¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Por qué no puedo reportar varias veces en poco tiempo los mensajes de un mismo tema?

Si un tema tiene 400 mensajes que considero reportar, y quiero hacerlo, no entiendo por qué tengo que tener un límite de tiempo para reportar esos mensajes.

Antes cada vez que he intentado reportar unos mensajes me salía la misma alerta de que mi último reporte fue hace menos de 120 segundos, por lo que no he podido reportar todo lo que quería reportar por culpa de ese límite. Han pasado ya esos 2 minutos y aún así sigo sin poder hacerlo.

Veo demasiado sin sentido y sin uso un límite de 1 SÓLO MENSAJE a reportar por tema. Si lo que queréis es evitar abusos del sistema de reportes, poned un límite, pero no tan bajo, porque un límite como el actual convierte el sistema totalmente inútil cuando hay más de 1 mensaje reportable en un tema.

Seguramente esté hecho para evitar flood de reportes sin sentido, yo en casos en los que hay varios comentarios implicados indico en el reporte 'y en mensajes anteriores...'.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Seguramente esté hecho para evitar flood de reportes sin sentido, yo en casos en los que hay varios comentarios implicados indico en el reporte 'y en mensajes anteriores...'.

Pero es que de esa manera tiene poco sentido y utilidad en estos casos. Si quieren evitar que abuse de él, como dije, que pongan el límite, pero no de 1 sólo reporte. Se evitará de la misma manera con un tope de 5, que de 1.

Igualmente no sé qué tanto miedo, no creo que mucha gente reporte mucho con la poca actividad que tiene el foro.

Pero es que de esa manera tiene poco sentido y utilidad en estos casos. Si quieren evitar que abuse de él, como dije, que pongan el límite, pero no de 1 sólo reporte. Se evitará de la misma manera con un tope de 5, que de 1.

Igualmente no sé qué tanto miedo, no creo que mucha gente reporte mucho con la poca actividad que tiene el foro.

Me parece que el sistema (el mod) es así xdd no lo han hecho ellos a propósito
Eso me pasó el otro día xd podrían ponerlo de 15 segundos en vez de 120.
Abusar de reportes también es sancionable y no creo que se pongan a floodear reportes, q encima le muestra el mail del troll al mod xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es un límite que tiene el foro para evitar reportes falsos y para que no hayan tantos reportes en cola (ya saben, es para evitar la saturación del servidor).
Vamos a ver si hay un futuro cambio.

Pequeño diseñador
No me olvidé de esto, aunque nadie haya dado respuesta.

UP

Lo hablaré internamente con algún administrador, pero en tal caso de que no puedas hacerlo, manda un MP a algún moderador.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S