¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es algo muy normal ver que los de república dominicana (negros de piel) se pongan la piel muy blanca, y los blancas sean los shu morenikos de poxolateh

jeje
Me partí la caja con lo de: shu morenikos de poxolateh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mmm yo entré una vez al .dk creo y ese país es puro bélgica o otro del norte que son todos blancos y van negros con sus kekos  :roto2:
Es lo mismo que me ponga piel negra, siendo yo blanco (?)

¡¡Como pasan los años!!
Ni idea yo antes lo hacia.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Yo soy blanco y me gusta ponerme piel carbonizada xd.

Scavenge, Slay, Survive

Me partí la caja con lo de: shu morenikos de poxolateh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mmm yo entré una vez al .dk creo y ese país es puro bélgica o otro del norte que son todos blancos y van negros con sus kekos  :roto2:
Finlandia, Suecia  y Noruega es otro caso son los paises donde viven el 75% de los rubios naturales del mundo y se ponen de negro o moreno xd
Antes los andaluces se ponian la piel negra, se hacian llamar los MuReNaShuS y ÉsCrÍbÍáN t0Dó CóN áCéNtÓs.. e Invadian el club mamut y el vestibulo.

Talvéz sea cosa de gustos, digo yo.
Es una tribu urbana como los míticos canis y chonis que se habían extinguido hacia los años 2012 aunque haya unos pocos.

Xd son gustos de cada persona es una nueva tribu urbana que imitan a los gitanos,chinos,canis y chonis jeje.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.

Antes los andaluces se ponian la piel negra, se hacian llamar los MuReNaShuS y ÉsCrÍbÍáN t0Dó CóN áCéNtÓs..
siguen existiendo pero están camuflados y ahora "escriben bien"


yo entré una vez al .dk creo y ese país es puro bélgica o otro del norte que son todos blancos y van negros con sus kekos
creo q nunca he ido al .dk xd los de bélgica linkean con el de holanda y los de suiza con alemania

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Antes los andaluces se ponian la piel negra, se hacian llamar los MuReNaShuS y ÉsCrÍbÍáN t0Dó CóN áCéNtÓs.. e Invadian el club mamut y el vestibulo.


Me partí xDDD los sigue habiendo pero en menor cantidad, ahora vas al recibidor y ves a grupos de MhúRÉnAsHuS de PoTxÓlAthe o de Rarhiitooz:B
Reuno las caracteristicas... Andaluz y hezcrivir mal ¿soy cani ya?

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Antes los andaluces se ponian la piel negra, se hacian llamar los MuReNaShuS y ÉsCrÍbÍáN t0Dó CóN áCéNtÓs.. e Invadian el club mamut y el vestibulo.

Talvéz sea cosa de gustos, digo yo.


Y esa manera de generalizar?XD Yo soy andaluz y en mi vida hice eso, además, que tampoco hace falta ser de andalucía  para escribir de esa forma.

acá donan?

Me partí xDDD los sigue habiendo pero en menor cantidad, ahora vas al recibidor y ves a grupos de MhúRÉnAsHuS de PoTxÓlAthe o de Rarhiitooz:B

En el C.C había a pares es o no Carlos xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo he tenido una época en la que me ponía la piel negra, pero nunca he tenido un nombre en plan .:Shu.-.XuloH.-PeleoN:. ni nada por el estilo.

Los que se ponen la piel negra es que quieren parecer canis y no tienen de cani ni pizca. Y los que se ponen la piel blanca, alomejor es que les da vergüenza reconocer que son negros (aunque si fuera así, no entiendo porqué).

PD: Yo soy de Córdoba y jamás he escribido de esa forma. Creo que recordar que casi siempre he redactado bien las frases.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

PD: Yo soy de Córdoba y jamás he escribido de esa forma. Creo que recordar que casi siempre he redactado bien las frases.


Escrito*

http://www.youtube.com/watch?v=h6k5qbt72Os#ws jajaja no se como poner videos pero este es Su_morenito_19 - Soy cani. Quizas estos eran lo que estaban en habbbo xd.

Escrito*



Era a propósito xDDD.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Percless yo también soy de Córdoba eres de capital? Jaja

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.

Percless yo también soy de Córdoba eres de capital? Jaja

Sí, jaja.

Oh, ¿dónde está mi chapa?

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Los .:tu-mOrEnaSoOo:. del club mamut son inigualables, prohibido olvidar.