¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
la cosa es que miro el dibujito de la lampara en merca y en mis cosas y la LINTERNA DEL AMOR me marca que enciende color rosa y corazonsitos.. Y cuando le la acomodo en mi sala no sale nada de color ni nada .. solo es una simple lampara fea... o habbo miente cuando la pone ahi con esos corazonsitos bonitos?
No se de que linterna hablas  :-\

PD: ¡Este tema va en Soporte!

Se refiere a http://www.habbos.es/furni/item/1819

Prueba a darle doble clic o a colocarte justo debajo, o dos personas debajo. Extraño.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No conozco este furni del todo, pero para encender cualquier furni tienes que darle doble clic con tu ratón.

No conozco este furni del todo, pero para encender cualquier furni tienes que darle doble clic con tu ratón.
Dice que no le sale el botón, así que seguramente deba situarse bajo el furni para que este se active

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Eso sucede debido a que no estás expresandole amor sincero, debes contemplarla, pasar día y noche con ella, cantale, presentasela a tu madre y dile que la amas, gritalo. Grabate diciendoselo y luego subís a tuenti/facebook este video para que todo el mundo se entere de tu amor. Recuerda lo que decía la Madre Teresa de Calcuta: "hace el amor día y noche"

jeje
Lo mire y tal como dice Mao, se activa cuando hay dos personas debajo

Lo que no se si con wired se podra dejar activado, pero asi de primeras solo se activa de la forma que dije.