¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Compañeras y compañeros, acabo de descubrir el significado y el motivo del cambio de nombre de Habbos a Habtium. La web se convertirá en una página de activismo LGTBI:

Homosexuales
Asexuales
Bisexuales
Transexuales
Intersexuales
Unidas
Movilizadas

Habtium

No han añadido Lesbianas porque entienden y defienden que el termino homosexual incluye tanto a las lesbianas como a los gays. Además, no les cuadraba para hacer las siglas. Como sin feminismo no existe movimiento LGTBI, la palabra unidas y movilizadas se han puesto en feminino para ser inclusivas.

Podéis observar como el logo de Habitum adopta los colores de la bandera LGTBI:

Filtraciones nos aseguran que esta será la nueva cabecera de Habbos en breves.

La verdad es que tuve que googlear la palabra intersexual

y respecto al fondo de la siguiente imagen, todos vimos en google de qué era XDD busca busca

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esto se llenara de LGTBI

Cj, eres una cotilla que spoilea (y se folla) todo lo que se le cruza.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Gracias por la info :p, ya hemos destapado a H.A.B.T.I.U.M xD
Ok, no me queda mas que lanzar un ataque MS-Dos, no me gusta el rollo del amor.

Ok, no me queda mas que lanzar un ataque MS-Dos, no me gusta el rollo del amor.

Un ataque UNIX.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
me.habtium.com/ besis

Por cierto la imagen de los triagulitos sola me encanta de fondo de pantalla besis

Un ataque UNIX.

¿DDos o Spoofing?
Tambien podemos cambiar el dueño del dominio, pero eso no es rentable xD

Tampoco es tan spoiler. Siempre has puesto la bandera LGTBI en los colores de Habbos.

me.habtium.com/ besis
Por cierto la imagen de los triagulitos sola me encanta de fondo de pantalla besis
so what                                    y tu escritorio es lo q puso cj

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
http://www.youtube.com/watch?v=8iVvDK84sN0#
No se añadió la L porque esto es un campo de nabos
A la ueb le falta sólo la bandera y pasa a ser emblema LGTB 8) byeeee

Pillaron la verdad de jactiumm

¡¡Como pasan los años!!
¿Y por qué habéis movido éste hilo aquí? Si es serio. Yo lo he dicho en serio.
nadie vio nada.
Eso por privatizar la web, NO al liberalismo.
Habbos es una mafia que obliga a los niños, lo he descubierto hoy, van a encubrirse con Habtium para que nadie les detenga:

Hijos
Amenazados
Bebiendo
Basura
Organica
Sucia

No se que querran hacer con eso, pero sea lo que sea, traman algo haciendoles de comer basura organica sucia.

Esto es relevante para mis intereses.

Políticamente irresistible.
Habbos siempre ha sido muy gay. Recuerdo que el dueño del hosting cuando le preguntamos que le parecía nuestro nuevo diseño (hace ya años) su respuesta fue "Pero... ¿No es muy gay?"

Fíjate, los temas con más usuarios del foro son:

Lady Gaga y Britney Spears, divas gais por excelencia. La primera todavía no está clara si es un hombre y una mujer. La segunda está muerta, aquel capítulo de South Park sacó la verdad a relucir.
Postea tus fotos, para poder votarse los cuerpos de los demás, de una estrellita a cinco estrellitas. Al no haber estrellitas entre los emoticonos los usuarios usan corazoncitos. Por ejemplo, cj256 postea una foto de su cuerpo y Vheissu le da cinco corazoncitos así:  :l: :l: :l: :l: :l:. Es más gay.
"Postea un tío que esté más bueno que el anterior", no hace falta decir más. Quizá pensareis "bueno, serán chicas". NO, ERROR. TODOS CHICOS POSTEANDO CHICOS QUE ESTÁN MÁS BUENOS QUE EL ANTERIOR.
Chupipandi Fapperos e Hilo nocturno, ambos hilos tienen la misma temática: soy ::vn:: y me he hecho una paja pensando en Matthew Mcconaughey.
Copa America Argentina: todos sabemos que los argentinos son así, un poco... mariposoncillos.

En definitiva, es hora de sacar a Habbos del armario:

HABBOS ES GAY.
Las Lesbianas, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales del foro agredirán a Chimechu por decir solo gay y no LGTBI.