¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me das pena ajena pobre niño de... ¿14 me dijiste? Sí, sí, 14, era de imaginarlo.  :chicle:

Sí, es que con los argumen... bueno, si es que a 'eso' se les puede llamar ''argumentos'', que te lanzas son dignos de tal edad.

A ver TONTO. En primer lugar aprende a usar bien las palabras y a escribir porque "tendriese" "enrealidad" "asin" no existen, aunque esta última creo que la han aceptado debido a los tontos como usted que hay en este país. Segunda, no sé que cojones es Keko City. Tercera, tengo este nombre porque me sale de los huevos pero antes era Thechampishere1 en la mierda de Habbo, no tengo porque esconderme. Lo único que yo hace un par de años que dejé esa porquería y aquí gente de mi edad o mayor aún sigue gastando su tiempo aquí. Luego dirán que tienen amigos, vida social, etc etc. ¿Dónde y cuándo? Si están todo el día aquí metidos y jugando a un juego de críos. (HABBO).

Lo dicho, aprende a escribir y no te llenes la boca con tonterías. Y relájate que es una puta mierda de juego que no te va a servir para comer dentro de un par de años. Disfruta el tiempo que estás perdiendo en ese mierda juego, criajo.

Aprende a hablarme y podras escribirme  :'( :'( :'( :'( :'( :'( 

Wasterio te dedico:

Carlete me das penas cada dia, más y más

Me das pena ajena pobre niño de... ¿14 me dijiste? Sí, sí, 14, era de imaginarlo.  :chicle:

Sí, es que con los argumen... bueno, si es que a 'eso' se les puede llamar ''argumentos'', que te lanzas son dignos de tal edad.

Ombre, soy tan valiente de decir mi edad de vida real, y a ti no te debe de importar mi vida, si yo soy criajo, imaginatelo tú, entonces tu eres mas criajo que yo... es asin, demuestralo hablando, no te debe de importar eres todo un sir e_e

Yo escribo como quiera, hablare como quiera, yo solo hice este tema y la gente se empeño a insultarme Yo solo me queje, con una respuesta formal me valia, y miren lo que paso HbS webfan? dudo, no te responden bien ni a quejas ni en el foro de tu webfan (yo seguire a habbos aunque pase lo que pase) Solo me queje y se mete todo el mundo de la webfan. Claro, yo pude insultar, por que me habeis llegado al limite de la situación, habeis demostrado que nadie sabe comportarse

Miren lo que dije despues del post, aprendar leer

''Uno de esos ''TROLLS'' que alquilo un barco fue un personal de aquí de esta webfan y enserio, en este
+post no quiero atacar a nadie pero decir las cosas sin ofender, pero el comportamiento de ese personal de esta webfan ''ZOBAT0'' es inaceptivo para que alguien de una webfan haga cosas asin, asin que pidan a todo el mundo que quiten esos ports banzai, por que trolls no son,''

Me queje del comportamiento de este usuario de la webfan y ahora me llegais diciendo criajo, insultos, groserias y no sabeis leer, DIJE

''en este
+post no quiero atacar a nadie pero decir las cosas sin ofender, pero el comportamiento de ese personal de esta webfan ''ZOBAT0'' es inaceptivo

Eso te lo has inventado tú, una cosa es guiar y otra jugar, pero no puedes trollear, lee la MANERA HABBO, y comprenderas,

¿Y que has hecho tú? un trolleo junto Deuthe, K.O

que risa porque él alquiló y puede poner los furnis que quiera

Ya lo han solucionado lo de los trolls, no te preocupes.

PD: No abuses de las mayúsculas, por favor.

Claro que sí señor sabelotodo moderador ::)

PD: No. No lo solucionaron.

Me han impresionado todos los usuarios de esta webfan, enserio soys n00bs solo estais vivos en habbo por que teneis 300 placas etc y la gente n00bata os reconoce como famosos etc... y mas ese 4marcp ademas se que todo esto no se relaciona con los hecho ocurrido pero lo queria decir bastante bastante tiempo,  Es una web tan bonita pero tan mala para ser dirigida con gente tan antipatica  :-.-:

Las puertas están abiertísimas para que te vayas. No tienes por qué culpar a Habbos ni a sus usuarios ni al equipo de que tú no tengas paciencia para lograr tu placa de forma ilícita.
Wasterio si yo doy pena tu das ganas de pincharte cáncer & sida y luego meterte en una maldita cámara de gas  :roto2:
ojala y por quejarte vaya nova y ponga 31354 ports más. Es su espacio, el pagó, el pone lo que quiere.

I'll find you ♫
Cualquiera hubiese puesto otros furnis, no entiendo el porque te alarmas si cada persona tiene derecho a comprar el sitio alquilable.

Esto va a todos, deuthe carlete leeoow

No pensais, una cosa es romper la manera de aprovecharse de HabboS que es lo que hace Deuthe  (N0V4T0 y Deuthe compinches) y otra cosa es ponerte lo que te de a ti de la gana. Leer la nueva manera de Habbo, os aprovechais por que Sefos, puede poner cualquier teleport, ella no tiene por que pensar que pasaria esto, el banzai es un teleport, al azar pero ellos lo pusieron PARA J0D3R no ''por que pongo lo que me de la gana'' que dicen todos los amigos de estos dos noobs Si la habeis alquilado, pues muy bien, poner otras cosas que no jodan, y como dices deuthe, no me voy a callar, tendre que responder, para eso me defiendo

No pensais, una cosa es romper la manera de aprovecharse de HabboS que es lo que hace Deuthe  (N0V4T0 y Deuthe compinches) y otra cosa es ponerte lo que te de a ti de la gana. Leer la nueva manera de Habbo, os aprovechais por que Sefos, puede poner cualquier teleport, ella no tiene por que pensar que pasaria esto, el banzai es un teleport, al azar pero ellos lo pusieron PARA J0D3R no ''por que pongo lo que me de la gana'' que dicen todos los amigos de estos dos noobs Si la habeis alquilado, pues muy bien, poner otras cosas que no jodan, y como dices deuthe, no me voy a callar, tendre que responder, para eso me defiendo

Habbo es un juego tío, ¿te vas a alterar por un juego? No merece la pena.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Imagen de Wasterio cuando se lo va a decir a su mama.

Ese eres tú haciendote el meme
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mentira, Carlete tiene 100 años.

¿Podéis dejar de discutir? Lo más insultante de aqui es que haya 3 páginas de discusiones por una tontería. Y si no queréis discutir dejar el tema y no digáis más y ale.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

¿Podéis dejar de discutir? Lo más insultante de aqui es que haya 3 páginas de discusiones por una tontería. Y si no queréis discutir dejar el tema y no digáis más y ale.

Seria mejor que lo cerrasen ya, la solución es que lo quiten, yo solo dije ''SIN ATACAR'' pero aquí acabaron todos por que aca solo saben a ano dura y no estoy para eso  :chicle:

Seria mejor que lo cerrasen ya, la solución es que lo quiten, yo solo dije ''SIN ATACAR'' pero aquí acabaron todos por que aca solo saben a ano dura y no estoy para eso  :chicle:

Me llamaste napa y troll desde el primer post, pero no has atacado a nadie.

Es sencillo, manda un ayudante si quieres a ver quien tiene la razón. Quizás con suerte para la próxima vez no permitan los ports banzai en espacios rentables.

PD: se dice inaceptable.
Wasterio  eres un inmaduro, a mi también me molesta eso de los port banzai, pero no ando creando temas en la que demuestra lo vicioso que eres, que crees que si no consigues esa placa te vas a morir, mi hermanito tiene 10 años y juega habbo al igual que yo y no anda llorando por una placa, un Saludo.

Scavenge, Slay, Survive
Es inaceptivo lo que decís.

Seria mejor que lo cerrasen ya, la solución es que lo quiten
Déjalo morir. Tú mismo "pides" pero sigues comentando u_u ni entres

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

A que no sabías que Sefos no diseño la sala, por que está en todos los hoteles lo mismo y encima nadie se viene a quejar. Ah, y nadie se está aprovechando de Habbos, no tiene nada que ver aquí y como sigues enojado quieres meter a todo el mundo.
Tadingas peleandose entre Trolls, quien lo iva a decir. Esto solo lleva a problemas y peleas + discusiones fuertes y brutas. No entiendo como se pueden enfadar por eso, cuando pueden ignorar a la persona. O podriais estar reportando el bug, ya que es un bug lo que ha hecho que esta pelea empiece.

Y no, no me voy a involucrar. Solo dejo mi opinion.