¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quizá haya publicado esto hace muchos meses, no recuerdo de verdad.

He aquí mi sala de colección de traxpack's, que con mucho esfuerzo y dedicación he logrado a casi, completarla.

71/72 Traxpack's..

He aquí la imagen:




Y el link:

http://www.habbo.es/room/77845318

Me harías un gran favor pasando y valorar esta sala
:o cuál te falta xdd me suena la sala jaja, felicidades por casilograr tu meta a ver si por algún milagro te lanzan el que te falta XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

:o cuál te falta xdd me suena la sala jaja, felicidades por casilograr tu meta a ver si por algún milagro te lanzan el que te falta XD


Me faltaría el Ghost story, que como es escaso, lo venden a mas de 500$, será algo dificil, pero no imposible.. gracias.
Sí ya la habías publicado pero la has mejorado muchísimo  :laugh:

Bonita sala luego la miraré. Ojalá consigas la que te falta.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Gracias por vuestros comentarios, no sabéis cuanto ayudan. 
me recuerda a la sala de iCross, nuestro querido Initsogar!!(L)
La sala esta muy colorida y es agradable a la vista.

Buen trabajo  :wikii:
Está buenísima la salaaa y eso de meterle los póster queda estupendo.

yo tengo el trax que te falta okno

¡¡Como pasan los años!!
Muy bonito tu museo de traxpacks, me recuerda lo habbo old.
Me encantaaa!
No sabía que un traxpack podía costar tanto :o

9/10 cuando consigas el que te falta te pongo 10 okno

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
tengo el trax que te falta jajaja pero no lo vendo!!

tengo el trax que te falta jajaja pero no lo vendo!!


Déjaselo si tiene grupo dejasello un tiempo en su sala xd

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.

Déjaselo si tiene grupo dejasello un tiempo en su sala xd

que me agregue y hablamos!
N0V4T0 el salvador! Que bien que puedas terminar la sala

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

N0V4T0 el salvador! Que bien que puedas terminar la sala
Con lo carero que es y el precio inicial que ha lanzado el coleccionista, no veo trato ni suficiente!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Con lo carero que es y el precio inicial que ha lanzado el coleccionista, no veo trato ni suficiente!!

jejejejeje pero se lo dejo en grupo hombre!
Les digo que vendo el snouthill a 390$ (Ya que últimamente los coleccionistas No - noob's están vendiéndolo a 420$) Lo necesito vender con urgencia, por eso bajo 40$. Agregenme en habbo si os interesa.
me gusta la sala, tengo muchos trax y ni los uso, me gustaría también contactarte para ver si te interesa alguno

jeje
Esta bastante guapa, pero se nota que te aburres mucho jaja.