¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

miércoles,  21 de agosto de 2013

Hola,

A través de este comunicado le queremos hacer saber a la comunidad de Habbos los últimos cambios que ha sufrido el Departamento de Información en el día de hoy. Por suerte no tenemos que lamentar ninguna partida en este anuncio, sino todo lo contrario, un ascenso.

Estamos hablando de .:trujillobnk:., que tras pasar sin problemas la fase de pruebas, hoy se convierte ya en un reportero fijo. Le deseamos muchas felicidades y que llene todo el inicio de noticias

Un saludo,

leeoow
Encargado de Información
Habbos España 2013

I'll find you ♫
Felicidades Truji!! grande!!
Felicidades truji, se te veía que ibas a pasar.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Enhorabuena!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No se lo merece tbh okno jajaja bien merecido, felicidades truja!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidadess Pablorrrrr :cejas:

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades truji, ¡Sigue así!

Enhorabuena  :%:

acá donan?
Merecidísimo! Felicidades man c:
jajajaj muchas gracias a todos!  :%:

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Felicidades suerte con tu nuevo puesto.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Grande Truji, bien hecho. ¡Suerte! :laugh:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Merecidísimo truji, felicidades y suerte con tu nuevo puesto

Comenta algo por allí ->
Felicidades compadre

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Muchas gracias de nuevo a los tres

Amo a leeoow y a muki. Y a mao