¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro I
hace 11 años hace 11 años
Me han pedido aquí en HbS que lo quite, pero os digo que es una placaza y sí, en septiembre toca kickwars... Lo dijeron ayer.
Usuario
Dios del Foro
Kwars=boring game, con suerte no lo traen de nuevo XD y la placa es algo simple y sin relación, obviamente puedes darle una historia y enforcarlo como si el cohete te lleva volando de un kick, pero la humareda no creo que tenga nada que ver xd igual ni es píxel a píxel, fue coger la miniatura, pegarla en un círculo y agregarle las letras jaja
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Experto III
No me gusta *_*, muy simple y el furni ese no se que hace ahí. Pero vamos igual que la primera versión de la placa staff de kickwars que crearon
Encargado de moderación
Legendario III
¿Quién dijo que en septiembre vamos hacer KickWars? Ese juego ya paso en el antiguo plan...
Usuaria
Bomba posteadora
esa placa = banderín de grupo + furni copy y push en paint + palabra no entiendo lo que pinta hay una huma
Usuario
Maestro III
No me gusta para nada y el furni no tiene relación con el juego.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Usuario
Dios del Foro
¿Quién dijo que en septiembre vamos hacer KickWars?
No sé, supongo que se referirán al juego experimental de Z0V4T0, el cual va de kiks pero no tiene nada q ver con wars, sino armiche y demás xd
copy y push en paint
me tire al piso la verdad
Usuario
Miembro plata
a mi me hubiera gustado ver la placa. Los kickwars en Habbo son injustos por el bug del cuadro
Usuario
Dios del Foro
Algunos ya tienen las placas, como fers de happy xd ahora que nos la den a nosotros po!