¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, quería saber si a alguien mas le paso, resulta que el día viernes realice el pago por un "Paquete Capitán" usando el medio Paymentez Argentina (Rapipago), hasta el día de hoy no recibí nada, puede ser por los problemas técnicos que hubo?  :(, me podrían pasar un mail para contactarme con soporte técnico de habbo?, desde ya gracias.

Killi: Cuidado con el abuso de formatos (negrita, tamaños, colores...) que no están permitidos
A mi si me llegó al instante :S
Y de que manera llega?, que nombre de la sala aparece en la consola?
A un amigo también le pasó :s

I'll find you ♫
Creo que es: "Nombre's Sala Pirata", aunque cuando compras el pack con 99 créditos debes reiniciar Habbo o poner owner:nombre para que te aparezca.

El servicio de contacto es: https://help.habbo.es/requests/new

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón