¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He dejado algunos furnis en una sala de un weon y me expulso y no me puedo salir del grupo ya que me kikea un wired.. Entonces no puedo recogerlos saliendome de gruupo quehagooooooo
Se supone que los wired kickeadores no dan kick a los miembros del grupo, así que es imposible que lo haya echo. No se si ya lo hayas intentado, pero mira el grupo y da click en "Dejar grupo" y automáticamente te llevara a la sala correspondiente donde te aparecerá un mensaje en el cual tendrás que aceptar.
Se supone que los wired kickeadores no dan kick a los miembros del grupo, así que es imposible que lo haya echo. No se si ya lo hayas intentado, pero mira el grupo y da click en "Dejar grupo" y automáticamente te llevara a la sala correspondiente donde te aparecerá un mensaje en el cual tendrás que aceptar.
Yaaaaaa pude, gracias!! Intente tanto entrar que le di rapido en DEJAR GRUPO y se devolvieron mis cosas, el intermediario me dijo que tendria que pagar para que me las sacaran!! EL WIRED ME SACABA A MI, NO ERA ADMIN, ERA MIEMBRO CON PODER DE PONER COSAS PERO SIN MOVER
Yaaaaaa pude, gracias!! Intente tanto entrar que le di rapido en DEJAR GRUPO y se devolvieron mis cosas, el intermediario me dijo que tendria que pagar para que me las sacaran!! EL WIRED ME SACABA A MI, NO ERA ADMIN, ERA MIEMBRO CON PODER DE PONER COSAS PERO SIN MOVER
Reporta al dueño por lo que te dijo, haber si hacen algo. Menos mal que si los conseguiste al ultimo
Tendrías merecido haber perdido los furnis ya que va contra las normas del hotel crear/participar en salas de apuestas
jeje
Tendrías merecido haber perdido los furnis ya que va contra las normas del hotel crear/participar en salas de apuestas
¿Peeeeeeeeeeeeerdooooooooooooooooon?
Cuando dije yo que era una sala de apuestas?.. Aclárame esa parteee
¿Peeeeeeeeeeeeerdooooooooooooooooon?
Cuando dije yo que era una sala de apuestas?.. Aclárame esa parteee
No es cierto lo que dice, no te preocupes xddd
De todas formas si no hubieses podido, mandando un ayudante te los devuelven ellos xdd
Entonces qué era, una sala de subastas? también mal xd
el intermediario me dijo que tendria que pagar para que me las sacaran!!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Memeo a mi una vez me dejaron un trofeo Armitxe y estuve en la sala kikeandole cada 20 min o así cuando no había ni kick perma ni wired kick ni nada, me lo pasé bien :roto2: (se lo hice porque me quería timar y acabó troliado)
Entonces qué era, una sala de subastas? también mal xd
Acaso no puedo hacer una sala de charlas o de algun juego legal?. Porque excusan algo que no he dicho lol
Es que eso te pasa por dejar furnis donde no debes... y es otro problema que Habbo debería arreglar
Acaso no puedo hacer una sala de charlas o de algun juego legal?. Porque excusan algo que no he dicho lol
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pasa algo parecido cuando un usuario se une a un grupo, le echan permanentemente y no pueden dejar ese grupo.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.