¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

sábado, 3 de agosto de 2013


Hola,

Hace ya más de un mes te habíamos informado sobre los distintos cambios que te acontecieron en el Departamento de Furni, y a su vez también dijimos que aún habían ciertos miembros en pruebas que se mantendrían en ellas un tiempo más para poder ser evaluados un poco más. Hoy ese tiempo ha terminado y hacemos el siguiente comunicado para anunciar lo siguiente:

Mister-of-Trade se incorpora a la plantilla fija, mientras que esteban619, xKow, master-luis-69 y Sir_Borja se despiden del departamento por no haber conseguido pasar las pruebas, dando así por finalizado el periodo de pruebas. Pyramyth mientras tanto, quién se incorporó apenas hace unos días, permanecerá en pruebas.

¡Mucha suerte a Mister con su nuevo puesto y a los que abandonaron el bote!

Saludos cordiales,

Volcanics
Encargado de Furni
Habbos España 2013
Felicidades Mister y suerte a las bajas

¡¡Como pasan los años!!
¡Enhorabuena Mister!

Mucha suerte a los otros 

Felicidades mister, suerte a los demas y a pyramith xD.
Suerte pyramyth~~    y enhorabuena Mister

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Enhorabuena a Mister, sigue así de ahora en adelante. Y suerte a los demás

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Felicidades Mister !

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Felicidades mister nos vemos en el interno

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.