¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como he mencionado anteriormente estoy metido en una movidota de batallas de gallos y me dicen que no lo hago mal, al revés, que para mi edad está genial; solo que necesito un poquito más de vocabulario. ¿Qué libros me recomendarias para adquirir un vocabulario avanzado? Muchos amigos han optado por los clásicos y se han leído El señor de los anillos, Harry Potter... ¿me recomendais algo? Por lo menos tres sagas voy a necesitar para manejarme mejor en el idioma xdxdxd.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
En mi opinión, cualquier libro te sirve para adquerir vocabulario, es más, creo que no precisas de un libro para ello, puedes encontrar blogs de personas que escriben y redactan muy bien y además con un léxico magnífico, así como infinidades de lugares donde la gente se dedica a escribir o simplemente puedes encuentrar un género de libro que te guste y ala, a leer.
Libros de origen español con palabras "difíciles". Lo mejor que puedes hacer es comprar un diccionario de esos grandes y leerte todas las acepciones JAJAJAJ es que eso de libros en inglés traducidos al español es bien cutre y bueno, si utilizas palabras demasiado complicadas que no entienda la gente, los incultos con los que rapeas no sabrán lo que dices... meada
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Libros de origen español con palabras "difíciles". Lo mejor que puedes hacer es comprar un diccionario de esos grandes y leerte todas las acepciones JAJAJAJ es que eso de libros en inglés traducidos al español es bien cutre y bueno, si utilizas palabras demasiado complicadas que no entienda la gente, los incultos con los que rapeas no sabrán lo que dices... meada
Nadie de los que rapeo es inculto... Así que puedes ahorrarte los insultos :/
Gracias igual.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Don Quijote jaja es español antiguo .
Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Supongo que lo habrás pensado... pero el diccionario.
Te lo coges y te propones estudiarte diez o veinte palabras que desconozcas al día.
Y verás.
Te lo coges y te propones estudiarte diez o veinte palabras que desconozcas al día.
Y verás.
Supongo que lo habrás pensado... pero el diccionario.
Y verás.
Lo probaré. Gracias por el método, me servirá
Como te lo propusieron allá arriba lee artículos xD
Kek
ya podrías haber puesto en negrita eso y no lo otro :-*
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón