¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bufff... Al final siempre terminan baneandote.
No estoy informado pero creo que si te banean se te jode el online pa siempre. Pero no entiendo, como tiene esa cantidad de juegos y no le quita espacio al PS3? Porque los que tengo conocimiento siempre te dicen que compres un disco externo para que tengas espacio suficiente para guardar todos los juegos.
No se, no me atrevería igual no soy de probar todos esos juegos, siempre voy con los de deporte (FIFA, MLB, NBA 2K, F1...) y los de tiros jaja.
No estoy informado pero creo que si te banean se te jode el online pa siempre. Pero no entiendo, como tiene esa cantidad de juegos y no le quita espacio al PS3? Porque los que tengo conocimiento siempre te dicen que compres un disco externo para que tengas espacio suficiente para guardar todos los juegos.
No se, no me atrevería igual no soy de probar todos esos juegos, siempre voy con los de deporte (FIFA, MLB, NBA 2K, F1...) y los de tiros jaja.
Bufff... Al final siempre terminan baneandote.
Yo lo he probado pero necesitas tener la versión 3.55 como máximo en tu PS3 para que funcione, y yo ya voy por la 4.46 xdd. Hay otras formas de hacerlo pero eso es abriendo la play, y viendo que creo que voy a tardar bastante tiempo a tener la PS4, mejor no voy a seguir arriesgándome y la dejo así, tampoco juego casi nada a la play y como tu dices, FIFA y algún otro juego interesante, pero vamos, ni eso xd.
Y lo de la memoria también lo estuve pensando, supongo que tendrá la de 250 GB XD. La mía es de las primeras, y aún no ha petado por increíble que parezca, y sólo tengo 40 GB. Que tengo que estar borrando datos de juego cada dos por tres porque no me cabe nada jaja.
Yo lo he probado pero necesitas tener la versión 3.55 como máximo en tu PS3 para que funcione, y yo ya voy por la 4.46 xdd. Hay otras formas de hacerlo pero eso es abriendo la play, y viendo que creo que voy a tardar bastante tiempo a tener la PS4, mejor no voy a seguir arriesgándome y la dejo así, tampoco juego casi nada a la play y como tu dices, FIFA y algún otro juego interesante, pero vamos, ni eso xd.
Y lo de la memoria también lo estuve pensando, supongo que tendrá la de 250 GB XD. La mía es de las primeras, y aún no ha petado por increíble que parezca, y sólo tengo 40 GB. Que tengo que estar borrando datos de juego cada dos por tres porque no me cabe nada jaja.
Pero puedes jugar online? Porque para hacer eso y luego jugar al COD y que no puedas jugar online, no vale la pena...
Yo también tendré una de las últimas versiones así que tampoco serviría pero me imagino que también hay algunos hacks para éstas últimas versiones. Igual no lo haría, para 2 juegos que compro por año prefiero seguir por lo legal xdd. Este año el FIFA y el GTA y ya está...
Hasta donde yo sabía, pirateada no se puede jugar online, tengo 2 amigos que la tuvieron pirateada (con 2 programas diferentes, ni idea cuales) y no podían actualizar juegos ni el sistema, y según tengo entendido, si entras en alguna función online te detectan y plaf, ban.
Pero puedes jugar online? Porque para hacer eso y luego jugar al COD y que no puedas jugar online, no vale la pena...
Yo también tendré una de las últimas versiones así que tampoco serviría pero me imagino que también hay algunos hacks para éstas últimas versiones. Igual no lo haría, para 2 juegos que compro por año prefiero seguir por lo legal xdd. Este año el FIFA y el GTA y ya está...
No pero es que el online tampoco me interesa mucho ahora, pero igual no la voy a piratear porque ni quiero perder tiempo jugando a esta mierda y como tú dices para dos juegos que voy a comprar este año, el GTAV y FIFA 14 pues no vale la pena. Si no tengo el online esos dos juegos no merecen la pena.
Lo que pasa que no sé qué juego sale antes, si el FIFA 14 o el GTA V. Antes aquí dónde vivo había un GAME con el que iba con 2-3 juegos buenos y me llevaba el FIFA gratis o casi gratis, y tengo 3 juegos bastante nuevos rollo MW3 y eso xd. Y por uno pagaría, pero claro, pagar 140 euros de golpe como que no me apetece.
Lo hiciste por fin? Estoy pensando seriamente en hacerlo xd.
Pero no se como poner mi PS3 en la versión 3.55 que dicen...
Ah una cosa, si luego quiero quitar el pirateo para poder jugar al online, digamos que juego 1 mes con el pirateo sin meterme al online y luego quiero quitar todo y dejarlo como estaba, ésto se logra formateando la PS3? O sea, si la formateo no queda ningún rastro del pirateo y puedo jugar online tranquilamente??
Ah una cosa, si luego quiero quitar el pirateo para poder jugar al online, digamos que juego 1 mes con el pirateo sin meterme al online y luego quiero quitar todo y dejarlo como estaba, ésto se logra formateando la PS3? O sea, si la formateo no queda ningún rastro del pirateo y puedo jugar online tranquilamente??
No vale la pena hacer eso, no te va el online.
Y sobre el GTA V y el fifa 14, yo me lo pillare ( Por lo menos el primero, porque con el fifa estoy en duda, después de lo que paso este año, con la mierda de calidad de jugadores que puso en modo FUT y la conexión en temporada ). El GTA V lo más seguro que vaya a MediaMarkt y haga 2 cambiazos ( PES 2012 y RDR ) + reserva, me saldría el juego a 20 euros.
Y sobre el GTA V y el fifa 14, yo me lo pillare ( Por lo menos el primero, porque con el fifa estoy en duda, después de lo que paso este año, con la mierda de calidad de jugadores que puso en modo FUT y la conexión en temporada ). El GTA V lo más seguro que vaya a MediaMarkt y haga 2 cambiazos ( PES 2012 y RDR ) + reserva, me saldría el juego a 20 euros.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Lo hiciste por fin? Estoy pensando seriamente en hacerlo xd.
Para hacerlo, que yo también lo estuve pensando pues necesitas hacer un downgrade a la PS3, y eso cuesta $$ xdd. No es caro porque necesitas un flasher y para hacerlo mejor se lo llevas a alguien pero para dejarme 50 eurillos en esa mierda, no lo hago. Si eso es lo que cuesta prácticamente el FIFA y es lo único que juego. Y tu respuesta de formateo, NO XDD. 1. No tiene nada que ver el software, que es lo que borras cuando formateas con el firmware que es la versión. Pero lo puedes poner cuando te de la gana. Simplemente buscas la versión en internet, o sea el ofw original, lo pones en un pen y desde ahí vuelves a la versión original. Además, buscando bien podrías hacer que todos los trofeos que hayas conseguido se queden guardados, los del pirateo vamos.
No vale la pena hacer eso, no te va el online.
Lo siento pablito pero por esos 2 juegos no te dan ni 10 euros en total. Yo llevaré el MW3 a ver si me lo bajan unos 20 eurillos por lo menos, y alguno más xdd. Lo que sea por que salga más barato xd.
Lo siento pablito pero por esos 2 juegos no te dan ni 10 euros en total. Yo llevaré el MW3 a ver si me lo bajan unos 20 eurillos por lo menos, y alguno más xdd. Lo que sea por que salga más barato xd.
Y MW3 tampoco xD, estando antes el BO2. Primero a ver si sale el cambiazo en mediamarkt, yo como mucho dale 40 euros por el GTA V, ni mas ni menos. El fifa 14, lo dejare para más adelante y si no con el fifa 13, me basta y me sobra.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Y MW3 tampoco xD, estando antes el BO2. Primero a ver si sale el cambiazo en mediamarkt, yo como mucho dale 40 euros por el GTA V, ni mas ni menos. El fifa 14, lo dejare para más adelante y si no con el fifa 13, me basta y me sobra.
El MW3 10-15 me lo bajan xdd. Si llevé al GAME el Black Ops normal cuando ya había pasado tiempo del MW3 y me dieron 20 euros. Además, que esos no tienen ni puta idea de juegos, el del GAME digo xd. Le llevé un juego que compró mi hermano de lucha libre a 5 euros y se lo calculó en 10 el tío xdd, o sea, me compré el fifa 13 por 40 euros en vez de 70. Primero me pillaré el FIFA y luego más adelante el GTA V si veo que tengo tiempo, porque este año estaré muy pero que muy liado... Si el año pasado sólo jugaba algún sábado, este año ya ni eso xd.
Respecto a flashearla, si se puede jugar online, es más acaba de salir uno nuevo para poder usar el online sin riesgo a baneo, y el del video tendrá un disco de 500 o 1 tb (flasheada aguanta 2tb internos o eso leí)
Primero downgradeas a 3.55 y luego actualizas a cfw 4.nosequerogero y puedes jugar los juegos más nuevos sin problema, pero prefiero hacer gs antes de flashearla por una card de 20usd consigues el gta v o el FIFA 14 a eso dan los slots
Primero downgradeas a 3.55 y luego actualizas a cfw 4.nosequerogero y puedes jugar los juegos más nuevos sin problema, pero prefiero hacer gs antes de flashearla por una card de 20usd consigues el gta v o el FIFA 14 a eso dan los slots
Respecto a flashearla, si se puede jugar online, es más acaba de salir uno nuevo para poder usar el online sin riesgo a baneo, y el del video tendrá un disco de 500 o 1 tb (flasheada aguanta 2tb internos o eso leí)
A qué te refieres con hacer 'GS'??? Y cómo es eso de que con una tarjeta de 20$ puedes conseguir el GTA o el FIFA?
Te lo pregunto porque he visto últimamente muchos en MercadoLibre y esos sitios vendiendo juegos digitales (de la PS Store) a precios relativamente baratos, y venden cantidades del mismo juego a un precio barato, yo me pregunto si habrá algun bug o truco que aprovechan para cuando compran un juego en la Store comprarlo más barato o compras varios por el precio de uno.
Si sabes algo de eso avísame, porque veo que pones lo de 20$ por el juego y me llama la atención.