¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando accedo a la sección "Extras" de la web, el apartado de Firmas, FontCreator y el de Avatar, no funciona...

En el de FontCreator sale el cuadro para escribir lo que deseas que aparezca con el tipo de letra que deseas, pero no sale para elegir la fuente que quiero y cuando le doy a Crear tampoco sale... :S

En el de Firmas lo único que sale es el cuadro explicativo de como funciona y en el de Avatares, igual.

ÀA alguno de ustedes le ocurre lo mismo? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estamos solucionando estos temas, tenemos tantas visitas que los servidores petan...
Me pasó lo mismo a mi. Pensé que era yo solo, pero veo que no.

Estamos solucionando estos temas, tenemos tantas visitas que los servidores petan...

Ah ok, entonces sin problemas Todo a su tiempo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que el programador no da para tanto!!!
Que el servidor se va... el programador tiene vacaciones

Que el programador no da para tanto!!!
Que el servidor se va... el programador tiene vacaciones

No se que tienes que ver tu aquí...

xD

Lo hemos desactivado temporalmente... Demasiadas visitas hacen que el servidor se sature, que es compartido. (Cosa que en breve no será así.  ;D ;D)

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Lo hemos desactivado temporalmente... Demasiadas visitas hacen que el servidor se sature, que es compartido. (Cosa que en breve no será así.  ;D ;D)

OMG.  Con quien comparten el server?

ÀSabes que es un servidor compartido?

Veo que no tienes ni la menor idea por la parida que has soltado ahí arriba.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Con el vecino del cuarto.

Conmigo. Yo le pedí a Victro 1/4 del server para poder sentirme parte de HabboS ::)
Ains es verdad que yo no tengo nada que ver.

Que el victor me quita el trabajo.. :'(
Y este Post no lo abrí para saber eso de los Extras...?

Lo digo porque parece estar desviándose un poquito el tema, no parece? :S

Pero que vaya, creo que se puede cerrar ya... xddd