¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, no es un bug. Es que han puesto ports banzai en sus espacio de alquiler.
Tadingas peleandose entre Trolls, quien lo iva a decir. Esto solo lleva a problemas y peleas + discusiones fuertes y brutas. No entiendo como se pueden enfadar por eso, cuando pueden ignorar a la persona. O podriais estar reportando el bug, ya que es un bug lo que ha hecho que esta pelea empiece.
Y no, no me voy a involucrar. Solo dejo mi opinion.
¡¡Como pasan los años!!
Acabo de descurbrir un wired que te teletransporta al barco y así no hace falta pisar el port banzai. ¡Tanto discutir para nada!
Palabra: escape
Acabo de descurbrir un wired que te teletransporta al barco y así no hace falta pisar el port banzai. ¡Tanto discutir para nada!

Cuando estéis en el barco acercaros al furni de las pistolas y decis: Pirate attack III
Una vez teletransportados os acercáis al timón y decis: I'm your pirate
Cuando estéis en el barco acercaros al furni de las pistolas y decis: Pirate attack III
Buenisimo trabajo
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Ya quitaron los ports banzai!! No se pueden poner. Happy?
Aggg, me lo perdí -___- se pasan los que reportan estas cosas, vuelven de habbo un lugar más aburrido!!!!
jeje
Eres el amo, has hecho a Wasterio un poco más feliz.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Como quitar? sera q renovaron alquileres pero ya no deja poner banzais o como XD
Ya quitaron los ports banzai!! No se pueden poner. Happy?
si claro ahora mero lag para entrar a la sala xd pereza incluso con claves wired! q por cierto los han cambiado a español no? en vez de pirate atack es ataque pirata algo asi
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Como quitar? sera q renovaron alquileres pero ya no deja poner banzais o como XD
si claro ahora mero lag para entrar a la sala xd pereza incluso con claves wired! q por cierto los han cambiado a español no? en vez de pirate atack es ataque pirata algo asi
Exacto, q no dejan poner
Yo no he entrado a la sala, me pone malo entrar y ver: "tu puesto es el 100023" no lo soporto xD (número al azar)
Que yo sepa las salas de Sefos son bien noobs y no tienen cola xd es de dar 1032 clics
Yo no he entrado a la sala, me pone malo entrar y ver: "tu puesto es el 100023" no lo soporto xD (número al azar)
Que yo sepa las salas de Sefos son bien noobs y no tienen cola xd es de dar 1032 clics
yo croe que es mejor esto que que te eche la cola por bug...
No voy a decir mil veces mejor, porque no les cuesta nada crear 2, 3 o 5 salas idénticas que sería la solución, pero sí que es preferible dar clics y entrar cuando alguien sale a esperar 100 horas en cola con gente delante tuya que ni sabe a qué entra y que después, por dormido, te echen automáticamente cuando llega a 0 JAJA
yo croe que es mejor esto que que te eche la cola por bug...
No voy a decir mil veces mejor, porque no les cuesta nada crear 2, 3 o 5 salas idénticas que sería la solución, pero sí que es preferible dar clics y entrar cuando alguien sale a esperar 100 horas en cola con gente delante tuya que ni sabe a qué entra y que después, por dormido, te echen automáticamente cuando llega a 0 JAJA
Se lo podemos comentar por consola. Seguro le gusta la idea.
Lo de crear varias salas, cosa que hacen en los demás hoteles? creo que ya le dijeron varios a sefos x conso y x spam y la tipa ni caso ni quiere xd igual pasa con lo de entregar placas manualmente, que es mejor con wired y tampoco quiere, enfin sefosflop~~
Se lo podemos comentar por consola. Seguro le gusta la idea.
Lo de crear varias salas, cosa que hacen en los demás hoteles? creo que ya le dijeron varios a sefos x conso y x spam y la tipa ni caso ni quiere xd igual pasa con lo de entregar placas manualmente, que es mejor con wired y tampoco quiere, enfin sefosflop~~
Bueno se lo comentamos otra vez hasta que haga caso, asi se trabaja en Habbo jajaja