¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hoyu!
Link: http://kekocity.es
No se si sabréis que es Kekocity. Bueno pues kekocity es simplemente otro intento fracasado de copiar Habbo Hotel.
Si quieren saber ¿Por qué? Crearos una cuenta y entrar, ir al apartado de Look y tiene 4 peinados copiados de Habbo.
En la tienda, algunos muebles copiados de habbo, solo que un poco re modelados. Y si en la web veis el anuncio de noticia de una montaña rusa, que sepáis que cambiaron el mueble, antes era igual que los rolles de galaxia (no me acuerdo del nombre xD)
y me pregunto porque habbo no hace nada al respecto, o lo cierran...
Quiero opiniones... ¡Muchas opiniones!
Link: http://kekocity.es
No se si sabréis que es Kekocity. Bueno pues kekocity es simplemente otro intento fracasado de copiar Habbo Hotel.
Si quieren saber ¿Por qué? Crearos una cuenta y entrar, ir al apartado de Look y tiene 4 peinados copiados de Habbo.
En la tienda, algunos muebles copiados de habbo, solo que un poco re modelados. Y si en la web veis el anuncio de noticia de una montaña rusa, que sepáis que cambiaron el mueble, antes era igual que los rolles de galaxia (no me acuerdo del nombre xD)
y me pregunto porque habbo no hace nada al respecto, o lo cierran...
Quiero opiniones... ¡Muchas opiniones!
Esa cosa creo que fue denunciado a habbo por nosotros hace bastante tiempo y tuvo que cerrar, tenía los focos de una sala de habboclub y unas cuantas cosas mas xdd
Esa cosa creo que fue denunciado a habbo por nosotros hace bastante tiempo y tuvo que cerrar, tenía los focos de una sala de habboclub y unas cuantas cosas mas xdd
Di que si, lo llamamos "cosa". Me acuerdo que hace 2 años cerraron, pero creía que había sido por otro motivo. Me he dado cuenta y la página de Ekosolution (Empresa de la cosa) es un template, que solo le han puesto el nombre y sus créditos y si no recuerdo mal eso es RIP.
Pues nada ha esperar a que sulake cierre a la cosa xD
XD la verdad se pasaron, la temática de todos estos juegos es la misma, pero plagiaron hasta rollers y peinados no podrían tener más originalidad jaja
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si, aquí viene con imágenes:
Denunciamos que KEKOCITY PLAGIABA A HABBOHOTEL con las siguientes imagenes
Nada más entrar a la web, en los titulares, se ven furnis que han sido copiados descaradamente de habbo, como el carrito de palomitas, las yuccas, el naranjo ese que daban en ecotron, el rubí que daban por el juego de fast food y un largo etc xD
acá donan?
Si Habbo es basura esto no me lo puedo imaginar.
Si Sulake no se esmera en cerrar holos, siempre pasará xd.
¡¡Como pasan los años!!
Aunque cualquier cosa "keko" suene a holo, se supone que ellos son una "MCMCMCMOCCO" (siglas q dice joaquin pero bien escritas) nada que ver con Habbo, así que no son holo xd aunque claramente se vea que plagian jaja
Para mí es más fácil cerrar un holo a que estos tipos de páginas xdd. Son ciegos los de Sulake.
Peor para ellos equiss todos esos.
Peor para ellos equiss todos esos.
¡¡Como pasan los años!!
He ido a un ''centro de ayuda'' o algo así a reirme y me han baneado xDDDDD
Qué horrible los muñecos!! nunca entraría, no se sabe qué esperar de esos lugares. Ojalá pues Sulake los sancione, por así decirlo, por lo que han plagiado.
Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;

Recién sacadas del horno. Y algunas me habré dejad atrás.
En fin, se han pasado xd...
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Ubuntu? CPAS? XDD pero si es todo igual solo que deformado como si hubiera tomado estupefacientes
Prefiero seguir en la basura que se esta convirtiendo habbo a entrar a este intento de holo, sry.
PD: Plagios everywhere.
PD: Plagios everywhere.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ubuntu? CPAS? XDD pero si es todo igual solo que deformado como si hubiera tomado estupefacientes
Es como entrar a Habbo tras meterte 8 rayas