¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbos, últimamente he visto de que no he estado con un rendimiento exacto (como ustedes dicen).
Para arreglar las cosas, será necesario retirarse un poco, calmarse y, después de estar preparado, ya volveré. Aclaro de que no tardaré demasiado (ni tanto) en volver a Habbos.
Sin embargo, seguiré visitando Habbos para ver las HabboNoticias pero estaré ausente en el foro durante un tiempo. Si no, me pueden dar ganas de volver al foro cuando llegue Habtium (Quizá).
Mientras tanto, estaré ausente durante un tiempo.
Gracias por leer, y ¡Hasta pronto!.
Para arreglar las cosas, será necesario retirarse un poco, calmarse y, después de estar preparado, ya volveré. Aclaro de que no tardaré demasiado (ni tanto) en volver a Habbos.
Sin embargo, seguiré visitando Habbos para ver las HabboNoticias pero estaré ausente en el foro durante un tiempo. Si no, me pueden dar ganas de volver al foro cuando llegue Habtium (Quizá).
Mientras tanto, estaré ausente durante un tiempo.
Gracias por leer, y ¡Hasta pronto!.
Pequeño diseñador
Y cuando ya nos estábamos haciendo esperanzas... ¡BAM!:
Hasta luego.
Aclaro de que no tardaré demasiado (ni tanto) en volver a Habbos.
Hasta luego.
Te esperamos en las vacantes (que seguro vendrás solo por eso)
Nos vemos
Nos vemos
Te echaremos mucho de menos, espero que vuelvas pronto y quedes en algún departamento!!!!
jeje
¡Por diós! No me lo esperaba, hasta pronto...
Ahora falta que pongas de firma si existen las terceras oportunidades
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No sean tan pesados que el chico está tratando de enderezar sus acciones.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Ok, de pronto lo haré.
Edito: Mejor lo hago después de mi ausencia.
Te echaremos mucho de menos, espero que vuelvas pronto y quedes en algún departamento!!!!
¡Gracias! Al fin demostraste no ser troll.
Te esperamos en las vacantes (que seguro vendrás solo por eso)
Nos vemos
¡Hasta luego!.
No sean tan pesados que el chico está tratando de enderezar sus acciones.
Estoy de acuerdo.
Nota importante: Este es el último mensaje que publico antes de mi ausencia.
Pequeño diseñador
Adiós tio qqq1.. hasta luego, espero verte pronto por estos lugares.
Chao, una mala fecha para retirase, mejor cuando se empezarán los estudios, pero bueno...
P.D.: Ahora van y abren vacantes y lo vemos por ahí xDD
P.D.: Ahora van y abren vacantes y lo vemos por ahí xDD
Chao pescao, yo también me he ído, vuelto, ído, vuelto, ído, vuelto unas catorce veces porque siempre la cagaba haciendo algo. Lo que quiero decirte es que he sido peor que tú, que no preocupes. Cuando vuelvas te estaremos esperando
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Adios, se te quiere
No, en realidad no
¡MaloTe!
Pequeño diseñador