Esta idea ha sido desarrollada por divad@divad y yo (joanipof9): Nuestra idea consiste en que se podría implementar en la consola del hotel un "CHAT GRUPAL", un chat entre 2 o más personas. Similar a un grupo de "WhatsApp". Cada usuario en su consola podría iniciar un grupo e invitar a usuarios a que se unieran a él, pudiendo ellos aceptar o rechazar la petición.
En el UserVoice hemos publicado 4 IMAGENES QUE RECREAN CÓMO SERÍA EL CHAT GRUPAL.
El uservoice: habbo.uservoice.com/forums/176439-es-ideas-al-horno/suggestions/4315901-sugerencia-chat-grupal-chat-en-consola-con-de-
me dio embolia cerebral con las letras tan grandes y negras ._.
la idea en si me parece un poco absurda, prefiero que sean chats grupales en sala (como si fueran susurros entre varias personas -que ya se propuso creo- o algo parecido a lo que ocurre dentro de las tiendas de campaña pero sin necesidad de furni y tal XD)
o sea, para hacer chats grupales por consola prefiero seleccionarlos en spam y hablar todos publicamente ya que somos varias personas, puedes seleccionar los que quieras jaja
ya di 3 votos xdd y horribles las imagenes q hiciste imsorry~~
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Buff, gracias a los 3 últimos comentarios por sus votos... y ya se que las imagenes son un churro XD es una recreación pésima, pero creo que lo que importa es la idea.