¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver si me conecto más tarde y sale 24 xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A ver si me conecto más tarde y sale 24 xd
Eso alegra más que recibir las placas de una en una, o por pereza de recargar el client cada vez que te llega una.
Creía que estos concursos terminaban mañana, entonces... ¿Qué día empezarán los de septiembre?
El 12 empiezan todos, igual que en agosto. Se ve que TDM ya no tiene más juegos o algo, ni idea.
Pero esa "webfansucha" ya me lo temía, me han timado placa Duckman a mí y a todos los que aparecen en mi noticia. Qué mala suerte, seguro que enviaron todos los nicks menos en el que gané yo XDD habrá que esperar a quejarse entre todos, porque no lo veo normal... En fin, más complicaciones u_u
Pero esa "webfansucha" ya me lo temía, me han timado placa Duckman a mí y a todos los que aparecen en mi noticia. Qué mala suerte, seguro que enviaron todos los nicks menos en el que gané yo XDD habrá que esperar a quejarse entre todos, porque no lo veo normal... En fin, más complicaciones u_u
Este tiop de problemas se iban a generar sí o sí...
Pues estaba buscando a algun guia del Templo on, pero no habia ninguno.. para preguntarle si empiezan hoy a guiar o mañana.. Pero seguramente empiecen mañana lol
De todos modos las demas webfans tendran que enviar ganadores para que den las placas hoy, no?
Habboneros tambien acabo ya su plan de Agosto y OnHabbo me parece que tambien (no hay ningun horario publicado)
De momento la unica webfan que ha publicado los horarios de sus nuevos juegos es TdM creo
Creía que estos concursos terminaban mañana, entonces... ¿Qué día empezarán los de septiembre?
Pues estaba buscando a algun guia del Templo on, pero no habia ninguno.. para preguntarle si empiezan hoy a guiar o mañana.. Pero seguramente empiecen mañana lol
De todos modos las demas webfans tendran que enviar ganadores para que den las placas hoy, no?
Habboneros tambien acabo ya su plan de Agosto y OnHabbo me parece que tambien (no hay ningun horario publicado)
De momento la unica webfan que ha publicado los horarios de sus nuevos juegos es TdM creo
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
El templo he leido antes en sala que empieza esta misma noche y HabboStorm empieza el lunes.
Altarian empieza mañana.
Y del templo como a muchos me falta 1, ami Duckman. (En FB no publicaron todos los ganadores)
Horario, juegos y placas del templo:
http://eltemplodelamusica.com/2013/09/proximos-juegos-templarios-plan-247/
Altarian empieza mañana.
Y del templo como a muchos me falta 1, ami Duckman. (En FB no publicaron todos los ganadores)
Horario, juegos y placas del templo:
http://eltemplodelamusica.com/2013/09/proximos-juegos-templarios-plan-247/
Creo que fueron la única fansite que no puso ganadores en su web, ¿no?
Encima las fechas de FB están todas mal y desordenadas...
Ahora falta hacer un horario conjunto con todos y empezar un nuevo mes de estrés, lag, quejas y timadas
Copien acá el horario de Storm, está en las notitas de su central
Ahora falta hacer un horario conjunto con todos y empezar un nuevo mes de estrés, lag, quejas y timadas
Lunes 02:00 a 04:00 – Salva al Mono
Lunes 16:00 a 18:00 - Travesia del Gnomo
Martes 02:00 a 04:00 – Travesia del Gnomo
Martes 16:00 a 18:00 – Battle Temple
Miércoles 04:00 a 06:00 – Battle Temple
Miércoles 16:00 a 18:00 – Aqua Fútbol
Jueves 02:00 a 04:00 – Aqua Fútbol
Jueves 16:00 a 18:00 – Salva al Mono
Viernes 02:00 a 04:00 -Salva al Mono
Viernes 16:00 a 18:00 – Travesia del Gnomo
Sábado 04:00 a 06:00 – Travesia del Gnomo
Sábado 16:00 a 18:00 – Battle Temple
Hice bien en no participar en ningún concurso, total ya paso de las placas y me quito ese estrés que tenía antes consiguiendo placas! Es cierto que estuve un día en el concurso de alguna web (no recuerdo cual, porque no me importa ninguna que no sea habbos) y entre pero era pura mierda!
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
siguen siendo sus mismos horarios.
Creo que fueron la única fansite que no puso ganadores en su web, ¿no?
Scavenge, Slay, Survive
En menos de 15 minutos abren TDM XD
?? no creo, muchos cambian
siguen siendo sus mismos horarios.
Hbs, mañana parten con sus nuevos juegos?? Es que ando demasiado perdido con el plan xdd
Que asco el templo con su poca transparencia xdd En fin, las primeras que hago son las de aquí, por su orden y todo.
Que asco el templo con su poca transparencia xdd En fin, las primeras que hago son las de aquí, por su orden y todo.
¡¡Como pasan los años!!
Dios por eso odio este plan, me acaban de timar con una placa de HS, una semana antes jugué K-Nick Espace, en la cuál me tomó 30 miserables minutos de mi tiempo para esto, después que lo ganó espero a puto guía durante 20 minutos llega Champion133 y dice:
Y apenas veo los ganadores mensuales del juego y veo que no esta mi nombre, habló con champion133 y le pregunto porque no salgo como ganador, y me dice que yo pasé la sala 3 minutos después de a ver acabo el maldito juego y que por eso no me anotó.
Que os parece.
Felicidades, acabas de ganar K-nick Espace, ahora anotó
¡Has sido anotado!
Y apenas veo los ganadores mensuales del juego y veo que no esta mi nombre, habló con champion133 y le pregunto porque no salgo como ganador, y me dice que yo pasé la sala 3 minutos después de a ver acabo el maldito juego y que por eso no me anotó.
Que os parece.
Scavenge, Slay, Survive
Me parece que hablando en pasado no entendí nada XD
y en el templo acabo de perder porq los nobs del otro equipo marcaron cuando quedaban 1 segundo solo para fastidiar xdd en fin encima me deben placa de duckman q supuestamente me la darán mañana
y alterian acaba de enviar mail a sefos con todos los ganadores de onbasura
:mmm: todas las fansites debieron poner horarios de septiembre, no por ello tienen que borrar las de agosto u_u ahora a organizarse con 2 días de retraso
Hbs, mañana parten con sus nuevos juegos?? Es que ando demasiado perdido con el plan xdd
y en el templo acabo de perder porq los nobs del otro equipo marcaron cuando quedaban 1 segundo solo para fastidiar xdd en fin encima me deben placa de duckman q supuestamente me la darán mañana
y alterian acaba de enviar mail a sefos con todos los ganadores de onbasura
http://onhabbo.es/onplan/
XDDDDDDDDDDDD me da risa con esta web.
De qué trata?
La suerte jugará un factor clave para el desarollo del juego. Pasaréis de uno en uno, una vez te toque, ponte delante de la puerta que elijas (tienes cuatro distintas).
Una vez el guía te abra la puerta que has seleccionado, serás teleportado a una de las cuatro palancas que hay en la parte inferior de la sala. Ese será el momento crucial...
Al accionar la palanca abriras las cortinas de tu selección: Si encuentras un Holo-Corazón, habrás ganado la Zapahabbo. En caso de no encontrar nada, recibirás un kick de sala. Si en tu expositor encuentras la calabaza, serás baneado de la sala de juego, habrás perdido toda oportunidad de ganar la placa con este juego.
Suena interesante, ¿no?
El premio que entregamos en este concurso es una placa exclusiva en Habbo.
Es una broma verdad ???
¬¬ pondrá :furni y moverá la calabaza a la gente que odie okno
La de Applause es un poco, muy lol
La de Applause es un poco, muy lol
obvio no
Es una broma verdad ???
ÚLTIMA HORA:
La placa de la Gallina ha sido cambiada por la siguiente:
Applause
El espectáculo de OnHabbo
La placa de la Gallina ha sido cambiada por la siguiente:
Applause
El espectáculo de OnHabbo
APPLAUSE 4 ONMIERDA BRAVO.
Que asco de web fan xdd es q no pude en serio XDDD Creyendo que así sus truchas serán exclusivas pena.
Que asco de web fan xdd es q no pude en serio XDDD Creyendo que así sus truchas serán exclusivas pena.
¡¡Como pasan los años!!
El vago de altarian
Y sus juegos mierda:
Y sus juegos mierda:
Mismo dinámica de juego, pero con 3 rondas.¿De qué trata?
Seguro que tu profesor de educación física te ha hecho jugar a este juego más de una vez.
Para poder ganar tendrás que demostrar rapidez y paciencia, y no una vez, si no tres!
Si quieres ganarte la placa tendrás que sobrevivir a tres rondas (las 2 primeras de un minuto, representadas en el contador freeze y la ultima de 30 segundos, representada en el contador banzai).
Cuando uno de los contadores empiece con la cuenta atrás, tendrás que pasar a los pods del otro lado sin pisar la línea de color rojo, es decir, solo pasando por las casillas color.
Ganarán todos aquellos que al terminar las tres rondas, estén sentados en los pods. Recuerda no quedarte en la línea roja haciendo tapón e ir directamente a los pods, ya que si termina el tiempo y no estás sentado el guía te dará un kick, y estamos seguro no te va a sentar muy bien.
¿Lograrás aguantar la furia de la araña?
Este me dejó sin palabras. :-.-:¿De qué trata?
La suerte jugará un factor clave para el desarollo del juego. Pasaréis de uno en uno, una vez te toque, ponte delante de la puerta que elijas (tienes cuatro distintas).
Una vez el guía te abra la puerta que has seleccionado, serás teleportado a una de las cuatro palancas que hay en la parte inferior de la sala. Ese será el momento crucial...
Al accionar la palanca abriras las cortinas de tu selección: Si encuentras un Holo-Corazón, habrás ganado la Zapahabbo. En caso de no encontrar nada, recibirás un kick de sala. Si en tu expositor encuentras la calabaza, serás baneado de la sala de juego, habrás perdido toda oportunidad de ganar la placa con este juego.
Suena interesante, ¿no?
Scavenge, Slay, Survive
Y que onda para que colocan en la descripción los nombres de las web fan....
Lastima que aun así habbos seguirá siendo la más reconocida
Oksi
Lastima que aun así habbos seguirá siendo la más reconocida
Oksi
Es una broma verdad ???
Por eso acabo de pasar el enlace xddd
A mi me hace mucha gracia ::)