¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, quiero hacer una pagina web y me gustaría una como esta de habbos, del mismo modelo, que tengo que poner en google para crear una pagina de este modelo, que tipo de pagina es ?? blogger, 1 and 1, o cual ??
¿Hola xD? Veamos... ni es blogger ni es nada, hace muchooooo había oído que usaban Joomla xD.

Eso si, usarán programación propia, no creo que usen nada de Wordpress, Joomla, drupal etc.. Si quieres una cms, descarga GeckoCMS, es muy fácil de configurar y ponerle el estilo, yo hice una parecida a dev.habbo.com, claro, me faltaba el perfil xD.
Si te refieres al foro, SMF...

Si te refieres a la web en general, está programada desde una base cero, no es una página prediseñada, ni nada por el estilo. Es pura programación, no algo que te den hecho para poner el logo y el nombre xdd...

Un saludo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
y sabes algún tipo de pagina gratis ?? aunque cueste mucho diseñarla
Gratis? te digo q he deambulado por todos los webhosting gratis y lo mejor siempre lo tiene google ya que te asegura una estabilidad independientemente de las visitas q tengas, es decir, no te tirarán abajo la web si no tenés cierta cantidad de visitas determinada. Además, tiene el plus de que al ser de google podés usar todos los servicios que ellos tienen (google drive para el alojamiento de archivos, picasa para los albumes de fotos, etc.). Respecto al diseño, en internet encontrás muchas plantillas prediseñadas y si no te gustan, es muy fácil modificarlas. También, su otro plus, es que podés ponerle tu dominio propio y de manera gratuita a diferencia de Wordpress.
Saludos!

jeje
Pues a si fácil... Wordpress, aunque también puedes hacer un diseño para blogger.

Gratis? te digo q he deambulado por todos los webhosting gratis y lo mejor siempre lo tiene google ya que te asegura una estabilidad independientemente de las visitas q tengas, es decir, no te tirarán abajo la web si no tenés cierta cantidad de visitas determinada. Además, tiene el plus de que al ser de google podés usar todos los servicios que ellos tienen (google drive para el alojamiento de archivos, picasa para los albumes de fotos, etc.). Respecto al diseño, en internet encontrás muchas plantillas prediseñadas y si no te gustan, es muy fácil modificarlas. También, su otro plus, es que podés ponerle tu dominio propio y de manera gratuita a diferencia de Wordpress.
Saludos!

¿Pero te refieres a Google o a Blogger? Blogger es un servicio de Google, ¿no? Creo, no estoy seguro.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

¿Pero te refieres a Google o a Blogger? Blogger es un servicio de Google, ¿no? Creo, no estoy seguro.

Si, si lo es xD.

Si, si lo es xD.

Ajá. Lo que me refiero es que si él se refiere a Blogger o a Google. ¿Hay algún otro servicio gratis en Google?

Ves Choko ya te dije por Habbo jaja
Si lo que quieres es experimentar y empezar de 0 sin tener que recurrir a blogger porque no te gusta pon "hosting gratis" en google !!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No te recomiendo que empieces con páginas gratis ya que nunca aprenderás nada. Todo es mejor desde cero.