¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato III
Bueno, empezaré por el principio.
Ayer descubrí aptoide, una aplicación que descarga aplicaciones de pago sin ningún tipo de coste. Pues bueno, estuve descargando aplicaciones y tal, y tuve una idea:
en el juego de los sims freeplay, puedes comprar monedas y cosas así por dinero real, y lo probé.
Milagrosamente funcionó y no me pidió tarjeta de crédito. No me acordaba que yo tenía puesta la de mi madre cuando me compró el Wathsapp. Resumiendo, alguien sabe como puedo devolver todo lo que compre? Pensando que era gratis me emocioné demasiado y como no lo solucione mi madre tendrá que pagar cerca de 350€ o más y yo me suicidaré :S
GRACIAS
Usuario
Legendario I
No hay vuelta atrás pienso yo, tan sólo intenta ahorrar ese dinero y dáselo a tu madre, y tranquilo todos hemos cometido alguna cagada en esta vida :'(
Usuario
Dios del Foro
Y ese es el problema de las tarjetas de crédito~~
Ve a la policía, es como un "timo".
#pena
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Dedos mágicos
Al menos en España, las tarjetas de crédito usualmente tienen un seguro que cubren las estafas por internet de pequeñas cantidades.
Usuario
Dios del Foro
Al menos en España, las tarjetas de crédito usualmente tienen un seguro que cubren las estafas por internet de pequeñas cantidades.
Al final fue a la policía y le dijeron que se fastidiara. Se ha llevado el castigo que le ha puesto su madre y ella dice que "habrá que pagarlo".
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón