¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Revivo tema de la antigua zona chorra. Pues eso, aquí os podéis insultar, todo lo que os salga de la punta del cipote, como si le queréis llamar cabrón, enano, capullo, gilipollas etc.. cualquier insulto esta permitido. Pues hala ya os podéis a insultarlo entre vosotros.

P.D: Este tema ya ha sido informado por DDM y con el visto OK
P.D2: Aquí el reporte no vale, así si no queréis esta ofendido, no comentéis en el tema, porque vais a salir insultados

Pues nada solo tengo que decir que..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
ay si, aprobado por el DDM ::)

De toda la vida se ha llamado asi, viva el antiguo foro, cabrones, queremos un golpe de estado y que vuelvan los mismo de siempres

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Si, te parece mal?:)

acá donan?
Va a cagarse en mi
Tu puta madre.
¿PERO ESTO QUE MIERDA DE INSULTOS SON? YO ME CAGO EN TODA VUESTRA PUTA MADRE, QUE SOIS UNA PANDA DE GILIPOLLAS SIN CEREBRO. He dicho

Hijueputas malparidos gonorreas gurrupletas les voy a romper la cara a patadas manada de pirobos chupacucas.

Colombia, Problem?

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Reportaditos todos, cabrones.

Reportaditos todos, cabrones.

Anda, prueba!  :chicle:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
que wea conchetumare

Me cago en el que comento arriba, estas co gobernando con Initsogar y le vas a quitar el trono, vete a la mierda no vales ni sabes programar ni siquiera HTML, esta cuenta esta hackeada vete a la mierda.

También me cago en la puta madre que creo este tema tan absurdo, os voy a reportar todos hijos de puta.
(sin ortografía)

Sois todos una ponis rosas y muy bonitos #Oqno xD

Hijos de putas :p os baneo a todos por reportar en la mierda de herramienta, que os creios bastardos de dios? Iros a la mierda chusma!

Ahora a insulartme a mi
Me cago en la puta existencia de todos los que comenten en este tema y en su puto creador de mierda que me come mi polla de 30 metros considerada Guinness World Record.

Y además...

que vuelvan los mismo de siempres
meada

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Zoquetes y Ababoles, eso sois. Ya me pasaré por aqui cuando esté cabreado xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

meada

Tu no estas incluido en esa época, así que vete a tomar por culo hijo de puta mal parido

TAMBIÉN QUIERO UNA PUTA CHINCHETA EN ESTE TEMA, ASÍ QUE HACER ALGO MODERADORES VAGOS DE MIERDAS, QUE SOLO HACÉIS RASCAROS LOS HUEVOS, BANDA DE VAGOS, PARA LA COCHINA CALLE OS MANDABA YO

Quién te has creído que eres, gitano de mierda. Regresa a Forocuras con los canis de tu raza, gracias.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A la mierda con todos ustedes par de gilipollas hijos de la gran puta.

Ya me pasaré por aqui cuando esté cabreado xD
+1000

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Nerds de mierda. Sois la deshonra de la galaxia. Gordos granudos... Ni con diez PokeFlautas os levantaríais del sofá. Necesitais enteros de 128 bits para almacenar vuestro peso... HIJOS DE PUTA. Tontos.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.