¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Saludos!

Como sabréis, nuestro amigo Dido puso en su último comunicado que todos los departamentos abrirán vacantes porximanente a excepción del de programación, administración y moderación.
Por eso me gustaría saber a que departamento probareis suerte .

Yo probrare a entrar al de relaciones, que a ver si a la 3 (o 4 no me acuerdo bien :l) entro xDD.

Pues ale a comentar =D
¿Tu eres tonto o es que lo haces por joder a los demas, no querias ser mod, ale, ya lo eres y dices ahora quieres ser de relaciones. Mejor quedate con tu puesto actual y gracias por "quitar" un puesto a los demas.

Fuera de esto. Probare suerte en Eventos y Relaciones.
Noci, la lloncas tiene rasón

He mirado y ninguna me atrae xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Eso que vas a hacer está muy mal. Yo lo hice, entré en el DDR y me fui al poco; pero no debe hacerse. Es quitarle el puesto a a otro que sí lo puede aprovechar.

Yo iba a probar suerte de nuevo en el DDR; pero es que sigo interesando en el DDM así que esperaré a las próximas del DDM.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No me hace mucha gracia presentarme y aún me lo estoy pensando, porque el DDM me encanta y si no esperaré a futuras más vacantes, primero quiero hacerme fijo >.<

No me hace mucha gracia presentarme y aún me lo estoy pensando, porque el DDM me encanta y si no esperaré a futuras más vacantes, primero quiero hacerme fijo >.<

Pues vaya, hace un rato habías dicho que ibas a probar suerte y ahora que no te hace gracia xddd???

En cualquier caso, ánimo y suerte.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Pues yo me animaría a diseñadores o relaciones.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.

Pues vaya, hace un rato habías dicho que ibas a probar suerte y ahora que no te hace gracia xddd???

En cualquier caso, ánimo y suerte.

A ver es que estoy decidiendom, porque a mi me parece mal, que acabo de entrar y me quiera cambiar xD. Pero bueno tengo tiempo para pensar :p

Y suerte con relaciones, mejor que pruebes, así si algún día cambias al de moderación (cuando abran vacantes) pues tendrán confianza en ti

A ver es que estoy decidiendom, porque a mi me parece mal, que acabo de entrar y me quiera cambiar xD. Pero bueno tengo tiempo para pensar :p

Y suerte con relaciones, mejor que pruebes, así si algún día cambias al de moderación (cuando abran vacantes) pues tendrán confianza en ti

Tampoco es estar en Habbos porque sí, yo quiero estar en un departamento que me gusta, y el que realmente me gusta ahora mismo es el DDM. Así que mejor esperar xdd.

Saludos, y suerte a todos :-*

Eventos.

Eventos.

¿Estuviste antes en eventos? o a lo mejor me equivoco de persona xD

¿Estuviste antes en eventos? o a lo mejor me equivoco de persona xD
Sí, si estuvo.

¡¡Como pasan los años!!
Yo voy a probar suerte en el Dpto de Relaciones Públicas, no sé, hace tiempo que lo pienso y sí quiero unirme a ese departamento, me parece bastante guay, hacer afiliaciones, publicar en fb y twitter, atraer gente de habbo, hacer encuestas y propuestas, concursos en las redes sociales, que no me parece poco pero ojalá añadan más funciones en el futuro... Además el encargado  es tope simpático...  :chicle:
En el de usuarios.

En el de usuarios.
Soy Encargado de este departamento, puedo enchufarte si quieres. DDU manda.

q chistoso xjxjx

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Relaciones y Eventos

Comenta algo por allí ->

q chistoso xjxjx

Se publicita como se puede xddd
Pues me voy a presentar a DDLSF (Departamento De Limpiadores Sin Fronteras) ¿Donde pongo mi curriculum?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Voy a probar suerte en el departamento de baneados.

Yo voy a probar suerte en el Dpto de Relaciones Públicas, no sé, hace tiempo que lo pienso y sí quiero unirme a ese departamento, me parece bastante guay, hacer afiliaciones, publicar en fb y twitter, atraer gente de habbo, hacer encuestas y propuestas, concursos en las redes sociales, que no me parece poco pero ojalá añadan más funciones en el futuro... Además el encargado  es tope simpático...  :chicle:
Subliminaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

To2 al dde.

¡¡Como pasan los años!!