¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes de dejar habbo (hará cosa de unos meses) había empezado una sala nueva, el viejo oeste, como el martes dejaré habbo de vuelta porque debo retomar mis estudios y la he avanzado bastante, les dejo pantallazo de como va:
http://d.pr/i/m1ss

Hasta las próximas vacaciones!!

jeje
Se ve que le dedicaste mucho tiempo a la sala porque te ha quedado muy bonita

Tienes mis dieces muy bonita la sala.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Por ahora la veo muy bien, seguro que cuando esté terminada será muy linda.
Está muy currada lau!! mis dieses, crack
Se le nota muucho esfuerzo y dedicación. De seguro que cuando la termines estará mejor. Felicidadesss

¡¡Como pasan los años!!
Con droplr tenemos q darle clic en vez de mostrar panta en este tema!!

está quedando genial, seguro q el port campestre no va ahi xq si no flop

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
t kiopiaz d rakker¡¡¡¡ ptooo dislaik unfolou #NoBroma

Buena sala, cuando la termines se verá más linda, mis dies  :-*
No está nada mal. Me gusta el edificio de la derecha.

Estoy deseando verla terminada

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Muy buena Lau!
Bueno pues ya sabems que en unos meses el evento en Habbo sera el Oeste!

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
me gusta mucho, ers buen diseñador!
Nada mal, espero verla terminada para poder captarla perfectamente, vas muy bien! me gusta
Como que te basaste en la sala de rakker, en su salaestán todas las cosas que hiciste solo que con otros furnis, el carrito incluyo yo hice uno igualito para grabar mi trailer pirata, es igual al tuyo y ni siquiera existía este tema.  :uhh:

Como que te basaste en la sala de rakker, en su salaestán todas las cosas que hiciste solo que con otros furnis, el carrito incluyo yo hice uno igualito para grabar mi trailer pirata, es igual al tuyo y ni siquiera existía este tema.  :uhh:


la verdad es q llevo meses haciendo esta sala y me da por las pelotas q me digan este tipo de cosas. xRoni.- puede dar fe de esto ya que le mostré la sala hace meses, mao tal vez también. Pero bueno, en fin, vaya y pase.
Lo peor es que viven jalandole las bolas a ese tipo como si fuera el gran creador cuando los diseños de él están inspirados en originales de .red-bleu. gusgustin y otros mucho más antiguos...

jeje
Cierto -Black-Wolf yo le creía la gran cosa, pero aparte de que se lo tiene creído, tienes razón, se inspira en antiguos, BYE Rakker  :-* no eres el gran creador de todo  :-*

Cierto -Black-Wolf yo le creía la gran cosa, pero aparte de que se lo tiene creído, tienes razón, se inspira en antiguos, BYE Rakker  :-* no eres el gran creador de todo  :-*


Y no es por quitarle méritos, ya que he aprendido algunas cosas de él, así como también de gusgustin, :Klein:, Mr.Maggot y muchos más, pero no lo endiosen porque si bien tiene salas bonitas, los diseños no son pura y exclusivamente hechos por él.
Volviendo al tema de mi sala, en este caso la diseñé de cero, sin tomar como inspiración ni copiar nada. Originalmente tenía palés en lugar de plataformas, solo que como salieron estos nuevos furnis me venían como anillo al dedo para hacer la sala.

jeje
[img]http://d.pr/i/m1ss+[/img]


(Invalid img)

Cómo vas avanzando? rakker me es irrelevante

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón