¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.fr/home/Lektra26



No se ustedes, pero no viciaría tanto para tener esa cantidad.

Scavenge, Slay, Survive
Que friki XDD

acá donan?
madre mia, en .fr reparten placas como churros...

madre mia, en .fr reparten placas como churros...
Si, esas web fans de allá reparten de 5 a 10 placas por semanas.

Scavenge, Slay, Survive
Ya se dijo en el otro tema pero se ve que superó los mil XD de todas formas tener esa cantidad de placas no la hace la más adicta, seguro que hay gente que lo es mucho más

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
acá hay gente con 900 igual xd nada nuevo
oliverato no tiene 1810??

jeje
En algo me sorprende porque aquí el oliverato y todos esos tipos como el Isra y Errte van por las mismas xdd

¡¡Como pasan los años!!

oliverato no tiene 1810??
Él tiene como 950.

Scavenge, Slay, Survive
Hoy en día no hace falta ser adicto para ganar muchas placas, casi todas son gratis ahora, pocas de concursos y encima por cada evento dan como 20/30 en retos o encuestas diarias. En .fr dan muchas placas, si fuera así en .es oliverato tendría lo mismo o más xd

I'll find you ♫
Es obvio porque en el hotel francés han dado más placas que en otros. Ojala fuera así en nuestro hotel  :uhh:

Que viciada. En un mes ya tendra dos mil.

Que viciada. En un mes ya tendra dos mil.
me meo pero si en 7 años hizo todas esas placas xd?

¡¡Como pasan los años!!

me meo pero si en 7 años hizo todas esas placas xd?
Ni en 2007 daban una placa al mes XD ahora dan 20 al dia jajaja capaz tiene el triple el año que viene :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cuéntame más  :wikii:
Si chucri13 no hubiese tenido ningún baneo tendría mas o menos como ese tipo. Como he leído arriba ahora no requieren tanto compromiso el conseguir las placas asi que de seguro ahi gente que se conecta mas

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Por lo menos en el .fr son lindas las placas...
Pues la felicito por su logro y no la juzgaré... a lo mejor tiene quien la ayude a conseguirlas

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
En nuestro hotel son 945 el que más tiene xd
Y lektra ya lleva 1008, aunque creo que le faltarán varias de tolerancia

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La unica explicación que puedo deducir para esto es, tiene mucho dinero y mucho tiempo libre  :juju:
Para lo que luego les sirve en su vida real, que asco de frikazos en serio. Todo el puto día comiendo doritos y delante del ordenador. Dentro de unos años al paso que vamos la gente en vez de tener comida van a tener que llevar inhaladores.

pd: cuándo era un criajo yo también me viciaba a esto, pero ya van teniendo una edad esa peña macho.