¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Wired: Placas automáticas.

seguramente, os preguntéis ¿como los staff´s consiguen que te den una placa al entrar en una sala?, por ejemplo, esto lo consiguen mediante un furni único de staff, es wired, y se llama: Wf_act_give_reward_name no esta a la venta en la tienda, y lo usan actualmente en los eventos 24/7, lo usaban en los eventos de Grecian9, y esta es una imagen de dicho furni :

Este furni le pones el código de la placa correspondiente y el causante que hace que te lo de,Por ejemplo: entras en una sala y te da una placa de un evento, eso ocurre gracias a este wired, creo que actualmente este furni supera el precio de el infobus,Pueden darte cualquier tipo de placa.

Ejemplo del furni en esta sala: http://www.habbo.es/room/63732847

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Ese tipo de wired va a cumplir ya el año  :chicle:

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Me acuerdo cuado no tenía imagen y era una caja PH XDD

creo que actualmente este furni supera el precio de el infobus,Pueden darte cualquier tipo de placa.
meada XD es un furni staff y solo los q tienen placa admin pueden usarla, por lo tanto no puedes ponerle valor

y el coso tb da furnis y efectos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
jkasjkas yo lo he modificado pero no te deja cambiar sus valores. Solo ver pero sin aceptar

jkasjkas yo lo he modificado pero no te deja cambiar sus valores. Solo ver pero sin aceptar
Ya estabas intentando hacer de las tuyas... qué esperabas, tener placas y rares eh!1 jajaja

Ya estabas intentando hacer de las tuyas... qué esperabas, tener placas y rares eh!1 jajaja

Obvio!!! hay que probar jajajaja

Obvio!!! hay que probar jajajaja
Yo también pensaba hacer lo mismo que tú  :lengua:

Scavenge, Slay, Survive

¿Pero puedes ver el cuadro de comandos del wired? Quiero alguna imagen D:

A mi me llamo la atencion eso de que pueda dar desde furnis a placas y efectos  :mmm:

Seria interesante que algun otro mod la cagara como uno que recordamos y diera un wired de estos, se formaria un caos... xd
Por cierto, a los staff que se retiran les quitan estos wireds, paso con Iasnaia y algunos mas creo  :mmm:

A mi me llamo la atencion eso de que pueda dar desde furnis a placas y efectos  :mmm:

Seria interesante que algun otro mod la cagara como uno que recordamos y diera un wired de estos, se formaria un caos... xd
Por cierto, a los staff que se retiran les quitan estos wireds, paso con Iasnaia y algunos mas creo  :mmm:

creo que los han quitado de las salas, pero debo tener algún pantallazo, lo busco y lo pongo. Solo pueden editarlo personas ocn rango Staff.

Te dejo este vídeo para que veas los comandos.

http://www.youtube.com/watch?v=1UIMOFN9r74#ws

Scavenge, Slay, Survive
Iasnaia podría haberla cagado bien buena y hubo gente que intentó hackear a yoxula y wigue porque en ese tiempo se podía editar el give_prize sin tener que ser staff jaja cuando lo de buscar el bot osiris la dueña solo se atrevió a recogerlo y dijo que no quería cambiar la configuración por miedo a ban xdd ya podría haber lanzado furnis raros y placas buenas gratuitamente a medio hotel xd

Iasnaia podría haberla cagado bien buena y hubo gente que intentó hackear a yoxula y wigue porque en ese tiempo se podía editar el give_prize sin tener que ser staff jaja cuando lo de buscar el bot osiris la dueña solo se atrevió a recogerlo y dijo que no quería cambiar la configuración por miedo a ban xdd ya podría haber lanzado furnis raros y placas buenas gratuitamente a medio hotel xd

Pues ojalá los hubiesen hackeado y se hubiera montado una buena  :roto2: esa época la más nulaza que recuerdo de Habbo #Really

Pues ojalá los hubiesen hackeado y se hubiera montado una buena  :roto2: esa época la más nulaza que recuerdo de Habbo #Really
Si lo hubieran hackeado, creo que lo primero que haría el hacker sería montarse 4000 infobus y después ponerse placa ADM para seguir timando.  :lengua:

Scavenge, Slay, Survive

Te dejo este vídeo para que veas los comandos.

http://www.youtube.com/watch?v=1UIMOFN9r74#ws
Me meo con los comandos xdddds
Que asco esos enchufados de mierda que se andan arrastrando tras los Staff. Asquerosa la Iasnaia, desde siempre.

No si y los frikis entrando apenas abran la sala xdd asquerosos también -_-

¡¡Como pasan los años!!

Me meo con los comandos xdddds
Que asco esos enchufados de mierda que se andan arrastrando tras los Staff. Asquerosa la Iasnaia, desde siempre.

No si y los frikis entrando apenas abran la sala xdd asquerosos también -_-
Si, la mayoría de los vídeos de este wey son lamiendo le las pelotas a los staff's  :cejas:

Scavenge, Slay, Survive
Este pantallazo fué sacado durante un concurso de Iasnaia en el cual había que encontrar a un bot. Iasnaia colocó el wired en una sala de una usuaria activa y ella sacó panta de la ventana, lo único que se podía modificar.
Creo que fue ella de lo que hablo de Osiris. También otro día fue en sala grupal y de una "webfan radio" me parece y dio ADM en el grupo a gente para que viera cómo es el furni LOL

y en el plan 24/7 tanto miedo... no dejan hacer las cosas bien!

y en el plan 24/7 tanto miedo... no dejan hacer las cosas bien!
si.. pero sefos no creo que sea por eso xd o no le han dicho que sin placa ADM no se puede o simplemente que linkee una sala de premios que sea suya y mil maneras mas!! esto de enviar nombres puede tener fallos x_x o de paso que entregue las placas pirata y las botellas manualmente jajaja no

si.. pero sefos no creo que sea por eso xd o no le han dicho que sin placa ADM no se puede o simplemente que linkee una sala de premios que sea suya y mil maneras mas!! esto de enviar nombres puede tener fallos x_x o de paso que entregue las placas pirata y las botellas manualmente jajaja no
Creo que solo debería permitírselo a ciertas web fan, aunque las otras lloren o pataleen. Hay fan sites que se han mandado cagazos y son de mucho enchufe, desordenadas y poco transparentes.

Obviamente si implementaran ese sistema

¡¡Como pasan los años!!