¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A todos Nos preocupa la Nota de corte para entrar a la carrera que queremos y tras la selectividad sufrimos si no hemos alcanzdo dicha nota para entrar o si la tenemos sobrada setimos gran alivio,es por esto que una gran cantidad de gente tras la selectividad pierde un año en una carrera que no le gusta y esto hace que sea un año perdido o un año en vano en este tema no quiero tratar ese tema Psicológico de lo que he nombrado antes supone solo quiero saber la Nota de corte que vosotros obtuvisteis,la nota de la Carrera en su pais y su pais

ATT: xKozw
Empezare Yo Mismo  :juju:

Física -

Mi Nota en selectividad: 10,952 (Nota sobre 14)

Nota Carrera Media 2013/2014: 10,757

Pais: España

Física -

un 10,7 fisica donde???

Física -

Yo aunque voy todavía a 4 eso para mi es una peka, de que sirve xD si ahora va el pepe' y sentado en el sofá, se aurre y mete algún cambio en educación y a ver que occure, porque quiere quitar la selectividad :'(
Ingeniero de Sonido.

5,950.
En España es esa nota

En España es esa nota

soy español y en fisica en casi todos los lados que conozco es 5.

soy español y en fisica en casi todos los lados que conozco es 5.

El año pasado subio la nota de corte actualmente en españa la nota de corte de Fisica es 10,757/14 Aunque claro no es en españa es en cada comunidad ya que en Madrid por ejemplo es 8,721/14 y En Barcelona 8,93/14