¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He abierto este censo para que baneemos a robertoccu. Dios, me puede la ira, maldito desagradable friki come nieve. Ojala se muera perdiendose en las catapultas de Monzú.
Aquí veréis las razones de mi enfado y vosotros también odiaréis al maldito Roberto.
http://www.habbos.es/forum/?topic=43317.msg1036566#msg1036566
Que por cierto, ¿qué tipo de nombre es Roberto? Es un plagio de Alberto. Siempre plagiando. Seguro que hasta ha plagiado el nombre de Robertoccu.
Bueno, firmen aquí:
1-. cj256
Aquí veréis las razones de mi enfado y vosotros también odiaréis al maldito Roberto.
http://www.habbos.es/forum/?topic=43317.msg1036566#msg1036566
Que por cierto, ¿qué tipo de nombre es Roberto? Es un plagio de Alberto. Siempre plagiando. Seguro que hasta ha plagiado el nombre de Robertoccu.
Bueno, firmen aquí:
1-. cj256
2.-IRafael
Censo para banear a cj256:
1.- Carlete83
firmen.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Más fácil, que intente banear a vn y vea que pase ñhshdudhdhdh.
¡¡Como pasan los años!!
Que bobada!
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Bueno, yo se que el problema no es ese post, si no la envidia de que le escogieran para el cargo de moderador. Como este usuario demostró en el foro de resultados de las vacantes. Ya que decía que ya le habían dado muchas oportunidades
O algo así, por otra parte no eres nadie para insultar tu y luego querer banear un usuario. Cando tu eres el primero en imcumplir normas.
Si fuese tu haría dos cosas.
-Leerme bien las normas para aprender la lección ( lo que haría)
- Seguir con tu comportamiento para que me echen.
Reporto tema por el mal rollo entre usuarios. Y vocabulario obsceno.
Saludos. :enfin:
O algo así, por otra parte no eres nadie para insultar tu y luego querer banear un usuario. Cando tu eres el primero en imcumplir normas.
Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Bueno, yo se que el problema no es ese post, si no la envidia de que le escogieran para el cargo de moderador. Como este usuario demostró en el foro de resultados de las vacantes. Ya que decía que ya le habían dado muchas oportunidades
Esto no incumple ninguna norma, sin pasarse xdd
Yo firmooo :lengua:
acá donan?
Traidorrrrr! ¡Golpe de Estado!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Hamijos no sabéis seguir una lista?
Para pedir mi baneo no es en este hilo, éste es para Robertoccccccu. Aquí mejor:
http://www.habbos.es/forum/?topic=66068.0
Para pedir mi baneo no es en este hilo, éste es para Robertoccccccu. Aquí mejor:
http://www.habbos.es/forum/?topic=66068.0
Voto a favor.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
QUIERO QUE ME HAGAS SER MADREEEEEEEE
Enzeguia te hago haze madrez
Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Enzeguia te hago haze madrez
Le has cortado el rollo a Aterbricateur.
Tú eres el que empezo a molestarlo,solo lo odias tu
Te suena eso? Vamos deja la envidia a un lado
¿No te podías estar calladito no? ¿Por qué no te podías estar calladito? ¿No era más fácil así? No, tú vas y tienes uqe remarcar el fail. Sabes que te digo, que eres un friki y por eso sabes que lo han quitado.
Maldito friki come nieve >.<
www.habbos.es/forum/?topic=66067
Tú eres el que empezo a molestarlo,solo lo odias tu
¿Qué me dice usted?