Saludos,

- Nombre en Habbo: Er-MaRtY-Other
- Nombre en Habbos: Er-MaRtY-Other
- Fecha de registro en Habbos: 06/07/2011
- Nacionalidad: Española
- Disponibilidad horaria: 6-8 Horas (alternando entre ordenador y teléfono móvil)

- ¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de moderación?: Gran experiencia en el ámbito de moderación, seguridad en la web para que los usuarios naveguen por elle tranquilamente y hacer que la web tenga menores conflictos entre usuarios.

En el foro:
- Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?:
El mensaje sería editando, borrando a si el link y todas las referencias sobre la web u otro archivo por el que se este haciendo SPAM. Seguidamente, se le enviaría una alerta o mensaje privado en el cuál se le notificaría, que dejara de hacer tanto SPAM y que en cuyo caso de de seguir se le podría sancionar.

- Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?:
Pondría un mensaje en el tema, diciendo que pararán y que en cuyo caso de seguir se procedería a una sanción (dependiendo de como son los mensajes) o se cerraría el tema, sintiéndolo mucho por el autor.

En la web:

- Si una persona publica un comentario cuyo contenido se basa únicamente en un link de una copia ilegal de Habbo (retroserver), ¿de que manera actuarías?
El mensaje sería borrado inmediatamente y se enviaría un mensaje al usuario, diciéndole que las copias de Habbo Hotel, son inseguras y que muchas veces pueden robar datos del usuario y seguidamente, pidiendo que parará amablemente.
En cuyo caso de seguir, se entiende que no tiene solución y se llevaría a cabo una sanción

- Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?:
Yo entraría a escena, diciéndole que este no es el mejor sitio para publicarlo y le dejaría un link hacía la sección dónde se debe publicar el post en el foro, para que su duda fuera presentada a todos los usuarios.
El mensaje en la noticia en unos días no sería borrado, ya que la gente puede verlo y servirle de ayuda (en los foros).

Un saludo.
Fabián San Juan García.
- Nombre en Habbo:    Sr.anubisrisas
- Nombre en Habbos: Sr.anubisrisas
- Fecha de registro en Habbos: 23/06/13
- Nacionalidad: Española
- Disponibilidad horaria: Dependiendo varía entre las 16 horas que me conecto hasta las 23 o 00 hora peninsular.
- ¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de moderación?:
Aportaría disponibilidad, en la moderación en los foros o noticias, que se realicen en habbos.

Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?
Dependiendo, si está haciendo un spam de un retro habbo, se le llamaría la atención diciéndole de que los retros no son recomendables, ya que pueden robarte datos personales además de robarte tu cuenta en habbo. O en el caso de que publiquen paginas en las que roban cuentas, lo que haría es sancionar a la persona, o bajándoles puntos.
Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?:
Lo mismo, se pediría amablemente de que pare de atacar. Si no es así se tomarían medidas, para sancionar a la persona, ya sea bloqueando la cuenta, o sancionar con el acceso bloqueado durante un cierto tiempo.
En la web:
Si una persona publica un comentario cuyo contenido se basa únicamente en un link de una copia ilegal de Habbo (retroserver). ¿De qué manera actuarías?
Eliminaría el post, del usuario en la web, y se le llamaría la atención diciéndole de que los retros no son recomendables, ya que pueden robarte datos personales además de robarte tu cuenta en habbo.
- Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?
Le diría que fuera a la sección de contactos y que realice ampliamente su duda, al departamento en cuestión.
- Nombre en Habbo: Oscarche9
- Nombre en Habbos: Oscarche9
- Fecha de registro en Habbos: 10/diciembre/2009
- Nacionalidad: Colombia
- Disponibilidad horaria: la verdad todo el día entre semana (lunes a viernes) aproximadamente de 12 del medio dia a 12 de la noche debido a que mi universidad estará en paro hasta enero a si que tengo tiempo libre para moderar.

- ¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de moderación?:

una completa entrega, a nivel profesional y personal, también intentaría acércame mucho a los usuarios, me parece importante que un moderador que tiene mayor contacto con los usuarios este ahí no solo para banear cambien para ayudar y reconocer a esos habbos ejemplares.

En el foro:
- Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?:

primero revisaría si los mensajes corresponde a lo denominado spam, luego dependiendo de la gravedad del mensaje determinaría un castigo, pues si se trata de un link a pagina timo sera expulsado inmediatamente pero de lo contrario actuaria según el reglamento, y por ultimo borraría todos los mensajes que han sido considerados spam.

- Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?:

le mandaría una alerta a la persona que esta atacando a otra, luego de tres alertas le daría un ban por horas por otro lado a la persona que ha sido atacada le aconsejaría ignorar a las personas que lo molesten en la web, a palabras necias oídos sordos.

En la web:
- Si una persona publica un comentario cuyo contenido se basa únicamente en un link de una copia ilegal de Habbo (retroserver), ¿de que manera actuarías?

Borraria el comentario para que los demás usuarios no entraran a ese pagina y así evitar que entren a una pagina de posible timo, luego le daría ban a la persona que publico ese comentario el tiempo que estipule el reglamento en estos casos.
- Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?:

primero le respondería la dudad, los moderadores estamos para ayudar también, y luego le diría que para dudas use el sistema de contacto ya que si lo publica en las noticias podría considerarse spam.
- Nombre en Habbo: robertoccu
- Nombre en Habbos: robertoccu
- Fecha de registro en Habbos: 29 de Noviembre de 2009 (creo que eso en el foro)
- Nacionalidad: Español
- Disponibilidad horaria: Manañas: 10h - 14h | Tardes: 15h - 20h | (Ver nota al final del post)                                                                                                     
- ¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de moderación?: Además de ser un moderador más no podría decir mucho más ya que la mayoría de los aportes que suelo hacer es algo inprovisado, cuando se me ocurre lo digo, asi que en este apartado podría responder diciendo que siendo un moderador activo.

En el foro:
- Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?: Le borraría el post y le enviaría una alerta que dijera: ''Buenas, has hecho Spam en uno de tus mensajes, cosa que se encuentra prohibida en Habbos como se indica en las normas que deberías haber leido, tenlo en cuenta para la próxima vez o podrás ser sancionado.'' Si reitera varias veces entonces podría verse una expulsión de 3 días o asi.
- Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?: Un aviso al atacante y considerarlo grave, en caso de ser un tema podría incluso borrarse y el atacante ser baneado 1 semana o más según la gravedad del asunto.

En la web:
- Si una persona publica un comentario cuyo contenido se basa únicamente en un link de una copia ilegal de Habbo (retroserver), ¿de que manera actuarías? Un aviso del estilo del que he puesto en la primera pregunta del apartado 'En el foro:' y borrarle el comentario. Se considera Spam.
- Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?: Tampoco es algo muy malo, le diría que puede hacer esa pregunta a través del sistema de Contacto y en caso de que no sepa a que departamento enviar el contacto, le asesoraría vía MP del foro. No le borraría el comentario ni nada por si alguien lo lee que lo tenga presente también.

*Nota: Me presento sabiendo ya y os lo notifico, que a partir de mediados/finales de Septiembre mi rendimiento y actividad podría verse muy afectada y si veo que necesito más tiempo para las clases dimitiré del cargo. (Bueno, algunos me han dicho que el Bachiller tampoco es tan dificil xD)

Un gran saludo!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
- Nombre en Habbo: markkusm
- Nombre en Habbos: Mechferatu
- Fecha de registro en Habbos: 9 de agosto de 2009
- Nacionalidad: Argentino
- Disponibilidad horaria: Todos los días 2 - 3hs
- ¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de moderación?: Pues más seguridad en la web y foro, ayudar a los demás usuarios con cualquier duda que tengan, vigilar comentarios tanto en la web como foro, ideas,etc.

No vi nada del segundo formulario :l aqui va


En el foro:
- Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?: Pues, le llamaría la atención y le borraría el mensaje que hizo, si esto continua pasaré a tomar otras medidas.
- Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?: Trataría de calmar los ánimos y ver que problema hubo entre ambas personas,tratar de solucionarlo,pero si no cesa los ataques contra otra persona pues me veré obligado a tomar medidas más contundentes.

En la web:
- Si una persona publica un comentario cuyo contenido se basa únicamente en un link de una copia ilegal de Habbo (retroserver), ¿de que manera actuarías? Primero, eliminar el mensaje, luego le envío una advertencia diciendo que  publicitar las copias ilegales de habbo están prohibidas en la web.

- Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?: Pues le diría que visite la sección de Contacto y envíe una petición de ayuda con ese método.

- Nombre en Habbo: jose.manuel1999
- Nombre en Habbos: MegaCocinero
- Fecha de registro en Habbos:  Septiembre 18, 2009
- Nacionalidad: Venezolano
- Disponibilidad horaria: variante según las ocupaciones, mas que todo durante la noche y fines de semana lo que me sea posible.
- ¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de moderación?: Siempre me intereso este departamento, seria una nueva manera de volver a colaborar para Habbos, y bueno aportaría ayuda al buen comportamiento en la web sobretodo en la noche/madrugada española.

En el foro:
- Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?: Primeramente le pediría que pare con un llamado de atención amigable, si continua con esto se le aplica una falta de acuerdo a la acción cometida (Leve, grave etc). Obviamente se borrarían los comentarios.
- Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?: El respeto es la base principal de las relaciones humanas, le pediría amablemente que pare con un llamado de atención, si continua ya acarrearía una falta mas grave que le puede llevar a la expulsión momentánea.
En la web:
- Si una persona publica un comentario cuyo contenido se basa únicamente en un link de una copia ilegal de Habbo (retroserver), ¿de que manera actuarías? Borraría el comentario inapropiado a la brevedad, adicionalmente le enviaría una alerta indicándole que lo que esta haciendo es indebido y que no puede seguir haciéndolo, si continua, le llevaría a una expulsión.
- Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?: Le avisaría que su duda no corresponde al sitio apropiado a la vez que buscaría la manera de ayudarle y solucionarle la duda así seguro no lo hace de nuevo.  :%:

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
- Nombre en Habbo: BugBug.
- Nombre en Habbos: YonkAs.
- Fecha de registro en Habbos: 24 de abril 2013.
- Nacionalidad: España.
- Disponibilidad horaria: En vacaciones, algunas veces estoy desde las once a las una de la mañana y toda la tarde. En horario no vacacional estoy desde las cuatro a las ocho.
- ¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de moderación?: Llevaba mucho tiempo esperando estas vacantes, ya quiero aportar todo lo posible de mi, es decir, voy a aportar toda la disponibilidad que sea suficiente y como todos, moderar el foro/web casi todo el rato, al menos que este ocupado haciendo algo, en ese caso, cierro sesión por si hay problemas.

En el foro:

- Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?:

Primero, le avisaría que se leyese las normas en su respectivo tema, ya que el spam se considera una sancion ML, haré lo que pone en las normas.

- Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?:

Le avisaría a los dos con un aviso amistoso, ya que una pelea causa malos rollos y no lleva nada. Si siguen discutiendo, le avisaría seriamente y si es debido (si sigue) expulso a los dos usuarios por 3 días.

En la web:

- Si una persona publica un comentario cuyo contenido se basa únicamente en un link de una copia ilegal de Habbo (retroserver), ¿de que manera actuarías?

Le digo que se lea las normas y que los retroservers están prohibidos, ya que violan las normas de Habbo/Habbos, le borraría el comentario y enviaría una alerta y si es debido (si sigue) le expulsaría 3 días.

- Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?:

Le digo que se lea la temática de la noticia y le intentaría ayudar (esto ya por MP), y no le borraría el comentario, ya que no le veo el sentido de borrarlo por solo una equivocación. Si es debido (si sigue haciéndolo), ya que la no aportación al tema se considera una sanción ML, haŕe lo que pone en las normas.
- Nombre en Habbo: simutecohabbo19
- Nombre en Habbos: ElTeco
- Fecha de registro en Habbos: 11 de junio de 2011
- Nacionalidad: Chile
- Disponibilidad horaria: Lunes a viernes de 21:30 a 02:00 horas. Sábado y domingo todo el día
- ¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de moderación?: Lo primero, seguridad. Creatividad, unión, colaboración.

En el foro:
- Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?: Alerto y borro los mensajes. Pongo un mensaje en el tema en donde digo que dejen el spam y vuelvan a la temática del post.
- Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?: Alerto y veo la situación. Dependiendo de esta, puede ser una infracción leve o solo un mensaje amigable.

En la web:
- Si una persona publica un comentario cuyo contenido se basa únicamente en un link de una copia ilegal de Habbo (retroserver), ¿de que manera actuarías? Borro inmediatamente y expulso al usuario. Si es cuenta nueva sólo viene a promocionar su holo o retroserver. Si fuese un usuario común y activo, le alertaría.
- Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?: Le envío una alerta amistosa en donde le digo que debe centrar su comentario a la noticia.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
- Nombre en Habbo: .:KenoxiS:.
- Nombre en Habbos: Kenos
- Fecha de registro en Habbos: 02.06.2012
- Nacionalidad: Puerto Rico
- Disponibilidad horaria: Todas las que tenga libre

- ¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de moderación?: Me considero una persona responsable, que puedo tomarme el cargo en serio. Para evitar las peleas entre usuarios, o simplemente trolleos, básicamente mantener el orden en el foro.

En el foro:

- Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?: Verificaría su historial y luego avisar a esa persona de que su comportamiento no es el adecuado, invitarle a leerse las normas y asegurarme de que no continua haciendo spam.

- Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?: Primero. calmaría la situación y una ves ya calmada les advierto que si vuelven a hacer este tipo de cosas, se le sancionará.

En la web:

- Si una persona publica un comentario cuyo contenido se basa únicamente en un link de una copia ilegal de Habbo (retroserver), ¿de que manera actuarías? eliminaría su comentario y después le enviaría una alerta diciéndole que eso aquí no esta permitido y si lo vuelve hacer puede ser sancionado

- Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?: Le avisaría que esa duda que tiene no debe realizarse ahí, podría formular su duda en otro lugar porque esa no es la forma. Existe un apartado en el foro donde se pueden plantear las dudas, quejas y sugerencias para aquellos que lo deseen.
Muy buenas a todos.

- Nombre en Habbo: Lashgar
- Nombre en Habbos: Lashgar
- Fecha de registro en Habbos: 07/03/2011
- Nacionalidad: España
- Disponibilidad horaria: Unas 6 horas diarias e incluso más.
- ¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de moderación?: Es facil, me gusta colavorar con el personal. Sí me planteo algo serio lo trato tal y como es; al fin y al cabo se trata de moderar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tema del Foro

- Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?: Diría que el esceso del mismo comentario sería absurdo y borraría los comnetarios. Sin antes haberle avisado.
- Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?: En primer lugar respeto el uno hacía el otro. Después Si siguen incumpliendo el respeto avisarlos mediante un mensaje que podrían ser sancionados.

Tema de la Web

- Si una persona publica un comentario cuyo contenido se basa únicamente en un link de una copia ilegal de Habbo (retroserver), ¿de que manera actuarías? Para empezar si sabes que no estan permitidos esos links ¿para que publicarlos? Sabes que puedes ser sancionado. De todas formas el comentario es borrado y se le otorga una segunda oportunidad en el que no vuelva a enviar ese tipo de comentarios.
- Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?: Primero explicarle que este no es el lugar en el que se realizan las preguntas, que hay un apartado en el que tienes derecho a publicar cualquier duda y que no vuelva a comentar en temas que no tienen nada que ver.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno esto ha sido todo y espero que salga bien y me opteís como elegido. Un saludo.
- Nombre en Habbo: Raven
- Nombre en Habbos: Raven-77
- Fecha de registro en Habbos: 14/08/13
- Nacionalidad: Mexicana
- Disponibilidad horaria: 5 a 6 Horas disponibles de Lunes a viernes  Sabado y Domingo 15Horas
- ¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de moderación?:
Pues la verdad que siempre, desde que me inscribí en Habbo quise ser moderador, lamentablemente.... nunca me dieron alguna bienvenida y no me trataban con respeto siendo el nuevo habbo.
Quisiera ser un buen moderador ayudando a todos los habbos sin excepciones, tratar de evitar los castigos por que yo siento que los habbos y las personas podemos cambiar.
Quisiera ser un gran amigo para todos:)


En el foro:
- Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?:
Tratar de hablar con ella, ver por que hace el spam y con que propósito, después decirle que eso no esta permitido en habbo y que visite la Manera Habbo. Desearle un buen día y darle una oportunidad para que sea un habbo de bien:)
- Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?:
Ver como comenzó el conflicto y tratar de pensar como solucionarlo, ser un juez y ver por que la persona ataca a la otra. Tomar una decisión en la que el agresor y la víctima queden como amigos, o por lo menos no queden en un conflicto.


En la web:
- Si una persona publica un comentario cuyo contenido se basa únicamente en un link de una copia ilegal de Habbo (retroserver), ¿de que manera actuarías?
Ver por que la persona publica ese link inadecuado a Habbo, decirle que eso esta prohibido en Habbo y que no lo haga ya que se considera una falta grave y que por favor retire todos sus comentarios. Si es posible Borrar el comentario y tratar de solucionar ese problema para que no llegue a mayores, con toda tranquilidad y amabilidad

- Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?: Darle la respuesta si es que puedo dársela a su pregunta y decirle que para la próxima vez que tenga duda se encargue de que use el sistema de contacto, pues para eso estamos los moderadores, para brindar apoyo a los habbos que lo necesiten.

*Quiero dar las gracias por haberme dado la oportunidad de ser un Moderador, eso sería un honor para mí, servir y sonreír a los demás.... siempre a sido mi meta:) Un saludo a todos los moderadores, pásenla súper!
- Nombre en Habbo: Mayra-Linada
- Nombre en Habbos: Mayra-Linada
- Fecha de registro en Habbos: 14 agosto 2013
- Nacionalidad: Argentina.
- Disponibilidad horaria: 12/13 horas al día.
- ¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de moderación?: Podría aportar mejorando la seguridad y tratando de hacer mi trabajo lo mejor posible. En lo posible intentaría de que los usuarios hagan spam y/o agredan a otros usuarios o a miembros del equipo de moderación.

En el foro:
- Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?: Le pediría amablemente que parara de realizar está acción o darle una advertencia. En caso de que el usuario no haya echo caso al aviso se prosigue a la baja de puntos o sanción.
- Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?: Exactamente lo mismo que el anterior y aplicaría la misma sanción.

En la web:
- Si una persona publica un comentario cuyo contenido se basa únicamente en un link de una copia ilegal de Habbo (retroserver), ¿de que manera actuarías? Primeramente eliminaría su comentario y le enviaría una advertencia de que si lo vuelve hacer podría suspender su cuenta y/o bajarle puntos.
- Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?:Le diría que se pase a la sección contacto poniendo la pregunta al departamento adecuado.
- Nombre en Habbo: andy99913
- Nombre en Habbos: andy99913
- Fecha de registro en Habbos: 14 de Agosto del 2013.
- Nacionalidad: Mexicana (Tepic,Nayarit,México)
- Disponibilidad horaria: De 4 ha 6 horas.
- ¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de moderación? Primeramente, trataría de hacer de habbos.es una mejor página, daria el tiempo que tuviera para evitar que haya problemas entre discusiones y malos comentarios.

En el foro
- Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías? Primeramente le mando una advertencia de buena manera explicándole las reglas de habbos.es , si reíncide mandare por segunda y última vez, si vuelve ha reíncidir mandare un mensaje avisandole que será expulsado del blog.
- Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?: Primeramente haría entender al atacante qué eso no está bien y qe cada persona tiene su forma de pensar, si reíncide será avisado qué por su mal comportamiento va ha tener que ser expulsado del blog.
En la web:
- Si una persona publica un comentario cuyo contenido se basa únicamente en un link de una copia ilegal de Habbo (retroserver), ¿de que manera actuarías? Elimino de inmediato el contenido del comentario, después sería avisado el culpable que no vuelva ha hacerlo.
- Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?: Simplemente sería ignorado, pero si se acerca tan siquiera un poco al tema, trataría de responderle.


- Realmente ser moderador sería bastante genial para mi, me gusta ayudar y más si se trata de este tema(habbos y habbo), de echo está notica fue lo que soñe hace unos días, recuerdo que soñe que era moderador y qué era muy bonito, espero  me tomen en cuenta, saludos.
- Nombre en Habbo: kevoting
- Nombre en Habbos: kevoting
- Fecha de registro en Habbos: 15:8:13
- Nacionalidad:venezolano
- Disponibilidad horaria:12 horas.
- ¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de moderación?: Muchas cosas.
En el foro:
- Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?:Pedirle honestamente de deje el spam, si el spam persiste tendre que tomar medidas.
- Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?: Pedirle honestamente que dejen de atacarse y informarme que problema tienen entre ellos. si persiste tendre que tomar medidas.
En la web:
- Si una persona publica un comentario cuyo contenido se basa únicamente en un link de una copia ilegal de Habbo (retroserver), ¿de que manera actuarías? Si  sigue subiendo retroservers lo unico es kikearlo o banearlo (si es que habbos lo tiene)
- Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?: pedirle que problema tiene e intentar resolver el problema o mover el comentario a su tema original
De seguro no me eligen  :wikii:
- Nombre en Habbo: -Darths
- Nombre en Habbos: Darths.
- Fecha de registro en Habbos: Enero 21, 2009 (Registro en el foro ya que mi anterior usuario de la web lo perdí en el cambio de Habbos 7 a Habbos 8 )
- Nacionalidad: Colombia
- Disponibilidad horaria: 2 o 3 Horas diarias excepto viernes y sábados.
- ¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de moderación?: Mucha experiencia ya que pertenecí a este departamento en el pasado aproximadamente 2 años, un poco menos.

En el foro:
- Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?: Depende de la gravedad con la que haga el spam o le hago una advertenci (alerta) o le doy ban por cierto tiempo también dependiendo de la gravedad del caso.
- Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?: Se toman medidas de acuerdo al tipo de ataque y como el atacado responde, ya sea enviando alerta o baneando.

En la web:
- Si una persona publica un comentario cuyo contenido se basa únicamente en un link de una copia ilegal de Habbo (retroserver), ¿de que manera actuarías? Se le expulsa al usuario de Habbos y el tema se cierra rotundamente.
- Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?: Le envió una alerta o un mensaje en el foro que si tiene alguna duda puede acudir a mi, al equipo de moderación o dirigirse a la sección de contacto.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
- Nombre en Habbo: Gabiij
- Nombre en Habbos: Gabiij
- Fecha de registro en Habbos: 15\08\2013
- Nacionalidad: Venezuela
- Disponibilidad horaria: 4 a 5 horas diarias excepto sábados y domingos
- ¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de moderación?: Estrategias, habilidades, esfuerzos, empeño y constancia. Empezaré por observar y escuchar; después, de acuerdo con mi posición, decidiré las acciones que debo emprender.

En el foro:
- Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?: Le daría un llamado de advertencia, si lo sigue haciendo le optaría por darle mute por unos minutos si lo continua haciendo se tomarían medidas mas avanzadas como darle van por unos días
- Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?: Hablaría con esa persona le preguntaría las razones de porque lo esta haciendo le mostraría la manera habbo,lo tendría en observación por unos días mas para que no siga atacando a otra persona ya que habbo es un medio para uno divertirse y hacer amigos no para desmotivar a otro usuario. i esa persona continua atacando y ofendido a otra se le daría banear por meses o hasta por un año o mas según las reglas

En la web:
- Si una persona publica un comentario cuyo contenido se basa únicamente en un link de una copia ilegal de Habbo (retroserver), ¿de que manera actuarías?: De inmediato eliminaría su comentario, luego se le haría una advertencia si no cumple con lo advertido se le expulsaría de habbo ya que esta dando información de contenidos ilegales
- Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?: Su duda se le resolvería de la mejor manera y le diría que por favor para la próxima cuando necesite resolver sus dudas utilice el sistema de contacto que por ese medio los moderadores le ayudaran en cualquier momento que lo necesite, los moderadores siempre están para ayudarnos.

Es excelente que puedan brindarles la oportunidad a otros habbos para formar parte de los moderadores, entre mas moderadores se hace este medio web cada vez mejor, y los padres lo ven mas confiable para sus hijos ya que muchas paginas se prestan para cosas ilegales, muy buena oportunidad, espero me tomen en cuenta, estoy dispuesta a dar lo mejor de mi para un mejor futuro un mejor mañana en esta web, gracias.
- Nombre en Habbo: @DJGASTON@
- Nombre en Habbos: lDjgaston
- Fecha de registro en Habbos: 15 de Agosto de 2013
- Nacionalidad: España -  Málaga
- Disponibilidad horaria: Noches y Tarde - (12:00 - 17:00) (00:00 - 03:00)
- ¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de moderación?: Puedo aportar, una gran moderación
Amistad,Responsabilidad,Respeto algunos, de los factores que sigo al pie, de la letra. Puedo llevar bien la situación. Me llevo bien con los Habbos :] y supongo qué ellos conmigo. Doy mi 100% cada día qué modero
Esos, es un poco, el resumen de lo qué aporto.

En el foro:
- Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?: Calmo el foro,. Después aviso a el '' Sujeto qué hizo el spam ''  qué con su spam no llega a ningún lado. Cordialmente (Sí este usuari@ prosigue con estos spam) Los borrare y tomare medidas sobre el.
- Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?: Le digo, a la person@ qué ataco,  qué reconozca su error. Sí sigue con dicha pelea tomo medidas seguras. Después calmo al cuál fue atacado amablemente respondo, y escucho el tema y de como paso, todo. Y borro mensajes sí puedo aver.

En la web:
- Si una persona publica un comentario cuyo contenido se basa únicamente en un link de una copia ilegal de Habbo (retroserver), ¿de que manera actuarías? Inmediatamente borro el link, Ah dicho usuari@ le envió una (advertencia,mensaje) qué sí publica de nuevo, dicho link se toman medidas seguras.
- Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?: Ah este usuario, le respondo -  amablemente (de qué su duda, puede ser resuelta en la sección de '' contacto '') allí podrá su duda ser resuelta. Sí la pregunta, va por motivos qué no tienen que ver con '' Habbo'' puede visitar '' Soporte '' ¡Allí resolverán sus dudas! =]
- Nombre en Habbo: Securitas50001
- Nombre en Habbos: AnyOne7992
- Fecha de registro en Habbos: 23-7-13
- Nacionalidad: Española.
- Disponibilidad horaria: Pues la mayoría de los días de verano todo el día y en días de colegio por la tarde a partir de las 15:00 o 14:00 siempre que no tenga compromisos.
- ¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de moderación?: Rapidez y eficacia.

En el foro:
- Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?: Hola, agradecemos tu comentario, pero, por favor, esos comentarios se consideran molestos. Por favor, intenta hablar de algo relacionado con el hilo, o de lo contrario tomaremos medidas. Saludos.
- Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?: Hola, por favor, intenta dejar de publicar esos mensajes, que no sólo son spam, sino que también generan mal rollo en el foro. Por favor, en caso de querer hablar con el usuario, puedes hacerlo mediante un link [aquí].
En la web:
- Si una persona publica un comentario cuyo contenido se basa únicamente en un link de una copia ilegal de Habbo (retroserver), ¿de que manera actuarías? Hola, por favor, no postees esos mensajes con enlaces a retroservers de Habbo. Esas páginas webs son tan ilegales como en Habbo como en Habbos, página la cual se rige por la "Manera Habbo". Evita hacerlo otra vez o serás sancionado de gravedad.
- Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?: Hola, por favor, para comentar dudas, dirígete al foro de Habbos en el que podrás plantear tu duda y discutir con los otros usuarios gratuitamente.

¡Suerte a todos!
- Nombre en Habbo: Chiguil18
- Nombre en Habbos:Chiguil18
- Fecha de registro en Habbos: 16/08/13, me inscribi por esta grandisima oportunidad
- Nacionalidad: Mexicana
- Disponibilidad horaria: De lunes a viernes seria en la tarde de las 13:00 hrs a las 18:00 hrs o un poco mas tarde, los sabados serian toda la mañana hasta las 15:00 hrs y los domingos no sabria decirles, seria variado
- ¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de moderación?: Seria mayor rapidez, eficacia y mayor ayuda, tendria mayor disponibilidad para cualquier problema que pudiera ocurrir

En el foro:
- Si hay una persona haciendo spam, ¿qué harías?: Primero le daria un advertencia, si veo que continua con su actitud rebelde hablaria con el en persona y le diria los riesgos que provoca ocasionar spam desde un muteo leve hasta el b4neo y si veo que a pesar de eso sigue con esa actitud, tendria que llevar el asunto a medidas mas fuertes
- Si hay una persona atacando a otra, ¿qué medidas tomarías?: Al igual que lo que haria si cometiera spam, solo que si lo que hace es mas grave, dañino e incluso lo llega a acosar a la persona, tomaria medidas  muy fuertes para que la persona deje de hacer y que sepa que eso es muy malo, aunque sea un simple juego online
En la web:
- Si una persona publica un comentario cuyo contenido se basa únicamente en un link de una copia ilegal de Habbo (retroserver), ¿de que manera actuarías? Primero que nada hablar con el, que deje de hacerlo, si lo sigue haciendo mutearlo y/o banearlo dependiendo de que tan grave sea (pagina de copia o paginas que roban cuenta), en segundo seria informar a demas moderadores para que este tipo de comentarios con links de copias ilegales sea cancelado o  censurados como lo que hicieron con el bobba
- Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?: Primero que nada responderla rapidamente para que no se que quede con la duda, o, darle informacion sobre paginas o foros que lo ayudaran con la pregunta que tenga (puede ser esta pagina, la pagina de ayuda en habbo o el twitter de habbos que tambien son efectivos). pero sobre todo ayudar


SUERTE A TODOS LA VERDAD A MI ME ENCANTA AYUDAR A LAS PERSONAS ESPERO QUE ME TOMEN EN CUENTA

¡Suerte a todos!
- Nombre en Habbo: =!habbo
- Nombre en Habbos: Nelvinson
- Fecha de registro en Habbos: llevo tiempo visitando esta web pero no me había registrado Fecha (16/08/13)
- Nacionalidad: Venezolano
- Disponibilidad horaria: De 10 a 15 Horas Diarias. Mañana, tarde y noche
- ¿Qué es lo que podrías aportar al departamento de moderación?:
Podría aportar valores, me gusta hacer reflexionar a las personas, tengo mucha disponibilidad, mucha atención a cada  caso, eficacia, responsabilidad, colaboración, constancia, puntualidad, Respeto. Me gusta mucho compartir con nuevas personas y brindarles mi ayuda de algún modo pero sobre todo rapidez me gusta leer cada comentario e hecho cursos de lectura rápida y creo que lo aplicaría en estos casos ya que esta web tiene muchos usuarios y es muy pero muy comentada.


En el foro:

- Si hay una persona haciendo spam, qué harías:
En mi opinión nunca me a gustado el spam, depende de la masiva cantidad del spam aplicaría la sanción a dicha persona podrían enviar una alerta mencionándole que hemos detectado spam le daría un concepto de lo que significa  y pe diría que lo deje de hacer o se aplicaran las medidas necesarias si continua ya se aplicaría  mute o suspensión por unos días, y procedería a borrar todos los mensajes y calmar un poco la situación ya que esto suele alterar un poco a los usuarios.

- Si hay una persona atacando a otra, qué medidas tomarías:
Hay muchos tipos de ataques Racismo, mal vocabulario, homofobia, acoso, entre otros. Ante todo  respeto a cada persona como piensa. Primero pediría que me contaran el problema el caso no es buscar un culpable si no solucionar la situación, Segundo depende de que nivel pueda ser el ataque adoptaría a las medidas necesarias para dichas personas este tipo de casos suele ir de leve a grabe y eso es lo que nosotros buscamos que no pase,  si es leve les mandaría una alerta diciéndoles que las Discusiones con mal vocabulario no están permitidas en la web y si hace caso omiso a mi advertencia procedería a darle ban ya si es grabe le daría ban con mi advertencia explicándole el motivo ya que ningún usurario de debe sentir incomodo en esta comunidad, El respeto es muy importante para mantener una buena relación en una comunidad como esta hay muchos que buscan desestabilizar el orden y eso no va conmigo. pretendo mantener un ambiente de alegría amistad respeto tolerancia y comprensión.

En la web:

- Si una persona publica un comentario cuyo contenido se basa únicamente en un link de una copia ilegal de Habbo (retroserver), ¿de que manera actuarías
Como dicen ustedes es ilegal, ya sea bien un comentario proseguiría a borrar el mensaje de inmediato mandando una alerta diciendo a dicho usuario que los enlaces a Holos (retroserver) no están permitidos en la web esperando que lo deje de hacer si prosigue las sanciones serán un poco mas fuertes, continuaría a expulsarlo de la comunidad ya que esos enlaces suelen tener virus y eso es lo que buscamos prevenir ya que están bajo nuestra responsabilidad y debemos respaldar a todos los usuarios que hospedan en la web, Este caso puede ir de leve a grabe.

- Si una persona pregunta una duda que no tiene que ver con la noticia, ¿qué harías?:
Si no tiene que ver nada con la noticia, borraria el mensaje y le mandaría una alerta amablemente  y le diría que acuda a la parte inferior de la pagina en la sección Contacto le responderán en el trascurso de 72 horas y que mande su duda o que la plantee al Foro donde lo puede discutir con otras personas tiene dos opciones, ya si no acata mi alerta y vuelve a comentar algo que no tenga que ver con la noticia lo tomaria como spam y lo mutearia.

Suerte a todos!.
Gracias por brindarnos esta oportunidad.