¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:mmm: :mmm: Investigaré al respecto

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues tu investiga rápido, o para cuando termines de investigar habré derribado toda la historia de Monzón y te habré amputado todas las extremidades.
Tuenti =/= 20 (en inglés mal escrito)

Tuenti = Tu entidad.

Lo creó un americano que vino a Cabeza del buey (mi segundo pueblo, mi otro pueblo está casi al lado y mi ciudad a casi 2 horas) de intercambio en Extremadura (España) y se enamoró, creó Tuenti y le va de maravilla, de hecho ha escrito ya varios libros para empresarios.

http://www.hoy.es/20080914/sociedad/tuenti-existe-gracias-viaje-20080914.html

Yo lo veo (si te apartas de los canis) como una red social para chatear, es más lo veo más cerrado, privado y seguro que Facebook, que de repente sales en Google y te ve todo el mundo, le venden tus datos a EEUU y te hacen de todo sin que te des cuenta.

Si lo ves desde ese lado de "fototuenti" yo le cogí un poco de asco, esas fotos en los cuartos de baño la verdad que me dan verdadero asco pero si le quitas de amigo y te juntas con buena gente puedes hacer buenas amistades.

La verdad es que lo veo como una red social muy cercana porque además piden mucho tu opinión (cosa que Facebook ni Twitter hacen, destacando sobre todo Facebook que se pasa por el culo todo lo que digan de él aunque le estén hackeando la misma página web; ese hombre ya vive en casas hecha de lingotes y piscinas donde no hay agua sino fajos de billetes).

Bueno centrandonos en el tema... Tuenti... Tuenti... la verdad es que a mi no me gusta entrar la verdad hay redes sociales que me atraen como es Twitter pero Tuenti no me inspira especial atención, de vez en cuando miro a ver si tengo una notificación como hace Mao o me paso a bloquear todas las paginas a las que me invitan, pero no más que eso, no soy de los que suben fotos suyas...

Depende... no sé que deciros... preguntarle a un cani... yo k sé!!!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Hombre, privacidad de buscadores XDD yo no salgo en googlefacebook ok
ya decía yo que se estaba expandiendo internacionalmente xd pensé que era 100% español pero ya veo que no, y en las páginas web en inglés algunas tienen botón de tuenti lol

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Hombre, privacidad de buscadores XDD yo no salgo en googlefacebook ok
ya decía yo que se estaba expandiendo internacionalmente xd pensé que era 100% español pero ya veo que no, y en las páginas web en inglés algunas tienen botón de tuenti lol

Pero Facebook le tengo mucho miedo... tanto vender datos...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Te cortaré un brazo, Robertoccu.
En tuenti tendrían que mejorar el servicio en cuanto a páginas y eventos. Es muy triste, tendrían que hacer algo más innovador y más bonito estéticamente. Yo eso es lo único que no me gusta de la página; además de que en el móvil haya que conectarse con el número de teléfono. Deberían dejar tanto de aliarse con los smarthphone y darle más bola a los usuarios con PC, como siempre han hecho. Y si tienen tuenti nuevo, ok, pero eliminen el tuenti classic. Es un lío.

Si mejoraran eso, pues sería la bomba. Yo prefieron tuenti a facebook, es una marca española.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Si acaban de decir que no es "española" XD deben sacarse beneficios obligando a eso de tuentimóvil y vinculaciones babosas

Cuando descubrí el twitter, el tuenti desapareció de mi vida, y se esfumó por completo cuando eliminaron el tuenti Clásico, el tuenti de ahora no me gusta, me lio, y como soy un poco bobo, pues no me entero de nada de lo que pasa, al final mis amig@s siempre me terminan hablando por Whatsapp.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
-La verdad me parece basura.

No lo usó, ni me gusta tienes los mismos factores qué '' FACEBOOK,TWITTER,ETC..''

Además me llevó mejor con Facebook  :%:

Te cortaré un brazo, Robertoccu.

No puedo hacer nada, todo viene de arriba.

Pero relajese y tomese un café con leche en la Plaza Mayor.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Tuenti lo usaba en 2008 cuando dio el bum a todo el mundo de tenerlo. Actualmente sólo lo usan las 4 pijicrías de 15 años para subir 900 fotos de ellas en 6000 posiciones distintas.

xD Yo me lo cree en el 2009 y entraba cada día, era un poco vicio, pero también porque decían que si estabas más de 5 días sin entrar te borraban la cuenta (un bulo)  :roto2: además no había WhatsApp ni nada asique pues hablaba por ahí con los amigos.
Gracias a esta red social llena de canis, descubrí que mi segundo mejor amigo, tiene amigos canis y lo están contagiando de su enfermedad mortal.

La verdad, es una de la pocas redes sociales en donde no escribo nada serio y la mayoría de los que conozco no están.

xD Yo me lo cree en el 2009 y entraba cada día, era un poco vicio, pero también porque decían que si estabas más de 5 días sin entrar te borraban la cuenta (un bulo)  :roto2: además no había WhatsApp ni nada asique pues hablaba por ahí con los amigos.

Epic winner.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Eso sí, te avisa de cumpleaños XD aunque de la mayoría es gente que ni conoces :roto2:

Mon dieu.
Yo también lo uso para hablar con mis amigos porque a algunos (como a mi) se le acabaron la subscripción gratuita de un año... y otros muchos no tienen smartphones por eso creamos el grupo en Tuenti, pero que conste, no soy cani xdddd

QUe queiro volver a ver el hilo. Y lo digo en serio.
Ni la uso ni la usaré. Mas que nada que, de 100 amigos 15 tendrán.