¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Revivo tema de la antigua zona chorra. Pues eso, aquí os podéis insultar, todo lo que os salga de la punta del cipote, como si le queréis llamar cabrón, enano, capullo, gilipollas etc.. cualquier insulto esta permitido. Pues hala ya os podéis a insultarlo entre vosotros.
P.D: Este tema ya ha sido informado por DDM y con el visto OK
P.D2: Aquí el reporte no vale, así si no queréis esta ofendido, no comentéis en el tema, porque vais a salir insultados
Pues nada solo tengo que decir que..

P.D: Este tema ya ha sido informado por DDM y con el visto OK
P.D2: Aquí el reporte no vale, así si no queréis esta ofendido, no comentéis en el tema, porque vais a salir insultados
Pues nada solo tengo que decir que..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
ay si, aprobado por el DDM ::)
De toda la vida se ha llamado asi, viva el antiguo foro, cabrones, queremos un golpe de estado y que vuelvan los mismo de siempres
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
acá donan?
¿PERO ESTO QUE MIERDA DE INSULTOS SON? YO ME CAGO EN TODA VUESTRA PUTA MADRE, QUE SOIS UNA PANDA DE GILIPOLLAS SIN CEREBRO. He dicho
Hijueputas malparidos gonorreas gurrupletas les voy a romper la cara a patadas manada de pirobos chupacucas.
Colombia, Problem?
Colombia, Problem?
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Me cago en el que comento arriba, estas co gobernando con Initsogar y le vas a quitar el trono, vete a la mierda no vales ni sabes programar ni siquiera HTML, esta cuenta esta hackeada vete a la mierda.
También me cago en la puta madre que creo este tema tan absurdo, os voy a reportar todos hijos de puta.
También me cago en la puta madre que creo este tema tan absurdo, os voy a reportar todos hijos de puta.
(sin ortografía)
Sois todos una ponis rosas y muy bonitos #Oqno xD
Hijos de putas :p os baneo a todos por reportar en la mierda de herramienta, que os creios bastardos de dios? Iros a la mierda chusma!
Ahora a insulartme a mi
Sois todos una ponis rosas y muy bonitos #Oqno xD
Hijos de putas :p os baneo a todos por reportar en la mierda de herramienta, que os creios bastardos de dios? Iros a la mierda chusma!
Ahora a insulartme a mi
Me cago en la puta existencia de todos los que comenten en este tema y en su puto creador de mierda que me come mi polla de 30 metros considerada Guinness World Record.
Y además...
Y además...
Me cago en dios y en la puta virgen maría y el puto niño Jesús y ya que estamos me cago en los apóstoles y en toda la putísima religión cristiana, y de paso en la musulmana, en la judía, en la china, en la de las Jaztin Geyber, en la de One Erection, y en todas las demás existentes, PUTA BARÇA, PUTA RELIGIÓN.
Aparte me cago en la reputa madre de quien propuso este nuevo 24/7 de mierda que me come toa la polla con pan y cebolla y salsa alioli pa' darle sabó.
Y para terminar me cago en la madre que parió a todos los madridistas-piperos que sólo hacen apoyar al maldito Topor de mierda y echarle mierda a Mou y ahora a Ancelotti ya que puso a Diego de titular, sus putos muertos enterraos, su puta existencia, joder me quedao agusto.
Aparte me cago en la reputa madre de quien propuso este nuevo 24/7 de mierda que me come toa la polla con pan y cebolla y salsa alioli pa' darle sabó.
Y para terminar me cago en la madre que parió a todos los madridistas-piperos que sólo hacen apoyar al maldito Topor de mierda y echarle mierda a Mou y ahora a Ancelotti ya que puso a Diego de titular, sus putos muertos enterraos, su puta existencia, joder me quedao agusto.
meada
que vuelvan los mismo de siempres
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Zoquetes y Ababoles, eso sois. Ya me pasaré por aqui cuando esté cabreado xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
meada
Tu no estas incluido en esa época, así que vete a tomar por culo hijo de puta mal parido
TAMBIÉN QUIERO UNA PUTA CHINCHETA EN ESTE TEMA, ASÍ QUE HACER ALGO MODERADORES VAGOS DE MIERDAS, QUE SOLO HACÉIS RASCAROS LOS HUEVOS, BANDA DE VAGOS, PARA LA COCHINA CALLE OS MANDABA YO
Quién te has creído que eres, gitano de mierda. Regresa a Forocuras con los canis de tu raza, gracias.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A la mierda con todos ustedes par de gilipollas hijos de la gran puta.
+1000
Ya me pasaré por aqui cuando esté cabreado xD
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.