¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me da cancer leer "inactividad" y mi nombre en un mismo post.



Gracias trujillo y enrique lqm



this y me voy fue un gusto haber regresado por nisiquiera 2 meses XDD hasta la vista.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
En la anterior tanda de expulsados también hubo problemas con gente inactiva que dijeron que volverian X día pero les expulsaron antes de ese día. Pero bueno, prefiero no hablar porque desconozco los motivos de cada uno, asi que  :-X

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

this y me voy fue un gusto haber regresado por nisiquiera 2 meses XDD hasta la vista.


¿Como? ¿Ya te vas tan rápido? ???

A xPaul lo conozco un poco. Pues, suerte para ellos, y que les vaya mejor en sus próximos proyectos.

Pequeño diseñador
es injusto es injustooooooo

jeje
Yo cambiaría a Leblanc por otra persona que SÍ esta inactiva en el equipo xdd

I'll find you ♫

Yo cambiaría a Leblanc por otra persona que SÍ esta inactiva en el equipo xdd


deja a ivan tranquilo

jeje

deja a ivan tranquilo

Además  :lengua:

I'll find you ♫

deja a ivan tranquilo

Calla esclavo fiel a la liebre, el Iván publica cochinadas en su tuiter pero no se pasa por aquí, pero totar sin el Vheissu Rabbos no es ná  :'(

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

Yo cambiaría a Leblanc por otra persona que SÍ esta inactiva en el equipo xdd

This.


Yo "salté a vuestra defensa" más o menos. Opino que quizás algunos os hayais tomado tan solo unas vacaciones, también me refería a ti xddd.

Pero el no estuvo de vacaciones yo lo veia siempre comentando/moderando por el subforo de música.. a otros ni les vi comentando en el foro

ahora me diran, es como los staffs de habbo no necesitan conectarse a habbo para que sepamos que trabajan  :-.-:

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Yo cambiaría a Leblanc por otra persona que SÍ esta inactiva en el equipo xdd

+10 pero bueno no es nuestro asunto
Una pena por tantas bajas.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Pero el no estuvo de vacaciones yo lo veia siempre comentando/moderando por el subforo de música.. a otros ni les vi comentando en el foro

Entiendo... Igualmente quizás habría que haber esperado un poco para ver si regresan los que están inactivos, quizás pueden justificar su ausencia.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Entiendo... Igualmente quizás habría que haber esperado un poco para ver si regresan los que están inactivos, quizás pueden justificar su ausencia.


Hay algunos de los expulsados que ya cuando se me expulsó a mi empezaban a estar ausentes, asi que ya llevarían un tiempo para justificarse xD



Pero si, a LeBlanc por el foro, a veces el único moderador conectado.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Hay algunos de los expulsados que ya cuando se me expulsó a mi empezaban a estar ausentes, asi que ya llevarían un tiempo para justificarse xD

Entiendo... No sabía de eso xddd...

Pues no me queda nada que decir, perdonen mi torpeza y de nuevo, suerte a todos.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
tampoco entendi para q abren vacantes de mod y luego echan a olds expertos memeo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

eaea el gomsa volvio con la vagancia

ma vale loro ahora todo el día voy a tar em la eskina ahi piola con la vagancia

Meh, no me parece la forma, pero tampoco lo voy a decir por acá, gracias a todos por sus palabras, de verdad no me lo esperaba (el buen "recuerdo"), me voy a seguir pasando de vez en cuando supongo

tampoco entendi para q abren vacantes de mod y luego echan a olds expertos memeo


porque se les inchan los eggs

Kek