¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba aburrido he hice una viñeta de cómic, o mejor dicho un cutre-cómic, para la cosa esa nueva de Stories que sacaron en Habbo.COM. La idea no es muy buena, pero no se me ocurría nada mejor y para lo que era no iba a destrozarme la cabeza pensando algo.

XDD es simple pero lindo y gracioso, pobre plutonioo y su pato pobreza

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Está lindooooooooooooooooo. Pobre Pluto ñasdkasjdasiopfs

¡¡Como pasan los años!!
Muy pero muy bueno

Simple y bonito.
PD: De regalo un pato. Fail lvl:Habbo

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Hehe gracias!

Pues he intentado subirlo en el apartado de "Habbo Cómics" del Stories ese y no sé qué pasa que no me lo sube. Al parecer hay un problema o algo así porque no hay nuevos cómics desde hace 2 días

Muy bonito xddd mis dieses

no hay nuevos cómics desde hace 2 días
Será que no los aceptan todavía no revisan, porque los moderan no? o cualquiera sube xno xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Buenisimo! Gracioso y muy muy bien dibujado. Me gusta mucho, haz más

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Gracias por las opiniones, intentaré a ver si hago alguno más haha

Por cierto, ya subieron mi cómic. Al principio lo pusieron con un nombre mal, mandé un mensaje que mi Habbo nombre no era así y lo editaron.

Te quedo bien top y crítica discreta al Habbo actual  :cejas: podrías colorearlo y cuando lo tengas lo posteas.