¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Quién te ha tomado el pelo? ¿Alguien te garantizo que entrarías? Pues eso.


Mucha gente me tomó el pelo, tales como Black Wolff, etc...

Espero que toda la administración lea lo que había escrito antes.

Pequeño diseñador
Enhorabuena, y... ¿qué hace robertoccu ahí?, tu eres mejor para reportero chama!

Mucha gente me tomó el pelo, tales como Black Wolff, etc...
deberias saber que wolf is the troll of here~~

si no hubieras revivido temas y dicho cosas absurdas podrias haber tenido posibilidades la verdad

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Mucha gente me tomó el pelo, tales como Black Wolff, etc...

Espero que toda la administración lea lo que había escrito antes.
Chico, la gente externa no influye en si entras o no, sino los miembros del DDM. Tenlo en consideración para todos los deptos también, que gente externa no influye.

¡¡Como pasan los años!!
Creyendote mod tampoco ibas a llegar, irritas a la gente

deberias saber que wolf is the troll of here~~

si no hubieras revivido temas y dicho cosas absurdas podrias haber tenido posibilidades la verdad


Si es el troll, peor todavía, y lo de revivir temas es porque ya lo había explicado. No salía dicho mensaje.

Chico, la gente externa no influye en si estras o no, sino los miembros del DDM. Tenlo en consideración para todos los deptos también, que gente externa no influye.


Estoy de acuerdo, aunque esto fue de mi historia de Habbos. ¿Les pagan por trabajar aquí? Pues no. Ni a mí cuando estaba en periodo de pruebas.


Creyendote mod tampoco ibas a llegar, irritas a la gente


Por lo menos iba a ayudar un poco Habbos. Y lo del juego es el juego, a quién le importa el juego.

Pequeño diseñador

Enhorabuena, y... ¿qué hace robertoccu ahí?, tu eres mejor para reportero chama!


Si estoy todo el día merodeando por el foro incluso desde el movil, creo que este sitio me irá mejor. El tiempo lo dirá. Gracias de todos modos

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Si es el troll, peor todavía, y lo de revivir temas es porque ya lo había explicado. No salía dicho mensaje.
Estoy de acuerdo, aunque esto fue de mi historia de Habbos. ¿Les pagan por trabajar aquí? Pues no. Ni a mí cuando estaba en periodo de pruebas.

Por lo menos iba a ayudar un poco Habbos. Y lo del juego es el juego, a quién le importa el juego.
Si pensabas en ser mod "deberías" haberte conocido las Normas al revés y al derecho.

¡¡Como pasan los años!!

Estoy de acuerdo, aunque esto fue de mi historia de Habbos. ¿Les pagan por trabajar aquí? Pues no. Ni a mí cuando estaba en periodo de pruebas.

Por lo menos iba a ayudar un poco Habbos. Y lo del juego es el juego, a quién le importa el juego.

Pero si en el periodo de pruebas no hacías nada XDDDD

--

No hablo del juego, revisa tus mensajes si es que no te los han borrado
¿Vuelve Sturm?  :lengua:

Felicidades a todos, especialmente a Roberto, que se que intento que le diesen otra oportunidad hace tiempo
Por cierto, que nadie se atreva a banearme, eh!! okno

Por lo menos iba a ayudar un poco Habbos. Y lo del juego es el juego, a quién le importa el juego.
Para ayudar solo debes reportar el mensaje que infringe las normas, no incumplirlas tú, ya que al responder el mensaje (encima en tono de moderador) estás haciéndolo peor...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Si es el troll, peor todavía, y lo de revivir temas es porque ya lo había explicado. No salía dicho mensaje.
Estoy de acuerdo, aunque esto fue de mi historia de Habbos. ¿Les pagan por trabajar aquí? Pues no. Ni a mí cuando estaba en periodo de pruebas.

Por lo menos iba a ayudar un poco Habbos. Y lo del juego es el juego, a quién le importa el juego.


Tranquilo, evidentemente no necesitaban de tu ayuda, no te alteres que la vida sigue y algún día, luchando y esforzandote, podrás llegar a ese tan ansiado puesto. Te dejo este fragmento del Tao Te King:

Capítulo 3:

El Perjuicio de la Ambición;
El Beneficio de la Moderación
_____________________________

No ensalzar los talentos
para que el pueblo no compita.
No estimar lo que es difícil de adquirir
para que el pueblo no se haga ladrón.
No mostrar lo codiciable
para que su corazón no se ofusque.
El sabio gobierna de modo que
vacía el corazón de deseos,
llena el vientre de alimentos,
debilita la ambición,
y fortalece hasta los huesos.
Así evita que el pueblo tenga codicia
y ambiciones,
para que los oportunistas
no busquen aventajarse de los otros.
Quien practica la no-acción,
todo lo gobierna.


Yo creo que hiciste notar tu ambición por ese puesto a los encargados del departamento de moderación, y ellos como sabios que son, no te lo dieron para que aprendas a despojar tu corazón de deseos.

jeje
Felicidades chicos, en especial a Roberto y a Sebas!!! cracks!


No, ya basta, ya me harté de esta gente, ya estoy cansado de que me hagan perder el tiempo, ya estoy cansado de que me tomen el pelo para que no me elijan, ¡¡Ya basta!!.

Sí, se calentó.

Mi alma hijo, vaya a dormir.

Caracas, Venezuela

Si pensabas en ser mod "deberías" haberte conocido las Normal al revés y al derecho.
Yo me conozco las Normal al revés y al derecho :S:S

Eso es algo... Normal

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo estaba pensando en mandar solicitud, pero ya veo que cerraron así como muy rápido, así que no me ha dado tiempo xddd

Congrats


Yo me conozco las Normal al revés y al derecho :S:S
¡Cómo te atreves a tomarme el pelo! x dios.

Ya fuiste mod así que no hables.

¡¡Como pasan los años!!
Me enorgullece estar de nuevo dentro del departamento, hace más de 2 años que estaba fuera de él. Espero rendir como antes y demostrar mis capacidad. Éxitos a mis otros tres compañeros.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Felicidades a los 4  :), confiamos en ustedes que lo harán lo mejor que puedan, a la gente que no pudo entrar en estas vacantes, quiero decirles que no estén tristes, es duro el no poder entrar a un departamento que tu quieres eso lo sabemos bien, pero no se desanimen ustedes podrían lograrlo en la próxima vez solamente tengan paciencia, en fin, mucha suerte a los 4 

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades a los cuatro en especial a la crack Seba y a robertoccu!

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.