¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿OnHabbo no era esa web que cerraba, abría, cerraba, abría, cerraba, abría...?

Pues sí que se le subieron los humos a esta gente.

No chamo esos son los insecurity  :roto2:
Sí es esa xd pero ahora se ve que ya no la cierran jaja


No chamo esos son los insecurity  :roto2:
permiso, esa no abre y cierra xq jamas abrio ya q es mantenimiento constante

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Habbos por mucho es mejor , pero de verdad perdieron todo profesionalismo al lloriquear por quien empezó primero ... mas finos amigos de habbos , saludos
A lo vhisu, "¿Quien es Oh y que hace que no está lavando mi auto?xd"

Fuera bromas,  Me parece que la idea está clara, una staff ha dicho se empieza X dia y si ellos hacen lo que les sale de los huevos ya no cumplen lo que un "mayor que ellos" le han dicho, se intenta aclarar y esa gente no entra en razón, yap, eso pienso.

No me enteré de esa discusión porque me parece tan LAMENTABLE dicha web fan que entré una o dos veces en todo mi vida, nada mas!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

A lo vhisu, "¿Quien es Oh y que hace que no está lavando mi auto?xd"




No es por nada pero, ¿desde cuándo es problema de Hbs lo que hace o deja de hacer esa webfan? Lo digo porque aparentemente la discusión (según lo que dice el post principal) comenzó porque la webfan esa abrió sus juegos antes de tiempo.

Ahora bien, sí, siempre habrán críticas sobre lo buenos que pueden ser o dejar de ser los juegos que las webfans en general organicen, eso está bien, ¿pero llegar a los extremos de rebajarse con éste tipo de cosas con las personas que manejan la susodicha webfan (de los cuales omito hacer un comentario peyorativo para complementar lo que digo, tanto como para evitar problemas como porque no vale la pena)? Bah, no me parece.

Just saying.

Pues acaban de abrir un concurso Harry de esos y ahora no es por Twitter, te obligan a registrarte en su web, activar la cuenta, iniciar sesión y quedar en el puesto 1, 5, 10, 15... de su formulario con respuesta correcta a una pregunta cuya solución debes buscar en una de sus salas en Habbo ._.

Será peor si se permite y las otras fansites hacen igual XD icant~~

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que asco -_- si las mismas web fans habían llegado al acuetdo de no ganarlas por registro (creo(?) Y ya ven, mero timo estos OH.

EDITO: Por mi parte, no iré aperder minutos en esa web fan, por lo menos esos retos.

¡¡Como pasan los años!!

Pues acaban de abrir un concurso Harry de esos y ahora no es por Twitter, te obligan a registrarte en su web, activar la cuenta, iniciar sesión y quedar en el puesto 1, 5, 10, 15... de su formulario con respuesta correcta a una pregunta cuya solución debes buscar en una de sus salas en Habbo ._.

Será peor si se permite y las otras fansites hacen igual XD icant~~


Igual están cursando la carrera para ser staff organizador de concursos de Habbo y de ahi todo tan malo xDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Buenas a todos. Os aconsejo que leáis el artículo el cual esos comentarios fueron escritos (si queréis). Ya que como bien indicamos ahí, Sefos dijo que todo debía estar listo para el día X. Y, por nuestra parte, NO recibimos ningún mensaje de Sefos o de ningún staff impidiéndonos el hecho de hacer ese concurso un par de días antes, o sea que, lo hicimos.

Un saludo a todos y buen día.
LOL, si eres tú (según alterian) el que timó a casi todos los ganadores de laberinto harry :s

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
onhabbo es superior, claramente

jeje

LOL, si eres tú (según alterian) el que timó a casi todos los ganadores de laberinto harry :s


Claro que sí, campeón.
Me hace gracia cuando la gente habla sin saber.
Hablo basándome en sus spams, donde dice que tus wireds son basura :-*

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Hablo basándome en sus spams, donde dice que tus wireds son basura :-*


¿Cómo que "mis wireds"? El wired puntuación era DIARIO. La sala es mía y no le di la pass a nadie, lo cual no pude conectarme por la mañana porque se fue la luz en mi zona. Conclusión: El wired se borró (como es normal).

Así que creo que deberías informarte UN POQUITO antes de sacar conclusiones, por eso de no quedar mal y tal... 

¿Cómo que "mis wireds"? El wired puntuación era DIARIO. La sala es mía y no le di la pass a nadie, lo cual no pude conectarme por la mañana porque se fue la luz en mi zona. Conclusión: El wired se borró (como es normal).
Si la sala es tuya y no pudiste conectarte la culpa es tuya. Qué poca consideración con los que se pasaron horas intentando pasarlo y luego les times de esta manera, ¿o la culpa fue de alterian? Básicamente no quieres admitirlo, mejor déjalo porque las personas así como tú siempre serán así y no hay nada que hacer para remediarlo...

anyways~~

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Si la sala es tuya y no pudiste conectarte la culpa es tuya. Qué poca consideración con los que se pasaron horas intentando pasarlo y luego les times de esta manera, ¿o la culpa fue de alterian? Básicamente no quieres admitirlo, mejor déjalo porque las personas así como tú siempre serán así y no hay nada que hacer para remediarlo...

anyways~~


Perdona, de lo único que tengo culpa es de no haberle dado la pass a nadie. ¿O es que yo controlo la electricidad de mi zona? ¿No verdad? Pues no es timo. Además, el asunto está arreglado ya que tenemos un pantallazo de los ganadores y, como dije por spams antes de empezar el lab, dije que hicieran pantallazos de sus victorias POR SI ACASO. O sea que no he timado a nadie. Haz el favor de no prejuzgar a las personas, que parece que tienes 15 años. Personas como tú son las que critican sin tener ni pajolera idea de lo que dicen. Yo he venido aquí a intentar aclarar las cosas respetuosamente, no a hablar contigo. Por mi parte, no merece la pena rebajarme a tu nivel. Yo soy culpable de lo que hago y digo, no de lo que tú creas y entiendas, así que es tu problema.

PD: Los ganadores ya los tenemos, así que mejor no digas nada de timar cuando nadie ha timado a nadie. Supongo que quizá tú serías uno de esos ganadores y estarás rabiando. Pues... lo siento, son cosas que pasan.

PD2: Si no te importa, deja de comportarte como un crío. Gracias.

Perdona, de lo único que tengo culpa es de no haberle dado la pass a nadie. ¿O es que yo controlo la electricidad de mi zona? ¿No verdad? Pues no es timo. Además, el asunto está arreglado ya que tenemos un pantallazo de los ganadores y, como dije por spams antes de empezar el lab, dije que hicieran pantallazos de sus victorias POR SI ACASO. O sea que no he timado a nadie. Haz el favor de no prejuzgar a las personas, que parece que tienes 15 años. Personas como tú son las que critican sin tener ni pajolera idea de lo que dicen. Yo he venido aquí a intentar aclarar las cosas respetuosamente, no a hablar contigo. Por mi parte, no merece la pena rebajarme a tu nivel. Yo soy culpable de lo que hago y digo, no de lo que tú creas y entiendas, así que es tu problema.

PD: Los ganadores ya los tenemos, así que mejor no digas nada de timar cuando nadie ha timado a nadie. Supongo que quizá tú serías uno de esos ganadores y estarás rabiando. Pues... lo siento, son cosas que pasan.

PD2: Si no te importa, deja de comportarte como un crío. Gracias.


Ya me estas anotando:

http://d.pr/i/sMdP
http://d.pr/i/zvdF
http://d.pr/i/8wRz

I'll find you ♫

Perdona, de lo único que tengo culpa es de no haberle dado la pass a nadie.
Yo he venido aquí a intentar aclarar las cosas respetuosamente, no a hablar contigo.
Por mi parte, no merece la pena rebajarme a tu nivel.
Supongo que quizá tú serías uno de esos ganadores y estarás rabiando.
Si no te importa, deja de comportarte como un crío. Gracias.
Ves, ya tienes culpa de algo, muy mal hecho.
Mmmm bien por ti?? entonces no me hables
permiso jamas llegaras a mi nivel besos
pues no, no era uno de esos xd y eres tu el q dice q dejen de hablar sin saber? venga permisoooo
si no te importa lo q digo deja de responderme gracias!!!


Ya me estas anotando:
XDDDDDD meada le sacaste como 1000 pantas a cada juego q ganas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

XDDDDDD meada le sacaste como 1000 pantas a cada juego q ganas

Claro, demasiado estrés da todo esto como para que te timen xdd

I'll find you ♫