustdo mucho

es del tipo de salas q me gusta a mi jeje

La sala está muy linda, pero dudo que tengas oportunidad contra los enchu... ganadores de siempre


claro, no participes, sigue lloriqueando en tu esquinita porque siempre ganan los mismos.
es lo que dice giga, me da igual que siempre ganen ellos, yo seguire participando, hasta el dia que gane, o no, pero bueno, me divierto diseñando las salas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

es lo que dice giga, me da igual que siempre ganen ellos, yo seguire participando, hasta el dia que gane, o no, pero bueno, me divierto diseñando las salas...


y ademas lo haces muy bn jejeje


La sala está muy linda, pero dudo que tengas oportunidad contra los enchu... ganadores de siempre


claro, no participes, sigue lloriqueando en tu esquinita porque siempre ganan los mismos.


Claro que sigo llorando en mi esquinita. Prefiero no ganar nada antes que chuparle las medias a lo staffs y después ganar con una sala menos currada que otros para enviciarme y pasar horas y horas haciendome el famoso ante todos los habbos.

Además, yo casi nunca participo en concursos porque se que no voy a ganar, no porque no quiera. Porque si quisiera, participaría, aunque es nada más para gastar tiempo y después ver como los mismos de siempre ganan.
Con esa voluntad vas a llegar muy lejos, hamijo
Es sencilla y me gusta. Talves si se pudiera poner otro tipo de furni en vez de los podiums.