¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero no equivocarme, pero es algo de lo que me di cuenta leyendo algunos comentarios por internet.

El objetivo del LHC a largo plazo y todos los experimentos físicos de partículas es encontrar una explicación o teoría universal sobre como funciona nuestro universo.

Tenemos teorías cuánticas para dar explicaciones del mundo subatómico y tenemos teorías de relatividad para explicar el mundo de los planetas, la gravedad, la luz, etc... Sin embargo esas dos teorías no encajan y una de las dos tiene que ser falsa a no ser que se encuentre una explicación. Una nueva partícula o un nuevo descubrimiento que permita unificarlas y crear la teoría definitiva.

De hecho si se tuvieran que enfrentar, según leí, la teoría cuántica tiene las de ganar.

Por lo tanto, si gracias al LHC que se activó esta mañana se logra descubrir y confirmar esta teoría definitiva del funcionamiento del universo, significa a la vez que el mismo LHC ha provocado en otro universo la destrucción del planeta.

Por lo tanto, es inevitable. Si queremos que el LHC funcione irremediablemente en algún universo paralelo acabará con la especie humana.

Claro que, y para que no os preocupéis, según la misma teoría, cada segundo (o menos) se destruye otra tierra por otros motivos en universos paralelos: Radiación cósmica, Asteroides, etc. Las posibilidades son infinitas.

RESUMEN! Dejad que me explique mejor

Los físicos del mundo están buscando algo. Entre otros, emplean el LHC para bucarlo.
Eso que buscan, defiende (entre otros) la posibilidad de la existencia de multiples universos parelelos.

Cuando a mi se me cae el teléfono móvil al mar, según esa teoría, el teléfono funcionará en un universo mientras que dejará de funcionar en otro y en otros muchos más nunca habrá existido ese teléfono móvil.

Por lo tanto, si los científicos encuentran con el LHC lo que buscan, significa que en otro universo la tierra habrá sido absorbida por un agujero negro. Porque, en algunos universos habrá funcionado el experimento y en otros habrá fallado.

Lo curioso es que se habrá causado la destrucción de una tierra con el experimento que pretendía confirmar la teoría de que eso puede pasar. ÀIrónico no?

Unos VIDEOS sobre la teoría Cuántica:


(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=JC9A_E5kg7Y&eurl=

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=x53UGGB7XMI&eurl=

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
no entiendo porque en un universo paralelo se ha destruido La Tierra.
me lo explicas?
Y quieres que me lo crea?? XD
Partiendo de cero, no entiendo muy bien todo el proceso de este acelerador de partículas.

Hay algo que no me quedó claro sobre el texto de chime, y es saber si al fin y al cabo es peligroso esto que hizo LHC.
Esque, son teorías, pero por ahora no hay ninguna forma matemática de saber si es verdad, así que ...
He puesto lo del LHC como ejemplo. Actualizo con una explicación mas detallada pero reusmida y con unos videos chulis!

De hecho, esta teoría sostiene que si cargas una revolver con capacidad para 6 balas con 5 balas. Y giras el tambor (o como se llame) para cargarlo al azar y te disparas, en uno de los 6 universos paralelos creados a partir de tu acción sobrevivirás mientras que en los otros habrás muerto. Y siguiendo esto, podrás seguir disparandote en un universo sin morir nunca.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Mmm... entonces, Àsomos inmortales? Porque podemos morir en una dimension, pero en las demás no.. :S
En realidad, antes todo era un solo universo primigeneo, pero ocurrió algo que abrió otras líneas temporales, que se han ido multiplicando.
No le déis más vueltas. Estamos dentro de una canica.

Entonces, Àlos universos son paralelos o no?
entonces, en un universo domina Mac OS X, en otro Linux y en el nuestro Windows =O
Qué sucedería si algo en el LHC fuera mal;
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=BXzugu39pKM
Simplemente ALUCINANTE.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
joder, pero si es copy&paste total de meristation...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1142385
... Dejad que os lo explique, es como si te das una ostia con la cabeza en una mesa, en este mundo te haces un chichon, pero en otro te causa un traumatismo craneo encefalico y te mueres.

ÀO no es eso?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

joder, pero si es copy&paste total de meristation...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1142385


Lol, y qué? En meristation tb lo han cojido de otro sitio y no han dicho nada, por que tengo que decirlo yo???


LOL.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.


joder, pero si es copy&paste total de meristation...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1142385


Lol, y qué? En meristation tb lo han cojido de otro sitio y no han dicho nada, por que tengo que decirlo yo???


LOL.


hombre, si quieres que haya un GigaFAQ 2, por mi encantado.



joder, pero si es copy&paste total de meristation...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1142385


Lol, y qué? En meristation tb lo han cojido de otro sitio y no han dicho nada, por que tengo que decirlo yo???


LOL.


hombre, si quieres que haya un GigaFAQ 2, por mi encantado.


Lo que yo no quiero es alguien como tú en la web.
Nada más.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Eso lo veo practicamente, IMPROBABLE, a no ser que exista otro plano existencial, parecido al nuestro, seria todo DEMASIADO DISTINTO A COMO LO CONOCEMOS, por ejemplo, cuando cai de 1 primer piso y sobrebibi, en ese hipotetico universo (plano existencial) yo estaria muerto, asi que, si aqui se me dan una paliza, en el otro universo paralelo (plano existencial) tal acciónm nunca se daria, por que yo ya estaria muerto...

Me comprenden?

Eso lo veo practicamente, IMPROBABLE, a no ser que exista otro plano existencial, parecido al nuestro, seria todo DEMASIADO DISTINTO A COMO LO CONOCEMOS, por ejemplo, cuando cai de 1 primer piso y sobrebibi, en ese hipotetico universo (plano existencial) yo estaria muerto, asi que, si aqui se me dan una paliza, en el otro universo paralelo (plano existencial) tal acciónm nunca se daria, por que yo ya estaria muerto...

Me comprenden?


Acabas de tirar a la basura la teoría de juan, eres un crack xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Eso lo veo practicamente, IMPROBABLE, a no ser que exista otro plano existencial, parecido al nuestro, seria todo DEMASIADO DISTINTO A COMO LO CONOCEMOS, por ejemplo, cuando cai de 1 primer piso y sobrebibi, en ese hipotetico universo (plano existencial) yo estaria muerto, asi que, si aqui se me dan una paliza, en el otro universo paralelo (plano existencial) tal acciónm nunca se daria, por que yo ya estaria muerto...

Me comprenden?


Acabas de tirar a la basura la teoría de juan, eres un crack xD

no. ya que existen infinitos universos

de hecho en el universo primigeneo ocurrio algo que creo una segunda linea temporal y se fueron multiplicando
Yo no entiendo nada, quieres decir, que hay diversas copias del planeta tierra y de nosotros mismos, en las que en cada una pasan cosas diferentes, o con un poco de diley?