¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
como se nota que volcanics no ha cambiado desde martinsiito me imagino en los internos 500 mensajes de el por dia :juju:
Yo le llamo trabajo :juju:
Si claro cuenta off topic y todo mundo tendria 50,000 mensajes
como se nota que volcanics no ha cambiado desde martinsiito me imagino en los internos 500 mensajes de el por dia :juju:
Pues dicho tema tampoco, pero por ejemplo en presentaciones, yo pondría que contase
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo le llamo trabajo :juju:
También le llamo trabajo.. No se publica por publicar señores.. Siempre hay temas donde muchos opinamos, y si dicen algo o preguntan algo.. si tenemos la respuesta no nos abstendremos de responder xdd..
Sé que son pocos los mensajes pero es el trabajo de un Moderador, controlar lo que decimos en el foro (no censurarlo).. opinar, ayudar con la comunidad y a los usuarios...
En fin.. Felicidades a los 50 Posteadores :juju:
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Sinfo, cómo se llama la fuente de tu firma?
También le llamo trabajo.. No se publica por publicar señores.. Siempre hay temas donde muchos opinamos, y si dicen algo o preguntan algo.. si tenemos la respuesta no nos abstendremos de responder xdd..
Sé que son pocos los mensajes pero es el trabajo de un Moderador, controlar lo que decimos en el foro (no censurarlo).. opinar, ayudar con la comunidad y a los usuarios...
Políticamente irresistible.
Uno que entró a la tabla :chicle:
<
<
¡¡Como pasan los años!!
No hay posiblilidad pa lo nuevos de este año como yo xddddd ellos estan desde hace mucho mi unica posibilidad es puro spamm 1.000 al diaxd (imposible xdd)
Eres tu, adios initsogar... :chicle:
Uno que entró a la tabla :chicle:
<
Amante de loros!
Sinfo, cómo se llama la fuente de tu firma?
Barbarossa Vheis, Es mi fuente preferida :lengua:
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Desde aquí dejo de actualizar el post, si algo quiere llevarlo MP. La razón es personal por si no os importa.
Cierren este tema. Suigetzu se encargará a partir de ahora.
Dejese morir...
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Tu casi tienes 50 mensajes ... :lo:
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.