¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me han pedido aquí en HbS que lo quite, pero os digo que es una placaza y sí, en septiembre toca kickwars... Lo dijeron ayer.
Kwars=boring game, con suerte no lo traen de nuevo XD y la placa es algo simple y sin relación, obviamente puedes darle una historia y enforcarlo como si el cohete te lleva volando de un kick, pero la humareda no creo que tenga nada que ver xd igual ni es píxel a píxel, fue coger la miniatura, pegarla en un círculo y agregarle las letras jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me gusta *_*, muy simple y el furni ese no se que hace ahí. Pero vamos igual que la primera versión de la placa staff de kickwars que crearon
¿Quién dijo que en septiembre vamos hacer KickWars?

Ese juego ya paso en el antiguo plan...

esa placa = banderín de grupo + furni copy y push en paint + palabra

no entiendo lo que pinta hay una huma
No me gusta para nada y el furni no tiene relación con el juego.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

¿Quién dijo que en septiembre vamos hacer KickWars?
No sé, supongo que se referirán al juego experimental de Z0V4T0, el cual va de kiks pero no tiene nada q ver con wars, sino armiche y demás xd

copy y push en paint
me tire al piso la verdad

a mi me hubiera gustado ver la placa. Los kickwars en Habbo son injustos por el bug del cuadro
Algunos ya tienen las placas, como fers de happy xd ahora que nos la den a nosotros po!