¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola resulta que yo el 16 de agosto de 2013, envie con mi telefono celular persona desde argentina mensajes para comprar creditos en total fueron 10 (90 pesos, pero por el IVA se suman 10) y de todos ellos 1 solo (El segundo) fue enviado en blanco, yo automaticamente me queje enviando estos datos.

(Nota datos importantes los borre aqui, pero otros quedaron, solo para el foro)

- Habbo Nombre: javitojavier2
- Número de teléfono desde el que envié el SMS:
- Operador de tu telefono (Orange,Movistar,Claro etc.): personal (soy de argentina)
- Número de mensajes que no recibí : 1
- Número de compra de Créditos al que enviaste el/los SMS: 27777
- Fecha de la compra: 16-ago-2013 11:12 (horas argentinas)
-Mi Correo:

El 19 de Agosto ellos me respondieron esto

Hola,

Lo sentimos pero no hay constancia de ningún mensaje enviado desde el (Mi numero) a la Habbo Línea en las fechas indicadas.

Por favor, envíanos la factura donde aparezcan los mensajes a la Habbo Línea o, accede a la página web de tu operadora de telefonía y nos envías un pantallazo en el que consten esos sms como enviados y cobrados.

Es muy importante que en los documentos que nos mandes, se vea claramente el número del teléfono que has utilizado. Por favor, cuando nos envíes documentación, asegúrate de tachar toda aquella información que no te pedimos y que no es relativa a los SMS enviados para comprar Habbo Créditos.

Habbo Hotel no será responsable en el caso de que nos comuniques más datos de los que te pedimos.

Puedes hacernos llegar esta documentación adjuntándolo en este correo o a través de uno de estos medios:

-Dirección correo postal: Sulake Spain S.L.U | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2 planta | 28028 Madrid (España)

-FAX: +34 915641160

Un saludo,

Lola
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U. | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2ª planta | 28028 Madrid, España

Lo que pasa es que con este no puedo conseguir factura es un celular que recibe por tarjetas no por facturas de pago  mensual.

Luego envie desde otro que si llega factura solo 4 mensajes (36 pesos) para poder comprar el vip xD y hoy me llego esto

di estos datos.

Hola yo compre 2 codigos de creditos que me enviaron con codigos incompletos
- Habbo Nombre: Javitojavier2
- Número de teléfono desde el que envié el SMS:
- Operador de mi teléfono Personal (argentina)
- Número de mensajes que no recibí: 2
- Número de compra de Créditos al que envié el/los SMS: 27777
- Fecha de la compra: 20 de agosto a las 14:59:42 y 14:58:46 horas argentinas (aproximadamente)
-Mi correo:
Los codigos incompletos fueron: y los dos codigos

Y me respondieron lo mismo. PERO YO SI ENVIE. pero hoy en un mini-mail me llamo la antencion esto.


Queremos disculparnos con aquellos que han intentado comprar durante estos días el “Lote Capitán” desde nuestra página de pago. El sistema impedía que las transacciones realizadas fueran procesadas. El problema ya ha sido resuelto.


El Equipo de Habbo

lo que resalte en negrito puede ser ¿que fue un problema de trancisiones?. O ¡pudo ser de personal o La señal?
El sistema se habría estropeado o colapsado, pero te han dado ya lo tuyo o no?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

El sistema se habría estropeado o colapsado, pero te han dado ya lo tuyo o no?
No ayer y hoy me dijieron que no habia constancia pero ya se. Lo reportare con otra cuenta xd
Se habría estropeado xD, yo me acuerdo el día que consegui 200 créditos y no me cobraron nada y fue como  :roto2:
Aveces tardan mucho en llegar los SMS, solo ten paciencia.

No sé si dijo que le tardaban en llegar, leí que le llegó pero un mensaje en blanco XD

Lo hiciste para créditos o para pack pirata?

"Queremos disculparnos con aquellos que han intentado comprar durante estos días el “Lote Capitán” desde nuestra página de pago. El sistema impedía que las transacciones realizadas fueran procesadas. El problema ya ha sido resuelto." la verdad no resolvieron nada xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me pasa exactamente lo mismo, desde la misma empresa y el mismo país. El tema es que a mí si me han dado los códigos cuando me llegaron en blanco. Los datos que yo pongo (y no en modo de formulario) son:

Número de celular pero completo, o sea, 01115BLABLA, número al que envié esos mensajes (27777), país desde donde se envían, cantidad de mensajes en blanco, empresa telefónica (Personal en nuestro caso), fecha pero sin la hora y listo :B

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Me pasa exactamente lo mismo, desde la misma empresa y el mismo país. El tema es que a mí si me han dado los códigos cuando me llegaron en blanco. Los datos que yo pongo (y no en modo de formulario) son:

Número de celular pero completo, o sea, 01115BLABLA, número al que envié esos mensajes (27777), país desde donde se envían, cantidad de mensajes en blanco, empresa telefónica (Personal en nuestro caso), fecha pero sin la hora y listo :B
Personal nos
estafa xd, claro es un mal servicio en mi ciudad, movistar no se, Nextel tengo un Alcatel.