¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hablo en cuanto a competitividad, no en cuanto a afición o a donde se encuentra el mejor jugador del mundo.

Para mi es la Premier League, ya que no se trata de 2 equipos como la liga española, sino que muchos equipos dan la talla para ganar esa liga.

Entonces para ti, cual es la mejor liga del mundo?

Islandializado - Archenland
La Premier, todo partido de ésta es atractivo, hasta me animo a decir que la npower league es interesante. También me gusta la Bundesliga, pero no puedo verla mucho (sólo transmiten al Bayern y de vez en cuando al BVB).
Escocesa
Musica electronica, la mejor liga.
La Bundesliga y  la Ligue 1 (liga francesa)

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
La premier es y será la liga más competitiva y emocionante del mundo, una liga en donde no importa quien juegue se te esta garantizado un emocionante partido de futbol.

La Bundesliga creo que es una de la que más ha crecido en los últimos 10 años pero ojalá que no termine como la española (2 teams only) .
La Premier League diría yo.
No hay comparación, la Premier por mucho es la más competitiva.

No entiendo esos que ponen la Bundesliga antes que la española, será que alguna vez han visto un Hoffenheim vs Friburgo? Un tostón de partido. Es obvio que sacando los Bayern, Dortmund e incluso el Leverkusen los demás son mucho menos equipos que los de la liga española.

En mi opinión sería así:

1- Premier y por mucho.
2- La Liga.
3- Serie A.
4- Bundesliga.
5- Ligue 1.

Eso hablando de las mejores 5 ligas...
La Premier es competitiva, pero luego viene el Ahtletic y le gana al United en su propio estadio. Va el Atlético y le mete 4 al Chelsea, y eso da que pensar. Yo creo que es más competitiva la Premier también, porque hay 4-5 grandes con mucho presupuesto, pero los demás, Everton, Fulham, Swansea... a pesar de tener mejor presupuesto que el 95% de los equipos españoles, yo los veo peores a Sevilla, Athletic, Betis, etc.
No, a mi me parece que la BBVA no es muy buena en cuanto a competitividad, que del primer puesto al segundo haya mas de 12 puntos y del primero al tercero haya mas de 21 puntos y ya prácticamente a mitad de liga uno sabe quienes son los candidatos a ganar.... creo que no es competitiva

La bundes se está convirtiendo en liga de dos equipos, pero creo que hay equipos que pueden dar la talla aún.

También se podría hablar de el calcio pero no se, no me gusta ver ya la liga italiana me parece un poco aburrida.

PD:

Islandializado - Archenland
Nada nuevo este debate.

La más competitiva a nivel local (europeo ya es otra cosa...) es la Premier League pero de largo, toda la vida. Donde un recién ascendido puede ganarle a cualquiera de los grandes y se ve cualquier tipo de sorpresa cada fin de semana.
Sin duda la Premier, pero a veces La liga da alguna sorpresa..  :juju:
Sin duda la Premier, pero a veces La liga da alguna sorpresa..  :juju:
Ninguno. Se da mas dinero para algo tan absurdo como esta por unos jugadores que cobran mas de un millon de euros, deberian invertir todo ese dinero en cosas mas importantes que un deporte.

Ninguno. Se da mas dinero para algo tan absurdo como esta por unos jugadores que cobran mas de un millon de euros, deberian invertir todo ese dinero en cosas mas importantes que un deporte.

Los djs de Tomorrowland también cobran millones, venga hasta luego.
La Premier :mmm:
Más que nada porque todos los equipos están a un mismo nivel...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Los djs de Tomorrowland también cobran millones, venga hasta luego.

No pasan de 4800 dolares chaval.
No sabría decir, pero lo mismo me decanto por la premier porque todos están ahí, de la española me quedo, obviamente, con el Barcelona y el Atletico, que le está echando muchos lereles y puede ser el Dormunt del año pasado... Y de la bundesliga, obviamente también ahí 2-3 equipos que marcan las diferencias... aunque el Bayer este año le esté costando arrancar

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN