¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Anoche gané Franz Galáctico de Happy, se ve que solamente tienen ese juego en el horario memeo

La de luciérnagas es horrible XDD puro autoclic jamás la ganaré hacinnn

relevos, zombie, galactico = 3/24 xd pasando pena a ver hoy

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Suigetzu no critiques tanto ni digas que otras webs son malas para el 24/7 tu igualmente no sirves como guia amigo,temprano en el primer juego de relevos me dajaste sin mi relevo,comenzaste sin un integrante del equipo azul donde estaba yo que nunca avanzamos gracias a tu brutalidad como guia... te diste cuenta que no habia uno del equipo azul y te valio madres y seguiste con la ronda (-.-') eso no es de un buen guia... yo los de habbos te sacaria de ese puesto porque te queda GRANDE EL LUGAR
PD: sin ofender no es para que empieces peeleas o vengan los MODERADORES  decir que yo comienzo peleas porque no es asi,yo solo aclaro las cosas y me defiendo como todo ser humano tiene sus derechos a hacerlo... en este caso digo la verdad y tu sabes que es asi, de testigo estaba nutel y otros mas u.u

Tienes derecho a "defenderte" por contacto No vengas a revolverla acá.
Ya han entregado las 4 placas que faltaban de happy, así que lo que hayan ido a por todas y no les erraron, deberían tener las 24 !!

alguien amable para poner lo que toca hoy viernes? =)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tabla de Horarios
IMPORTANTE: Faltan OnHabbo en la tabla dado que solo se sabe la hora de comienzo.


LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
|_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________|
00:00 a 01:00
HBS - Relevos 2.0
HN - Fast and Furious
HBS - Explosión Pirata
HN - Carrera con Franz
|_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________|
01:00 a 02:00
HN - Fast and Furious
HN - Carrera con Franz
HN - Peligro en la HabboMar
HN - Peligro en la HabboMar
|_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________|
02:00 a 03:00
TDLM - Salva al Mono
TDLM - Travesía del Gnomo
TDLM - Aqua Futbol
HBS - Relevos 2.0
TDLM - Salva al Mono
HN - Zombie Duck
|_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________|
03:00 a 04:00
HN - Zombie Duck
|_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________|
04:00 a 05:00
TDLM - Battle Temple
TDLM - Travesía del Gnomo
|_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________|
16:00 a 17:00
TDLM - Travesía del Gnomo
HBS - Invocando
TDLM - Battle Temple
HBS - Explosión Pirata
TDLM - Aqua Futbol
HBS - Relevos 2.0
TDLM - Salva al Mono
TDLM - Travesía del Gnomo
TDLM - Battle Temple
|_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________|
17:00 a 18:00
HN - Fast and Furious
|_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________|
18:00 a 19:00
HN - Zombie Duck
|_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________|
19:00 a 20:00
HN - Peligro en la HabboMar
|_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________|
20:00 a 21:00
HN - Carrera con Franz
HN - Peligro en la HabboMar
|_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________|
21:00 a 22:00
HBS - Explosión Pirata
HN - Fast and Furious
HBS - Invocando
|_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________||_________________|
22:00 a 23:00
HH - Futgol
HH - WildButaca
HBS - El Campamento
HH - Run or Die
HH - Franz Galáctico
HH - Futgol
HN - Peligro en la HabboMar
HH - WildButaca
HBS - El Campamento
HH - Run or Die
HN - Carrera con Franz
]






Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Mao con al tabla que puso roberto te puedes guair un poco jaja pero igualmente:

Habbos: 21:00 a 22:00 Invocando
TdM: 16:00 a 18:00 – Travesia del Gnomo
HabboNeros: 18:00 - 19:00 Fast and Furious
                    20:00 - 21:00 Peligro en la HabboMar
OnHabbo: 16:00 -- Spider Cross
                20:00 -- Luciérnagas
                23:00 -- Little Blast
Habbo-Happy: 22:00 a 00:00 -- ???

Roberto me encanto tu horario!! Pero lo pondria cuadriculado para no liarme un dia que coincidan un juego a la misma hora, solo es una sugerencia pero muy trabajado, si señor!!

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Cuadriculado en tablas del foro? Creo que no se puede

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Gracias por la tabla. 

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Gracias!! a ver cómo queda terminado jaja será muy útil, también podrías añadir cositas que van actualizando de happy que ya hay varias cosas agregadas y me apetece ver cómo es la placa de franz galactico xdd todos con franzs

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
http://habbosplan.tk/

ahí están los ganadores de los juegos de habbos asdasd

I'll find you ♫

El diseño de placas básicamente me da igual porque no me las voy a poner (?)


Gracias!! a ver cómo queda terminado jaja será muy útil, también podrías añadir cositas que van actualizando de happy que ya hay varias cosas agregadas y me apetece ver cómo es la placa de franz galactico xdd todos con franzs


Franz Galáctico
Un pequeño paso para Franz, un gran paso para mí. Diseñada por Diverson



Qué currada el cuadro de robertocu, muy útil, felicidades.
He editado la tabla para que se vea mejor ¿Alguien sabe como van los horarios de OnHabbo? Dicen cuando empiezan solo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Suigetzu no critiques tanto ni digas que otras webs son malas para el 24/7 tu igualmente no sirves como guia amigo,temprano en el primer juego de relevos me dajaste sin mi relevo,comenzaste sin un integrante del equipo azul donde estaba yo que nunca avanzamos gracias a tu brutalidad como guia... te diste cuenta que no habia uno del equipo azul y te valio madres y seguiste con la ronda (-.-') eso no es de un buen guia... yo los de habbos te sacaria de ese puesto porque te queda GRANDE EL LUGAR
PD: sin ofender no es para que empieces peeleas o vengan los MODERADORES  decir que yo comienzo peleas porque no es asi,yo solo aclaro las cosas y me defiendo como todo ser humano tiene sus derechos a hacerlo... en este caso digo la verdad y tu sabes que es asi, de testigo estaba nutel y otros mas u.u
¿Acaso la critique? Deberías de aprender a leer primero. Luego con lo de relevos yo siempre me fijo que los equipos estén completos, y es imposible porque siempre pasa uno de más por si llega el caso de que se fuera uno. Así que guarda tus mentiras para otra ocasión.

Gracias JOKER!


http://habbosplan.tk/ ahí están los ganadores de los juegos de habbos asdasd
.::CRISTIAN::.. campamento se pasaron XD salgo en relevos *-* y perdí cañones q mal ese juego xd


He editado la tabla para que se vea mejor
Me encanta, a ver cuándo las demás webs sacan sus horarios

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Este mes han hecho los juegos bastante fáciles xd onhabbo caquita siempre pidiendo más -__-
Ya he ganado bastantes de los que hay por ahora xd lo que no me parece bonito es que la gente vaya a hacer cola 5 horas antes de que comience el juego solo porq la sala esté abierta x_x q mal esperar tanto, dsps está llena y con la cola bug q los staffs no quieren arreglar es imposible entrar

omg tengo que ganar los de Hbs también, son difíciles eh!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
xd todavía no he entrado, pero por consola van diciéndome que hay gente que ha ganado varias veces XD?? que kickeen y dejen pasar a más gente anda

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Suerte qué viví la buena época de los concursos porque esto da pena, dw.

Todo mandenlo al ayudante para que se salga esa web xdd
Gané lo de applause, teniendo 12/24 la mitad xd

I'll find you ♫
Mandaré ayudante para que saquen a Onbasura de la lista o que hagan algo por último. La verdad, que se creen estos? xd Un amigo hizo la cola como 20 minutos (esta mierda de web, al igual que todas menos hbs, dejan su centrales siempre abierta) y se quejo por lo de las centrales abiertas y el nulo de alterian y sus otros weones lo kikean. Es obvio que si lo kikean por decir eso es que son vulnerables xd Ademas me quejare por su cosa que se hace llamar juego sapajavo, baneando al que no gana noci.

¡¡Como pasan los años!!
3 horas en la basura de aplause y se cae firefox : )))))) genial

encima hay otras 3 centrales abiertas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón