¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno el google chrome me anda para el oje$*!#, los problemas que tengo con el son que no puedo descargar nada (toma 1 hora para que inicie la descarga y cuando baja es muuuuuy lenta), no puedo subir archivos (imagenes a imgur, subir alguna foto al facebook, video a youtube), intente desinstalarlo y bajarlo devuelta pero sigo sin solucionarlo.

Todos esos problemas con el Mozilla Firefox no tengo dramas, anda de 10, asi que no digan que es la PC o el internet, tampoco digan que empieze a usar Firefox porque se llena de pop-ups xd
Si usas windows intenta instalarlo o usarlo de otra sesión a la que usas normalmente y los pop-ups se pueden quitar si pones el complemento de adblock plus o cualquier otro bloqueador de publicidad

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
También hay mas navegadores  :mmm:, tenemos a Mozilla por ahí o a Opera y si no descarga chromium que es un based de Chrome.
Es mejor Firefox y de paso trae de por sí el bloqueador de ventanas emergentes
Si no es virus lo que te causa popups en Chrome se supone que las mismas páginas también las abrirá xd?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tienes antivirus? Aunque suene tonta la pregunta, Chrome no anda ni con magia sin antivirus XD
Yo te recomiendo utilizar firefox y por lo de los pop ups existen muchos "complementos" que le puedes instalar al firefox para que te evite esos problemas (Adblock plus 2.3.2 es la cumbia)