¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hombre, la imagen no tuve más remedio que sacarla asin...

xD yo tambien tengo el Nokia 5200
Rod, eres zurdo Buah, yo odio los ratones inalámbricos, porque me compró mi madre uno y no iba. Desde entonces, les tengo manía xd
Rod, eres zurdo
Si :D, pero ¬¬ el raton esta diseñado para diestros y no puedo usar comodamente los botones laterales.
Eso de que no tenias mas remedio, ÀEstabas borracho o que? xD
Rod, eres zurdo
Si :D, pero ¬¬ el raton esta diseñado para diestros y no puedo usar comodamente los botones laterales.
Rob, los botones del ratón pueden ser cambiados...
Botón izquierdo es el segundo, y el botón derecho el primario. :S
Supongo que lo tendrás así para zurdos, pero no entiendo eso de botones laterales... ÀEs lo mismo para zurdos que para diestros no? :S xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rod, eres zurdo
Rob, los botones del ratón pueden ser cambiados...
Botón izquierdo es el segundo, y el botón derecho el primario. :S
Supongo que lo tendrás así para zurdos, pero no entiendo eso de botones laterales... ÀEs lo mismo para zurdos que para diestros no? :S xd
No me refiero a los botones de encima esos si los puedo usar bien, a los que me refiero son dos botones extra que estan en el lado izquierdo del raton sirven para ir una pagina adelante o atras; pero se pueden configurar para cualquier cosa como por ejemplo para copiar o pegar, estan diseñados para oprimirlos con el pulgar pero como yo uso el raton con la mano izquierda, el pulgar me queda del otro lado.
Ese es de los routers mas conocidos y feos (de diseño, pero no te ofendas xD)
Pues si es para la laptop de mi padre, tiene un diseño horrible pero es el mas eficiente y de los de mejor alcance. Los mas bonitos y caros son pesimos xD
Wi-Fi, Wi-Fi, ya los lleva y de buena calidad, por cierto.
Pues si es para la laptop de mi padre, tiene un diseño horrible pero es el mas eficiente y de los de mejor alcance. Los mas bonitos y caros son pesimos xD
Eso de los de mejor alcance no es verdad...
xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Wi-Fi, Wi-Fi, ya los lleva y de buena calidad, por cierto.
Eso de los de mejor alcance no es verdad...
xD
Tengo wi-fi, pero el modem no se autoalimenta.
Te voy a decir todo lo que tengo a la corriente encima de la mesa:
Ordenador
Pantalla
Altavoces
Subufer
Telefono
Modem
Cargador del mobil
Cargador PSP
El cable de la tele
El cable del TDT
Y no se si me dejo alguna cosa más...