¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Listo :police:
Thanatos, podrías poner los horarios de Habbos?
Habbos
Lunes
(01:00-02:00) Música doble
(18:00-19:00) Jardín encantado
Martes
(01:00-02:00) Guerra nevada
(22:00-23:00) Traffic Jam
Miércoles
(18:00-19:00) Jardín encantado
(23:00-00:00) Música doble
Jueves
(02:00-03:00) Traffic Jam
(22:00-23:00) Guerra nevada
Viernes
(18:00-19:00) Traffic Jam
(23:00-00:00) Jardín encantado
Sábado
(02:00-03:00) Guerra nevada
(18:00-19:00) Música doble
Domingo
(02:00-03:00) Jardín encantado
(18:00-19:00) Guerra nevada
Scavenge, Slay, Survive
Que horror TDM con sus asquerosos juegos, y ese del banco una espera de 1 hora para perder en 1 minuto.
6/24 Ganando Onhabbo Adventure que lento ese juego .___.
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
0/24 xD ya me aburri de los juegos, si tengo que jugar juego a los de hbs
Amante de loros!
Gané Jardín Encantado de Hbs!!!!
2/20
2/20
¡¡Como pasan los años!!
Gané Jardín Encantado de Hbs!!!!
2/24
Igual yo, 12/20
Scavenge, Slay, Survive
La última parte del SuperQuiz de HS es una mierda -_- las preguntas antes de la última parte son sobre la tolerancia y discriminación.
Por cierto, la palabra a ordenar es: Tolerancia
XDD
EDITO: Y la cola es horrible :-.-:
Por cierto, la palabra a ordenar es: Tolerancia
XDD
EDITO: Y la cola es horrible :-.-:
¡¡Como pasan los años!!
Entre 8 veces a jugar "El jardin encantado" y no pude ganar por lo pinches felpus rojos !! .___.
toca esperar a Mañana que abran de new
toca esperar a Mañana que abran de new
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Kek
Hoy fuí a los juegos de HBS y me sorprendió bastante la fluidez de la fila, en cinco minutos alocanzaba a jugar 3 veces y en mi opinión es la central que más me gustó de todas, además el guía daba una muy buena atención, felicidades :cz:
Sobre las otras centrales, llevo 1 de HH, 1 de TDM, 1 de Habbostorm y 2 de Habboneros, en general me gustaron los juegos de este mes de todas las centrales :cz: :l:
Sobre las otras centrales, llevo 1 de HH, 1 de TDM, 1 de Habbostorm y 2 de Habboneros, en general me gustaron los juegos de este mes de todas las centrales :cz: :l:
Que mala suerte no Gane el Jardín Encantado, ojala y luego lo pueda Ganar.
7/24 Gane Laberinto Monsters
Gané Tierra a la vista, de H-H!!!!
3/20
3/20
¡¡Como pasan los años!!
0/24 y por lo de onhabbo ni me va ni me viene!! esa web es de lo ultimo miren si cambian y tengan la mente abierta (altarian o whatever) prefiero jugar los de HBS y si es que me da tiempo porque últimamente ni paso por habbo,ahora ando jugando candy crush :juju:
I Dont have the fame, I want this.
yo sigo llevando 21 placas mas las de aniversario de habbos me faltan 5 juegos y las placas de aniversario de habbostorm xd
Colombia y fan de Steven Universe :V
Música doble es muy difícil XDD no pude con ese juego xd
Gane Música doble meado xdd e_e
4/20
4/20
¡¡Como pasan los años!!
Música doble es muy difícil XDD no pude con ese juego xd
4/20
Yo perdí a la primera porque justo cuando paró la música se me laggeó ._.
No soy "Skycat."!
HORRIBLE HABBO-HAPPY
1º El guía llega 8 minutos tarde
2º Gané Take me Home, pero EL PORT ESTABA GIRADO Y NO SE PODÍA ENTRAR. Tratando de llamar a alguien, nadie venía.
Horrible. A ver como contacto en H-H porque tengo pantas de que gané :-.-: :-.-:
1º El guía llega 8 minutos tarde
2º Gané Take me Home, pero EL PORT ESTABA GIRADO Y NO SE PODÍA ENTRAR. Tratando de llamar a alguien, nadie venía.
Horrible. A ver como contacto en H-H porque tengo pantas de que gané :-.-: :-.-:
¡¡Como pasan los años!!
¿Es enserio eso de que con la llegada de las nuevas web-fans las que estan ahora mismo como Habbos, HabboNeros y demás harán 2 concursos diferentes por semana en lugar de 4?
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.