¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si hay algo que decir dilo, yo en ningún lado y ni mucho menos en las centrales de las web fans mierdas me callo lo que tengo que decir, ¿me expulsan? Da igual, las únicas placas que me importan son las de Habbos.
Si es verdad -altarian- me había dicho que estaba hablando mal de su web pero en realidad o estaba hablando mal de los juegos por ser algunos injusto no todos porque unos estaban bien que es cosa diferente pero al menos no lo dije de manera grosera primero porque no me gusta ser grosero y segundo se enojan por cualquiera cosa xdddd suerte que no me dio kik perma uff O_O

Colombia y fan de Steven Universe :V

Si es verdad -altarian- me había dicho que estaba hablando mal de su web pero en realidad o estaba hablando mal de los juegos por ser algunos injusto no todos porque unos estaban bien que es cosa diferente pero al menos no lo dije de manera grosera primero porque no me gusta ser grosero y segundo se enojan por cualquiera cosa xdddd suerte que no me dio kik perma uff O_O
y que se cree ese tipejo? dueño de habbo o que mierda,le recuerdo a altarian que el 24/7 es para TODOS sin EXCEPCIÓN alguna,le recuerdo que asi como le dieron permisos para que su websita haga el 24/7 tambien recuerdo que si le siguen reportando por comportarse con tanta inmadures su websita dejara de ser parte del plan,mijo tu no eres nadie para criticar y decidir a quien se le da kik o no,asi ofendan peleen o se comporten mal. hay una opcion bien buena y efectiva existe IGNORAR si tu le sigues echando leña al fuego aumentara... otra cosa hijo mio,aprende aunque sea un poquito ya que tratas con demas personas a ser un poco mas EDUCADO a la hora de hablar y dirigirte a los demas,deja de insultar a la gente,solo por ser dueño de una fansite no te da derecho de tratar mal a los demas y hacer lo que quieras con ellos, tu no eres mejor que nadie,acepta los consejos que te damos no te lo decimos por mal,no tengo nada contra ti pero con esto que te digo se que cuando entre por esa puerta en la sala me daras kik permanente o le diras a tus "guias" que me den kik,das las placas a quien te da la gana, no cumplen el horario que tu web dice,haces lo que te da la gana con los usuarios,osea parale ya!

No te lo tomes a mal pero acata los consejos que te dan que no te lo dicen por mal

I Dont have the fame, I want this.
Alguien sabe si Habboneros abre alguna vez su central? XDDDD Nunca la veo abierta.
[H]

Independiente o no que sea del equipo y no soy guía, me encanta la forma en la que los guías (de acá) utilizan todas las críticas buenas y malas y sugerencias de los usuarios para mejorar sus juegos :%:

¡¡Como pasan los años!!

Alguien sabe si Habboneros abre alguna vez su central? XDDDD Nunca la veo abierta.
[H]

Independiente o no que sea del equipo y no soy guía, me encanta la forma en la que los guías (de acá) utilizan todas las críticas buenas y malas y sugerencias de los usuarios para mejorar sus juegos :%:

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

Habboneros independientemente de su web y diseño es muy buena guiando, yo ayudé en verano a guiar en la central de HN y se cuidan mucho los juegos, los horarios y la central, aunque los horarios saltan mucho xd.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Habboneros independientemente de su web y diseño es muy buena guiando, yo ayudé en verano a guiar en la central de HN y se cuidan mucho los juegos, los horarios y la central, aunque los horarios saltan mucho xd.

Si, mis dieses a esa web xd
Un día me quedé 2 horas en la cola de Habbos, y estaba bien vacía eh..  :roto2:

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

esa web y su plan 24/7 son perfectos  :%: juan te resuelve todas las dudas,asi preguntes la mas estupida el te responde

Si juan responde cualquier tipo de dudas es verdad

Colombia y fan de Steven Universe :V
Pues si me ban de la central de Onhabbo igual son un asco así que equis.

Mi plan es 20/20 no tengo aun nada ... que diga 16/20 beneficios de ser guia de central btch plz

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
yo 2/12 espero seguir aumentando jajaja solo busco las de habbos,habboneros y onhabbo

El plan 24/seven va a estar ahi para siempre o lo quitaran algun dia?

Amante de loros!

El plan 24/seven va a estar ahi para siempre o lo quitaran algun dia?

Cuándo la gente deje de ir.. osea.. ia tu sabeh.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Hola soy bueno y me gustaría saber como hago para entrar a algún juego de esta fansites porfa se lo agradecería mucho y espero que puedan responder rápido.

como se llama la sala? como voy a ella? o como es la cosa?
Tienes que mirar los horarios de los juegos aquí">http://www.habbos.es/events]aquí y el dueño de la sala es un tal Habtium. También puedes colarte.
24/7 = basura
ya fui a la pagina pero solo dice los horarios no veo ninguna sala o nombre que me diga
¿Estas diciendo donde estan las salas? En principales vete abajo del todo y ahi estaran todas las centrales de cada fansite del plan 24/seven, solo mira el horario y vete cuando te toque.

Amante de loros!
Gané Salva la Araña de TDM  :police:

Me falta laberinto de TDM y Take me Home de H-H

18/20

Scavenge, Slay, Survive
sigo con mis 2/10 plaquitas xD

Amante de loros!