¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues lo dicho, ¿que os parece mi firma ^^?
Platanuda de platanos.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Menos lo de H.A.B.T.I.U.M., todo lo demás sí xddd.

En serio, está guay.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
'Habbos' está descentrado y la firma de abajo tiene faltas ortográficas. Además, ver 2 personas con plátano se me hace repetitivo.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

'Habbos' está descentrado y la firma de abajo tiene faltas ortográficas. Además, ver 2 personas con plátano se me hace repetitivo.

Jo :'(, lo de habbos fue porque quise editarlo, porque la firma se me salio y tuve que cortar..
Pues cuando pueda edito
Me gusta mucho me tienes que decir como se hae Emm jaja.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Me gusta esta bonita

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
No es de mis preferidas pero no esta mal

Comenta algo por allí ->
Pues no esta tan mal :mmm: