¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un compañero relativamente nuevo no conoce el procedimiento estandar para banear. Quiere banear a un tal cj256 y lo ha puesto en el hilo equivocado, en lugar de abrir uno propio. Pues bueno, ya lo hago yo.

Censo para banear a cj256:

1.- Carlete83

firmen.

1.- Carlete83
2.- cj256
3.- caballo
Censo para que dejes de publicarte temas a ti mismo. Ah y que fue de eRepublik jaja  :cejas:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
No, este foro tiene demasiadas categorías para un solo troll, quedate!!!

jeje

Un compañero relativamente nuevo no conoce el procedimiento estandar para banear. Quiere banear a un tal cj256 y lo ha puesto en el hilo equivocado, en lugar de abrir uno propio. Pues bueno, ya lo hago yo.

1.- Carlete83
2.- cj256
3.- caballo

:chicle: 4- cpmolgigante

Te estas pasando.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Cuando quieras te cansas xD, el día es muy largo :p

Cuando quieras te cansas xD, el día es muy largo :p

Tuviste algún user antes que este? Jamás te había visto por el foro y me causa intriga saber quien sos  :mmm:

jeje

Tuviste algún user antes que este? Jamás te había visto por el foro y me causa intriga saber quien sos  :mmm:

Pues también estuve en el ddart hace 7 meses en prueba :p, llevo desde el 2011 en Habbos que raro que no me hayas visto :/

Pues también estuve en el ddart hace 7 meses en prueba :p, llevo desde el 2011 en Habbos que raro que no me hayas visto :/
Lo que pasa es que desde que te saliste de ese departamento no volviste nunca más...

Por fascista.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Lo que pasa es que desde que te saliste de ese departamento no volviste nunca más...
Yo fui el único que me quede xddd porque él, Botas y Nairdball regresaron como 2-3 meses después.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Hola los censos no están permitidos ¡Has sido baneado! Un saludo el moderador

PD: Black-Wolf 4 mod local de kirbolera
1.- Carlete83
2.- cj256
3.- caballo
4.- yo
5.- pikachu
6.- chavez
7.- lord poke
8.- jorgetron
9.- tu puta madre
12.- ater

POLEEE POLEEEEE

1.- Carlete83
2.- cj256
3.- caballo
4.- yo
5.- pikachu
6.- chavez
7.- lord poke
8.- jorgetron
9.- tu puta madre
12.- ater

POLEEE POLEEEEE

- Stalin

Políticamente irresistible.
- Frank Grimes, Graimito, ese de los simpsons que ponen a trabajar en la central nuclear y termina muerto por agarrar los cables esos. Ese también quiere banearte.
¿Frankie también? :'(