¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno resulta que el sabado 17 de agosto compre el pack pirata y en el modique la sala, que me dio habbo le puse mas cosas al barco, la playa, puse tiburones, grupo, arenas movedizas. pero cuando salio el concurso habbo no me dejo participar. yo me queje y ayer me dejaron y ahora dice que mi sala es antigua. COMO QUIEREN QUE JUNTEMOS LAS 10 BOTELLAS SI APENAS SALIERON 5. Yo pasaria a una sala de 180 baldosas, si existiera. xD me estan trolleando pero de alguna manera entrare al concurso  :jumm: a esperar xd
La verdad les faltó avisar, pero era un poco obvio que en Habbos sacaron códigos diciendo que saldría top salas y que éste desde siempre ha caducado con las salas creadas antes jajaj nos trollearon a todos y tendremos q reconstruir el barco otra vez cuando tengamos las 10 botellas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ya... tienes q cmabiar la sala! a mi me paso igual
Al final arreglaron y algunas o casi todas pudieron enviar, la mía por ejemplo!! a ver cuándo entregan las placas de participación xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón