¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos, ya casi cumplo años y quiero un reloj, estoy indeciso en dos que me gustaron mucho pero no se cual escoger, díganme ustedes que opinan de cada uno..  :mmm: :-\

EL PRIMERO

EL SEGUNDO
El segundo. A mi parecer, son muy idénticos xddd

¡¡Como pasan los años!!

El segundo. A mi parecer, son muy idénticos xddd

Si son parecidos lo que pasa es que el primero trae 11 diamantes y el otro no xd
Cómprate el que mas te guste, la verdad lo dos son muy parecidos y supongo que los dos dan la hora que es lo importante xd

Si son parecidos lo que pasa es que el primero trae 11 diamantes y el otro no xd
Diamantes me meo. Si te lo robasen, dile adios a tu dinero bye xd

¡¡Como pasan los años!!
Me gusta más el segundo pero debo admitir que son casi idénticos ¡Suerte y que pases un buen cumpleaños!

Me gusta más el segundo, le queda mejor las horas en rectángulos que en circulos.

¿Para que vas a querer diamantes? xDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Está mejor el segundo. Fue un poco difícil de valorar, ya que si los ves los dos parecen que son los mismos, jejeje.

Pequeño diseñador
No es más fácil comprar una imitación? Digo, menos plata, son iguales.. además, para la hora tenés el celular, yo sinceramente ya no les veo utilidad, y algunos se me hacen "anti estéticos", o sea, no me gustan para nada.
Reloj? Va con onda, pero eso me parece muy del siglo pasado, con lo que sale ese reloj pedí que te paguen unas buenas putas vip y ya

jeje

Diamantes me meo. Si te lo robasen, dile adios a tu dinero bye xd

Muchas gracias por tus deseos. Cuidate

Me gusta más el segundo, le queda mejor las horas en rectángulos que en circulos.

¿Para que vas a querer diamantes? xDD

xddd se ven guapos y cualquiera que lo vea diria :O. Me parece original

Está mejor el segundo. Fue un poco difícil de valorar, ya que si los ves los dos parecen que son los mismos, jejeje.

Siii son muy parecidos!!. Gracias por la opinion

No es más fácil comprar una imitación? Digo, menos plata, son iguales.. además, para la hora tenés el celular, yo sinceramente ya no les veo utilidad, y algunos se me hacen "anti estéticos", o sea, no me gustan para nada.

No son los mismos de imitación bro, eso se nota  :mmm: :/ .. Este vale 625 dolares, no merece imitacion; depronto imitacion los que valgan 1500 dolares o mas, hay si porque ni de madre tanto dinero xd

Reloj? Va con onda, pero eso me parece muy del siglo pasado, con lo que sale ese reloj pedí que te paguen unas buenas putas vip y ya

xdddd por sexo no se paga looool, para eso hay muchas mujeres hoy en dia y ASI COMO SON.. sales hasta ahorrativo

Gracias a todos por las opiniones, espero mas de otros usuarios. Salu2.