¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta idea ha sido desarrollada por divad@divad y yo (joanipof9):
Nuestra idea consiste en que se podría implementar en la consola del hotel un "CHAT GRUPAL", un chat entre 2 o más personas. Similar a un grupo de "WhatsApp".
Cada usuario en su consola podría iniciar un grupo e invitar a usuarios a que se unieran a él, pudiendo ellos aceptar o rechazar la petición.

En el UserVoice hemos publicado 4 IMAGENES QUE RECREAN CÓMO SERÍA EL CHAT GRUPAL.

El uservoice: habbo.uservoice.com/forums/176439-es-ideas-al-horno/suggestions/4315901-sugerencia-chat-grupal-chat-en-consola-con-de-

¡¡¡¡¡POR FAVOR VOTAD!!!!!

Imagenes:
i40.tinypic.com/2nudrr.jpg
i39.tinypic.com/24zi343.jpg
i42.tinypic.com/s1ib2a.jpg
i40.tinypic.com/xknogj.jpg

GRACIAS!!!!!

Killi: Cuidado con el abuso de formatos (negrita, tamaño..) que no esta permitido
me dio embolia cerebral con las letras tan grandes y negras ._.

la idea en si me parece un poco absurda, prefiero que sean chats grupales en sala (como si fueran susurros entre varias personas -que ya se propuso creo- o algo parecido a lo que ocurre dentro de las tiendas de campaña pero sin necesidad de furni y tal XD)

o sea, para hacer chats grupales por consola prefiero seleccionarlos en spam y hablar todos publicamente ya que somos varias personas, puedes seleccionar los que quieras jaja

ya di 3 votos xdd y horribles las imagenes q hiciste imsorry~~

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya están las salas (?) :chicle:
Y rescatando lo que dijo mao, prefiero hablar por spam xdd

PD: Calidad jpg las imágenes xdd

¡¡Como pasan los años!!
Existen salas para eso y tambien el spam. Esto es absurdo.
Pues yo lo veo bien, siempre que se haga de la forma correcta y no un churro.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Me parece muy buena idea, 3 Votos
Muy buena idea, ya tienes mis tres votos

Buff, gracias a los 3 últimos comentarios por sus votos... y ya se que las imagenes son un churro XD es una recreación pésima, pero creo que lo que importa es la idea.