¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Wikiiiii

Tengo el nuevo disco de La Oreja de Van Gogh (A las cinco en el Astoria) firmado por todos los de LOVG.




25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
bueno... tampoco es pa tanto pero a mi tambien me aria ilusion (aunque la nueva cantante no me guste NADA como canta) pero bueno.. a todo el que le guste ese grupo le aria muchisima ilusion tener el disco firmado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusta su canción y comoi ccanta, aunque, la anterior estaba mejor.
Pues canta super bien. Se parece mucho a Amaia, pero tiene su toque Leire.  8) 8)

El nuevo disco está muy bien. 

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si deciis que Leire no os gusta nada, es porque no habeis escuchado todas las canciones de este disco. Porque en algunas canciones ni se nota que no esta Amaia... Leire tiene una voz muy parecida. Pero a mi no me importa mucho la voz, lo mejor de LOVG son sus letras... desde mi punto de vista.

Que envidia vn, me encantaria tener su disco firmado  ;D


PD: Me han dicho que Amaia saca disco en noviembre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si deciis que Leire no os gusta nada, es porque no habeis escuchado todas las canciones de este disco. Porque en algunas canciones ni se nota que no esta Amaia... Leire tiene una voz muy parecida. Pero a mi no me importa mucho la voz, lo mejor de LOVG son sus letras... desde mi punto de vista.

Que envidia vn, me encantaria tener su disco firmado  ;D


PD: Me han dicho que Amaia saca disco en noviembre.


Síiii.

Pero Amaia se va a llevar un chafón muy grande, creo...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Me emocionaria mas si fuese un disco de Queen firmado por todos antes de morir Freddie,pero menos da una piedra.

La evrdad es que a mi hay tipos d emusica que no me gustan,y este pues no es lo mio,pero si a ti te gusta enhorabuena,por que es emocionante tener un disco firmado por el arrtista al que idolatras.

Y bueno,me gustaba mas LODV cuando estaba Amaia

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

(aunque la nueva cantante no me guste NADA como canta)


Pues salvo en alguna que otra canción ni te das cuenta de que han cambiado de cantante. Si te gusta cómo canta Amaia, te tiene que gustar como canta Leire, porque si está ahí es porque tienen voces idénticas.

No me he comprado el nuevo discooo, pero sí que he escuchado las canciones, me gusta tanto como antes.
A ver qué tal le va a Amaia ella solita :|

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se dice LODVG, no LOVG xddddd que en la revista de los 40 Principales también dicen LODVG!

Leire tiene que ser una persona majísima xd ÀCómo lo has consegiodo Victor?

La evrdad es que a mi hay tipos d emusica que no me gustan,y este pues no es lo mio,pero si a ti te gusta enhorabuena,por que es emocionante tener un disco firmado por el arrtista al que idolatras.


si steve jobs le firmara el macbook te digo yo que rompería la clavícula xd

Se dice LODVG, no LOVG xddddd que en la revista de los 40 Principales también dicen LODVG!


Pero en los discos pone LOVG


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OWNED xDDDDD
Pobre Namué ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se dice LODVG, no LOVG xddddd que en la revista de los 40 Principales también dicen LODVG!

Leire tiene que ser una persona majísima xd ÀCómo lo has consegiodo Victor?


Se dice LOVG, Ào cuando dices Renfe (Red Nacional de Ferrocarriles Españoles) dices Rendfe?

Un amigo fue a Nuevo Centro. xD

Yo no puedo ir, porque tengo la clavicula rota...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No escucho mucho al grupo, pero me gusta escuchar la versión de dulce locura que hicieron para los Sims xP

"Besos Victor"


xP
Que suerte que tienes

La verdad es que Leire tiene la misma voz que Amaia, yo al menos no la echo en falta, ya que ni se nota que han cambiado de cantante.
xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí la LOVG me encanta he ido a 2 conciertos suyos, cuando estaban amaia, 1 en Huelva y 1 en sevilla...

Y aver si puedo ir a otro con leire..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo siento eh...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻