¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Buenas! Realmente no se como funciona bien el foro de Habbos a pesar de que ya usaba otras cuentas aquí y de haberme leído el funcionamiento varias veces. Pregunte a Habtium en Habbo dónde poner esta sugerencia y me dijo que aquí (obviamente) así que:
Desde hace tiempo llevo buscando alguna web que proporcione la utilidad de generar diálogos Habbo, es decir, introduciendo el Habbo Nombre y el mensaje que quieras generar, el modo de diálogo (Es decir, susurro, gritar o normal) y a continuación escoger el diseño de diálogo que quieras ponerle entre los 12 disponibles. La cara del habbo que sale en el diálogo sería la que lleve el usuario escogido justo en el momento que haga click para generarlo. El orden que había pensado era primero introducir el Habbo Nombre y el mensaje, más tarde el modo y seguidamente el diseño, y para finalizar el botón "Generar" o algo por el estilo. El fondo sería transparente.
No sé si estoy pidiendo demasiado pues no soy diseñador ni programador para saber si lo que pido conlleva mucha dificultad y tampoco sé si otra web ofrece este servicio, creo que no, lo único que sé es que no soy el único Habbo que desde hace tiempo busca este tipo de generador para tener que evitar decirlo en el Hotel, capturar la pantalla y tener que seleccionar cada pixel para borrar el fondo y poder tener solo la imagen del diálogo.
Disculpas si alguien ha posteado ya esta idea pero he buscado y no la he encontrado.
Espero que sea de utilidad esta sugerencia y se pueda crear este servicio.
¡Muchas gracias por leerlo! :8D:
Desde hace tiempo llevo buscando alguna web que proporcione la utilidad de generar diálogos Habbo, es decir, introduciendo el Habbo Nombre y el mensaje que quieras generar, el modo de diálogo (Es decir, susurro, gritar o normal) y a continuación escoger el diseño de diálogo que quieras ponerle entre los 12 disponibles. La cara del habbo que sale en el diálogo sería la que lleve el usuario escogido justo en el momento que haga click para generarlo. El orden que había pensado era primero introducir el Habbo Nombre y el mensaje, más tarde el modo y seguidamente el diseño, y para finalizar el botón "Generar" o algo por el estilo. El fondo sería transparente.
No sé si estoy pidiendo demasiado pues no soy diseñador ni programador para saber si lo que pido conlleva mucha dificultad y tampoco sé si otra web ofrece este servicio, creo que no, lo único que sé es que no soy el único Habbo que desde hace tiempo busca este tipo de generador para tener que evitar decirlo en el Hotel, capturar la pantalla y tener que seleccionar cada pixel para borrar el fondo y poder tener solo la imagen del diálogo.
Disculpas si alguien ha posteado ya esta idea pero he buscado y no la he encontrado.
Espero que sea de utilidad esta sugerencia y se pueda crear este servicio.
¡Muchas gracias por leerlo! :8D:
No conozco webs con generador de diálogos :-\
PD: No abuses de los formatos :police:
PD: No abuses de los formatos :police:

Ya hay webs con generadores de bocadillos con texto y personaje incluido, pero con el cambio de fuente a ubuntu y los colores nuevos, es una buena idea crearlo!
busca en habbies si te gusta
busca en habbies si te gusta
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ishabbo tenía, una lástima xdd
me gusta la idea!! muchísimo
ishabbo tenía, una lástima xdd
Gracias :wikii: Pero si no me equivoco, ishabbo ya no sigue ¿no? Sigo Habbos desde hace tiempo y como vi que teníais generador de personajes, ¿porqué no de diálogos? Es una lástima que no haya, he entrado en la que me ha dicho maoellisto pero tampoco lo he visto :/
Sí, por eso dice que es una lástima y habla en pasado jaja
Aquí está el old http://www.habbies.nl/widgets/textgenerator/
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sí, por eso dice que es una lástima y habla en pasado jaja
Algo así había pensado pero con un diseño más bonito y añadiendo los diseños nuevos
vn o algun programador podría hacerlo pa está buenísima!!!!
¡¡Como pasan los años!!
Me encanta la idea, esto me recuerda a mis tiempos que andaba por ishabbo...
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.